Porra Formula 1 - V1 - 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

726584

Mokker Activo
¿Y si hacemos una Porra Mokka de la F1?

*Para participar en nuestra porra deberéis poner los 3 primeros del podium de la carrera que corresponda

REGLAS:
nuevop.gif

1–Solo una participación por persona.
2–Su porra la debe publicar como mucho con 1 minuto antes de que empiece la carrera (Después del cierre de los votos, los siguientes ya no se tendrán en cuenta, lo lógico seria apostar después de la Clasificación de Parilla - Q3)
4-Cada piloto acertado en su posición exacta es UN PUNTO. (Excepto en ABU DHABI (Yas Marina) que serán 2 puntos)
5-Si ponéis 1 piloto que este en el podium sin la posición exacta, contara como: 0,5 puntos

Clasificación de la Porra F1 Mokka 2017:
1- @PitPet 25 puntos *CAMPEÓN*
2-
@AlexF1 24,5 puntos *SUBCAMPEON*
3-
@José@Antonio 21 puntos
4- @BelenM 13,5 puntos
estrella.gif
En racha
estrella.gif

5- @suzuki 10 puntos
6- @Dopesca 7,5 puntos
7- @webmasterdiegue 5 puntos
8- @JosemiMan 4 puntos
9- @Redondo 2,5 puntos
10- @dulceolvido 2,5 puntos
11- @Pedrakogt 1,5 puntos
12- @tx_men 0,5 puntos

Actualizado 25/12/2017 - GP ABU DHABI

Última edición:
1-Vettel
2-Hamilton
3-Bottas

Alex una recormendación, para no andar con decimales, creo que sería mejor duplicar los puntos. por que supongo que los puntos obtenidos se iran sumando a cada participante, a medida que vayan pasado la competición

1-Vettel
2-Hamilton
3-Bottas

Alex una recormendación, para no andar con decimales, creo que sería mejor duplicar los puntos. por que supongo que los puntos obtenidos se iran sumando a cada participante, a medida que vayan pasado la competición
Gracias por la recomendacion y por participar, si veo que no mola la quito, pero en principios esta porra la hice en otras partes y funciona bien.

A Redondo le ha pasado lo mismo que a mi.
El orden iba bien, pero so nos coló la pericia de Botas el primero. Muy bien por el.:thumbsup:

Pobre Alonso, menos mal que para la próxima carrera Mclaren-Honda saca un espectacular paquete de mejoras en el monoplaza.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

snail-wheels-garden-isolated-white-74396664.jpg

Última edición:
A Redondo le ha pasado lo mismo que a mi.
El orden iba bien, pero so nos coló la pericia de Botas el primero. Muy bien por el.:thumbsup:

Pobre Alonso, menos mal que para la próxima carrera Mclaren-Honda saca un espectacular paquete de mejoras en el monoplaza.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

snail-wheels-garden-isolated-white-74396664.jpg
En la próxima lo clavamos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver