Porra Formula 1 - V1 - 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

726584

Mokker Activo
¿Y si hacemos una Porra Mokka de la F1?

*Para participar en nuestra porra deberéis poner los 3 primeros del podium de la carrera que corresponda

REGLAS:

1–Solo una participación por persona.
2–Su porra la debe publicar como mucho con 1 minuto antes de que empiece la carrera (Después del cierre de los votos, los siguientes ya no se tendrán en cuenta, lo lógico seria apostar después de la Clasificación de Parilla - Q3)
4-Cada piloto acertado en su posición exacta es UN PUNTO. (Excepto en ABU DHABI (Yas Marina) que serán 2 puntos)
5-Si ponéis 1 piloto que este en el podium sin la posición exacta, contara como: 0,5 puntos

Clasificación de la Porra F1 Mokka 2017:
1- @PitPet 25 puntos *CAMPEÓN*
2-
@AlexF1 24,5 puntos *SUBCAMPEON*
3-
@José@Antonio 21 puntos
4- @BelenM 13,5 puntos
En racha

5- @suzuki 10 puntos
6- @Dopesca 7,5 puntos
7- @webmasterdiegue 5 puntos
8- @JosemiMan 4 puntos
9- @Redondo 2,5 puntos
10- @dulceolvido 2,5 puntos
11- @Pedrakogt 1,5 puntos
12- @tx_men 0,5 puntos

Actualizado 25/12/2017 - GP ABU DHABI
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
1-Vettel
2-Hamilton
3-Bottas

Alex una recormendación, para no andar con decimales, creo que sería mejor duplicar los puntos. por que supongo que los puntos obtenidos se iran sumando a cada participante, a medida que vayan pasado la competición
 

726584

Mokker Activo
1-Vettel
2-Hamilton
3-Bottas

Alex una recormendación, para no andar con decimales, creo que sería mejor duplicar los puntos. por que supongo que los puntos obtenidos se iran sumando a cada participante, a medida que vayan pasado la competición
Gracias por la recomendacion y por participar, si veo que no mola la quito, pero en principios esta porra la hice en otras partes y funciona bien.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A Redondo le ha pasado lo mismo que a mi.
El orden iba bien, pero so nos coló la pericia de Botas el primero. Muy bien por el.:thumbsup:

Pobre Alonso, menos mal que para la próxima carrera Mclaren-Honda saca un espectacular paquete de mejoras en el monoplaza.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

 
Última edición:

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
A Redondo le ha pasado lo mismo que a mi.
El orden iba bien, pero so nos coló la pericia de Botas el primero. Muy bien por el.:thumbsup:

Pobre Alonso, menos mal que para la próxima carrera Mclaren-Honda saca un espectacular paquete de mejoras en el monoplaza.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

En la próxima lo clavamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba