portabicicletas para Mokka

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El flexfix vale una pasta y viene para 1 bici si quieres mas.asta 3 tienes que comprar adaptador €€€€ que no se esconde tienes que meterlo donde puedas cuando no los uses además pierdes el hueco de la rueda sumas peso al.coche cuando no llevas las bicis etc.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
De bola los hay plegables que se meten en una bolsa y no ocupan nada y valen como el adaptador solo del flex además la bola tienes mas usos un remolque, un transportin de perros y no pierdes la rueda de repuesto o el hueco si llevas kit y es muy caro se pasaron con el precio
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El flexfix vale una pasta y viene para 1 bici si quieres mas.asta 3 tienes que comprar adaptador €€€€ que no se esconde tienes que meterlo donde puedas cuando no los uses además pierdes el hueco de la rueda sumas peso al.coche cuando no llevas las bicis etc.
Hola asturjohnson, como ya se comento en su día en otro hilo, cada uno tiene sus gustos y todos son muy respetables por supuesto. Que si tengo el flex-fix, implica que no tengo rueda de repuesto (por llamarle algo), no me importa, en su lugar tengo este sistema que me parece lo mas practico que se ha fabricado hasta la fecha, con sus limitaciones para según que personas, también te doy la razón, cada uno somos un mundo, pero a mi me va de cine. Y sobre lo que cuesta, no podemos hablar, ya que cada uno gasta en lo que le gusta si se lo puede permitir, como seguro será tu caso y el mío.

También vi que te gusto mi comentario sobre el Jeep, y que el coche te gusta, y ahí si que me tendría que estar calladito y ponerle un portabicis de los que dices tu, jajajajaja.
 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si que me gusta el flexfix pero como esta en la zafira que viene para varias bicis de serie sin añadidos pero en este caso tener q pillar un suplemento me parece un atraso que también ocupa espacio y es dinero extra y lo de la rueda lo digo por q todas las veces q pinche fue raja lateral y un kit de esos pues ...... También hay quien pone llanta 19 en un vehículo q esta pensado para poder andar por pista de tierra y no digo q kede mal pero el llantazo asegurado y las carreteras españolas dejan mucho q desear cada uno gasta en lo que quiere pero en este caso tener q cargar con un suplemento no me parecía de recibo yo doy mi opinión me pareció mas sensato bola y porta por culpa del dichoso suplemento si no fuero por el igual al 90% que seguramente hubiera pedido flex no se si me explico
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si que me gusta el flexfix pero como esta en la zafira que viene para varias bicis de serie sin añadidos pero en este caso tener q pillar un suplemento me parece un atraso que también ocupa espacio y es dinero extra y lo de la rueda lo digo por q todas las veces q pinche fue raja lateral y un kit de esos pues ...... También hay quien pone llanta 19 en un vehículo q esta pensado para poder andar por pista de tierra y no digo q kede mal pero el llantazo asegurado y las carreteras españolas dejan mucho q desear cada uno gasta en lo que quiere pero en este caso tener q cargar con un suplemento no me parecía de recibo yo doy mi opinión me pareció mas sensato bola y porta por culpa del dichoso suplemento si no fuero por el igual al 90% que seguramente hubiera pedido flex no se si me explico
Lo que te he comentado, para gustos los colores, en todos mis años de carnet, habré pinchado tres veces, y nunca he rajado el neumático, cada experiencia personal nos marca eso esta claro.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mañana voy a pedir ese de todos los que vi sobre ese dinero es el mas liviano 16 kg es de aluminio no como la mayoría por que según pone el manual de la bola solo permiten 75 kg de carga vertical de arrastre sobre 1000 creo recordar pero como los porta no llevan ruedas ... Ademas este se pliegan las luces la cuenta para no darle golpes al guardalo en casa cuando lo monte subo foto.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Queda genial astur,no llega al nivel del Flexflix pero casi!
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo que odio es la placa obligatoria v20 q parece un paracaídas fijo q traga 1/2 litro mas con lo grande que es, no se porque es obligatoria la verdad teniendo luces el porta ya se ve donde empieza la masa del vehículo es q ni en los de portón para algo insisten en la distancia de seguridad encima vale sobre 30€ la muy ..... La veo mas bien para un camión que transporte vigas por ejemplo.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ayer, por fin, compre el portabicis para Mokki, esta mañana lo he montado en casa y puesto las bicis a ver que tal quedaban. Lo unico que me falta ya es probarlo en el coche, pero he leido que es importante engrasar un poco la bola para que el porta no coja holguras, asi que mañana pasare por el conce para que me pongan un poco de grasa. Os dejo unas fotos del aparato
uploadfromtaptalk1462699337639.jpguploadfromtaptalk1462699344011.jpg
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que marca es? es igual que el mio en el sistema de luces ,carrileras,tirador para fijarlo ala bola etc,solo cambia el brazo q cincha la bici y color yo estoy encantado.hay cada uno por el mercado que mete miedo buen compra.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que marca es? es igual que el mio en el sistema de luces ,carrileras,tirador para fijarlo ala bola etc,solo cambia el brazo q cincha la bici y color yo estoy encantado.hay cada uno por el mercado que mete miedo buen compra.
Este es de norauto, el rapid bike 2p+, es abatible para poder abrir el porton aun llevando las bikes
 

rede

Mokker Activo
Desde luego donde mejor van las bicis en la bola o el flexfix, yo lo he pedido con flexfix y el adaptador lo he negociado con el comercial, en mi actual coche las llevo en el techo y nunca se va al 100% tranquilo, a ver cuando llegue el huevo que tal con el
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muy guapos los porta-bicis.

Yo tendré que mirar uno para 4 para poder llevar las bicis de toda la familia.

Saludos,

Xinx.
 
Arriba