Po fin hoy ha llegado el "niño"

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Me podéis indicar los que lleváis Asientos Ergonómicos AGR para conductor y acompañante con tapicería de cuero si lleva el Compartimento integrado bajo el asiento de pasajero, gracias.
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Me podéis indicar los que lleváis Asientos Ergonómicos AGR para conductor y acompañante con tapicería de cuero si lleva el Compartimento integrado bajo el asiento de pasajero, gracias.
¿El compartimento bajo el asiento no lo llevan todos? Vaya chasco... Lo vi en las instrucciones que me descargué y pensaba que cualquier Mokka los llevaba de serie. :(
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me podéistodas formas creo car los que lleváis Asientos Ergonómicos AGR para conductor y acompañante con tapicería de cuero si lleva el Compartimento integrado bajo el asiento de pasajero, gracias.
El mio monta los agr y no lleva el compartimento.
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Aqui os mando la hoja del equipamiento del serie del Excellence AM 15.5 pone que si que lo lleva aunque el mio tampoco lo lleve, mañana que coincidiré en una feria con el concesionario le consultare.
 

Adjuntos

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
creo que lei,en el catalogo del mokka,del MY14,que los equipados con asientos de cuero,no llevaban el cajon bajo el asiento,....quizas sea,por el sistema de calefaccioon de los asie asientos,...o quizas por que son de mayor tamaño
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Aqui os mando la hoja del equipamiento del serie del Excellence AM 15.5 pone que si que lo lleva aunque el mio tampoco lo lleve, mañana que coincidiré en una feria con el concesionario le consultare.
Es cierto que los excelen lo llevan, pero cuando le pones el agr, te dicen claramente que con ese no lo lleva.
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Gracias por la aclaración, al cambiar los asientos es lo que suponia.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola , precioso ese plata Blade y con las multiradios le queda genial ! lo del compartimento debajo del asiento solo lo traen los excellence de serie excepto con agrs y cuero, en los selective solo viene si coges el pack confort ! climatizador, reposabrazos y compartimento en asiento del acompañante !! como yo cogí un select lo primero que hice cuando llegó al conce fué meter la mano debajo del asiento por si por "error" me lo habian puesto ! pero no fué asi ! en fin , la verdad es que es muy practico !! enhorabuena por el coche es precioso y como dije en algún hilo por ahi cada vez me gusta mas el plata en el Moka y eso que es un color que nuca me gustó en los coches por la cantidad de platas que hay pero al Mokka creo que cualquier color le queda bien !! no se si el crosscity trae ya el techo en negro pero al plata le puede quedar de miedo !! saludos
 
Arriba