Po fin hoy ha llegado el "niño"

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hola hoy he ido al conce para ver mi Mokka, después de 3 meses justos, ya que la orden de compra la realice el 29 de Enero. Adjunto unas fotos tomadas en el mismo conce, cuando lo tenga, posiblemente el lunes (ya que el viernes es fiesta) os mando alguna mas.20150429_192727.jpg 20150429_192736.jpg 20150429_192712.jpg
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena salasero, que lo disfrutes ;)
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Hola salasero!!!

Precioso coche!!! Esas llantas le quedan de miedo con ese color

:)

Ya nos irás contando qué tal!!

;)
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Muy bonito, es el color mas a tono con los faldones delantero y trasero.

Enhorabuena.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Precioso. Es exactamente el coche que yo he configurado, añadiendo el techo solar. Ese color me encanta.

Que lo disfrutes
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
enhorabuena salsero...........por fin un plata....hacia que no veiamos uno...je je je..que decir....PRECIOSO..a disfrutarlo
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Hoy por fin el MOKKA en casa, la sensación conduciendo desde el conce hasta casa,(50 Km) excepcional mañana probaremos como se comporta y cuales son los consumos en el trayecto hasta la Seu d'Urgell por el puerto del Cantó 200 Km ida/vuelta.
Alguien ha contratado la ampliación de garantía en cualquiera de las opciones (2+1, 2+2 o 2+3 ) ?

He leído el contrato (para lo que se precisa una lupa) y en principio crees que lo cubre todo (recambio y mano de obra), sigues leyendo y al final resulta que lo único que he hecho a sido tirar el dinero, ya que en realidad no cubre nada, llegan a decir que si se estropea una pieza que podría entrar en garantía a causa del desgaste normal de otra, tampoco entrara en garantía. mi consejo a los futuros Mokkeros es que os ahorréis el dinero de la ampliación de garantía, (que insistirán en que contratéis) porque resulta ser un "pufo" por no decirlo en otras palabras.

En cierta ocasión quería contratar una póliza de aseguranza medica y debido a que llevaba unos clavos en la cadera de un accidente de hacia 10 años, acepte renunciar a lo que me ocurriera a causa de dicha intervención, no lo aceptaron, y me dijeron que no podía ser porque resulta que si me fallaba la cadera, me caía y me rompía el brazo tendrían que pagar por el brazo y era culpa de la cadera, por esta lógica (que es la misma de la ampliación de la garantía de Opel) no te cubren nada, solo te dejan el honor de pagar la póliza.

Perdonad por el rollo pero he pensado que valía la pena poneros en alerta.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Salasero, yo contraté 3 años adicionales.
Yo entiendo que te dirán también que no entra en garantía en ese caso en los 2 años de garantía legal, lo que pasa es que el desgaste normal es mayor después de 3-4-5 años que después de 1-2.

Y disfruta de tu nuevo Mokka.
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mi me regalaron 2 años mas de garantía al recoger el coche... como fue un regalo pues bueno... si no yo tampoco hubiese pagado...
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
yo tengo contratado el flexcare 3 años adicionales de garantia pero pienso como roberto,asi te quedas "algo"mas tranquilo..
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Enhorabuena, salasero

Es muy bonito el Mokka en la configuración que has elegido. Yo estuve entre plata, rojo o blanco. En ese orden... Pero como encarecía el precio, nos decantamos por el rojo. Pero vamos, el plata es de los colores más ideales para el Mokka.

Disfrútalo mucho. Y una preguntilla... ¿Cuanto tiempo te dieron de espera? A nosotros nos dijeron que dos meses y medio... Pero creo que la cosa será de tres, ¿verdad?

SALUDOS
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
hola Bong10, a mi me dijeron de 2 meses y medio a tres, han sido justo 3 pero he visto aquí en el club que los modelos 2WD los entregan con mas rapidez, ya mismo lo tienes. Saludos
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Me podéis decir que tipo de lamparas os han entregado a los que lleváis faros delanteros Bixenon AFL Plus, a mi me ha puesto una caja de lamparas con una lampara H7 para los faros.
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Referente a los consumos como os comentaba ayer, con 280 Km recorridos, 200 cruzando el puerto del Cantó (1725 mts altitud) ida i vuelta indica un promedio de 5,8 lts/100km, yo lo considero muy correcto, si que os diré que en carreteras de montaña, olvidaros de la conducción eco, ya que si intentáis seguir las indicaciones del vehículo, respecto a la marcha a emplear, se queda clavado en la salida de algunas curvas cerradas y empinadas, como son en dicho puerto.
En el otro coche que tenia, un RX4 en dicho recorrido me salia un promedio de 7,5 lts/100km.
 
Arriba