Por fiiin!!.

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Aleluya!, por fín llegó mi granito de café!. La espera se ha hecho laaarga, pero todo llega! y para remate, me lo entregan justo en el momento que se pone a dilubiar. No ha llovido en toda la mañana y se ha puesto a llover alrededor de las 15:00, aunque de forma dévil, pero justo a la hora de la entrega, sobre las 15:30 ha empezado a dilubiar y me he puesto a caldo!. Luego ha seguido lloviendo pero ya de forma suave. Vamos, la ley de Murphy esa....Os lo cuento como primera anécdota. Como segunda anécdota, le estoy enseñando a mi mujer el funcionamiento de los sensores y de la cámara: "pues mira, según te vas acercando al coche, empezará a pitar y cada vez mas rápido, hasta que...anda, pero por qué no pita!!!??? y resulta que unos momentos antes, trasteando... había desactivado los sensores y ya no me acordaba...:laugh::D:whistling: Casi lo estreno jaja!, no le dí al otro coche porque lo estaba viendo por la pantallita, si no....aunque bueno, tampoco le habría hecho nada.
Pero bueno, quitando todo eso, me ha gustado mucho el coche, sólamente, por tocarlo un poco, lo he conducido hasta la gasolinera, venía sequito, y para casa. Aver cuándo puedo cogerlo mas detenidamente.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Enhorabuena, ahora a quemarlo que es de renting :roflmao:; luego que te den un Peugeot o Citroen :thumbsup:
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Enhorabuena, ahora a quemarlo que es de renting :roflmao:; luego que te den un Peugeot o Citroen :thumbsup:
Jajaja!. Para que luego te los vendan diciendo que estan en muy buen estado porque al ser de renting han llevado un mantenimiento al día. Ya, pero a saberse lo que le han hecho...
A ver si subo unas fotos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A disfrutar......
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Vaya, estaba intentando subir una foto con el movil y no me deja. A ver luego cuando esté con el orde.
Una pregunta, a lo mejor debo abrir un tema nuevo: Ayer probandolo por la noche me sorprendió que tuviera lo del cambio de luces automatico entre cortas y largas, pensaba que no lo tenía eso, pero he visto que no va muy fino, porque va cambiando casi continuamente, aunque no vengan coches defrente. Esto llendo por una autovia fuera de ciudad. Hay alguna forma de modificarlo?.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vaya, estaba intentando subir una foto con el movil y no me deja. A ver luego cuando esté con el orde.
Una pregunta, a lo mejor debo abrir un tema nuevo: Ayer probandolo por la noche me sorprendió que tuviera lo del cambio de luces automatico entre cortas y largas, pensaba que no lo tenía eso, pero he visto que no va muy fino, porque va cambiando casi continuamente, aunque no vengan coches defrente. Esto llendo por una autovia fuera de ciudad. Hay alguna forma de modificarlo?.
dale un vistazo a qui

Cambio automático luces corta-larga
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Gracias Roberto!, menos mal que no abrí un nuevo tema, no lo había visto. Me lo voy a leer.
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Madre mía qué complicado es ésto de subir una foto. Pensaba que era pinchando en la camarita, donde pone "codigo BB de la galeria multimedia), pero le doy ahí y no sé qué hacer, o donde pone imagen, pero me pide codigo URL y yo no entiendo! :(
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Madre mía qué complicado es ésto de subir una foto. Pensaba que era pinchando en la camarita, donde pone "codigo BB de la galeria multimedia), pero le doy ahí y no sé qué hacer, o donde pone imagen, pero me pide codigo URL y yo no entiendo! :(
abajo a la derecha hay un boton subir archivo
 
Arriba