¿Por donde esta el barquito?

Gracias Mokkero por tus informaciones
Ya falta menos :p:p:p:p

Sanderling Ace:Esta madrugada ha salido del puerto de Xiamen direccción de Singapore,República de Singapur. Llegada prevista a este puerto el 10/06/2014

Si, si..salió ese día. Le pedí a Opel si me podría dar el nombre del barco y me llama la de atención al cliente sorprendida porque nadie había pedido eso nunca y se parte de risa, yo le explico hasta donde llega la desesperación de buscar la forma de seguir el barco y nos reímos juntos. .Jajaja. .,me dice q sólo sabe el nombre de la naviera, que habla con logística (que se reiran de ella) y me llama el Miércoles y me cuenta.

Claro que es para reirse,si esto parece C.S.I.Si te comunicara la naviera, sería de ayuda pero no nos lo arreglaría todo.

y digo yo,...??vendra tambbien willy fog en el barco??????porque menuda vuelta a casi el mundo,dan nuestros mokkas..........

XDDDDDD jajajajajaja, soys la po...jajajajaja así el tiempo de espera se hace más llevadero ;)

German, en este archivo PDF esta los nombres y salidas de todos los barcos del puerto de Incheon del 22 de Mayo. Ahora hay que buscar los que transportan vehiculos, no te asustes, poco a poco.

Adjuntos

Volver