German
Mokker Activo
Es que el del concesionario se ve que no sabe contar las semanas. Ellos tienen menos información que nosotros, dicho por ellos mismos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno,pues ya tienes barquito.Pues el mio viene en el Mermaid Ace.
Me acaban de informar que embarcó el día 17 y que llega la semana 30 al concesionario
Pues con esta informacion se confirma que el Mermaid Ace lleva MokkasPues el mio viene en el Mermaid Ace.
Me acaban de informar que embarcó el día 17 y que llega la semana 30 al concesionario
Madre mia llevo 3 días buscando si ha llegado el barco o no, he encontrado EUKOR los nombres de los BARCOS roro pero no se seguir esto me ayuda, pero me han dicho que para el día 2 era la fecha de entrega, pero no se donde si en el puerto si en la campa o en el conce. esto es una locura, me voy de vacas a Gijon y me tengo que ir con la tartanilla, agggggggg SOS.Como supe que era ese barco? Pues la verdad es que no tengo la seguridad de que sea este.Que hice? He estado controlando los barcos porta vehiculos y buques ro-ro que entraban a ese puerto.Por otro lado estuve averiguando que empresas trasportan vehiculos de GM. Y por ultimo cuando me enteré que estaba embarcado, consulté los barcos que estuvuerón en puerto la fecha que me dieron desde Opel.Uno de ellos fue este y tengo otro en el radar que salió un dia mås tarde que al parecer se dirige al mediterraneo.A este ultimo le tengo que seguir dia a dia por que no tengo fechas de las escalas ni del destino final.Ya iré informando del mismo por si acaso.