¿Por donde esta el barquito?

No me lo a dicho. Se ha reido cuando se lo he preguntando. En punto muerto otra vez? Una cosita. Se podrá mirar los barcos que vienen a barcelona en los proximos dias.
Así es Dakota, quiero saberlo para intentar saber de que puerto salió en su día. En la web del puerto de Barcelona debería de indicarlo.Esa información podría ayudar a alguien en el futuro.

German y Dakota os presento al GLOVIS COUGAR, vuestro barco, el más deseado por vosotros.
GLOVIS_COUGAR.jpg
¡¡¡Como leches se nos a escapado el dichoso!!!.
Vuestros Mokkas estan embarcados en este barco como os dijerón, el 22 de Mayo, esa fecha salió el barco de Incheón.¿Como no lo localizé?En la lista que coloqué en el foro con todos los barcos que salierón del puerto ese día si aparece, revisé uno por uno, buscando que fueran portavehiculos o ro-ro pero me temo que alguno me salté y fué este.Lo siento.:(
Posición:
Posicion1.jpg
Como veis en la imagén, cerquita de la costa italiana y dirección a Barcelona, su próxima escala.
Esta previsto su amarre en el muelle 30C del puerto de Barcelona a las 12:30 del 30/06/2014. A las 03:00 saldrá del puerto, o sea, que en la madrugada del lunes al martes, como muy tardar , Dakota y German, vuestros mokkas estaran listos para salir dirección al conce.
Bueno ya podeis respirar tranquilos.Solo me queda averiguar a que empresa pertenece este barco, por si a caso me compro otro mokka que la tenga en cuenta.;);)

Dioss..a mi también se me fue, juraría que había probado con ese, y en las llegadas a Barcelona no aparece. Lo dicho Mokkero, si te das un salto a Tenerife algún día, me tienes a tú disposición.

Más bien la Indian, porque Harley se ven hasta en la sopa, además es más guapa y mejor moto, tal como el mokkita aqui en España

Madre mia. Madre mia.
Estoy llorando. Después de dejar mi Alfa ayer en el conce he vuelto a llorar. Te quiero Mokkero. Eres una maquina. Es una alegría inmensa. Dios mio. Que contenta estoy. MIL GRACIAS

Esperemos que sea capaz de sacarlo. Madre mía. Lo mismo me entra la risa y no meto ni primera. Jajaja. Soy muy llorona eso si.

Donde está mi barquito aquí o aquí, donde está mi barquito. la fecha verde a toda maquina, acabo de hablar con el capitán por skipe y ya le he advertido que tire millas que si le para la poli que no haga ni caso, jajajajaja. Que gozada. Mokkero te debo una cerveza todo un arte chico.

Adjuntos

• upload_2014-6-29_23-28-53.png
    upload_2014-6-29_23-28-53.png
    550,1 KB · Visitas: 34
Volver