salasero
Mokker Activo
Me podéis indicar los que lleváis Asientos Ergonómicos AGR para conductor y acompañante con tapicería de cuero si lleva el Compartimento integrado bajo el asiento de pasajero, gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me podéis indicar los que lleváis Asientos Ergonómicos AGR para conductor y acompañante con tapicería de cuero si lleva el Compartimento integrado bajo el asiento de pasajero, gracias.
El mio monta los agr y no lleva el compartimento.Me podéistodas formas creo car los que lleváis Asientos Ergonómicos AGR para conductor y acompañante con tapicería de cuero si lleva el Compartimento integrado bajo el asiento de pasajero, gracias.
Es cierto que los excelen lo llevan, pero cuando le pones el agr, te dicen claramente que con ese no lo lleva.Aqui os mando la hoja del equipamiento del serie del Excellence AM 15.5 pone que si que lo lleva aunque el mio tampoco lo lleve, mañana que coincidiré en una feria con el concesionario le consultare.