Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Y lo tuyo Suzuki, entiendo que debe ser una "rayada" de MyOpel. Si aun estas en evento 25 y no tienes ni fecha de fabricación, no es lógico ese mensaje, y por eso te han vuelto al primero... el mismo en el que sigo yo
claro es que es ilogico, el caso es que me lo mandan con el numero de job incluido jaja

Josepe es de enero Suzuki!! esta antes que nosotros.. por eso te digo que paciencia, que hay quienes estan mucho peor.
Lo que si que es evidente, y asi me lo ha dicho la chica de Opel, es que los pedidos mas "especiales", con mas extras, tardan mas en entrar en producion. Se supone que en evento 25 están "recopilando" piezas y componentes de todo tipo, y hasta que no tienen de todo, no lo ponen en fabricación.
Los que hayais pedido el Mokka mas sencillo , lo tendréis antes que nosotros.

Lo que si que es evidente, y asi me lo ha dicho la chica de Opel, es que los pedidos mas "especiales", con mas extras, tardan mas en entrar en producion. Se supone que en evento 25 están "recopilando" piezas y componentes de todo tipo, y hasta que no tienen de todo, no lo ponen en fabricación.
Los que hayais pedido el Mokka mas sencillo , lo tendréis antes que nosotros.
Eso es correcto!! A mi me han dicho parecido!! Pero bueno, a un gustazo un trancazo!!! :x3:

Josepe es de enero Suzuki!! esta antes que nosotros.. por eso te digo que paciencia, que hay quienes estan mucho peor. Josepe 26 de enero, yo el 27 de febrero y tu como el 8 de marzo creo recordar.
si yo el 6 de marzo fue pedido y con todos los extras excepto lo de la bici lo dicho a esperar que estoy en el tiempo de ello, pero podian aclararse un poco, hace 4 años estaba en lo misma situacion con Citroen pero tengo que decir a su favor ( y sera de lo poco), que en esto les sacan tres pueblos

pero...acaso en Alemania,esta la planta preparada para la fabricacion de los mokkas????......asi de repente???...lastima que Sermokka,ya no se conecta,el podria habernos confirmado,.......si nos lees,muchos saludos sermokka

pero...acaso en Alemania,esta la planta preparada para la fabricacion de los mokkas????......asi de repente???...lastima que Sermokka,ya no se conecta,el podria habernos confirmado,.......si nos lees,muchos saludos sermokka
Eso mismo he pensado yo, que no debe ser tan fácil producir un modelo que habitualmente no se produce alli

Yo creo que en algun lugar lei que su producion empezaria en el 2019

Yo creo que en algun lugar lei que su producion empezaria en el 2019
Si, eso es lo previsto. Se la llevan de Zaragoza a Alemania, pero vete a saber si están tan desbordados que igual les toca fabricar en 3 sitios distintos a la vez

Bueno, al hilo de todo lo que comentais, yo he llamado esta tarde a Opel y como siempre nada de nada. Creo que en atención al cliente casi saben menos que nosotros.
Yo por mi parte sigo en Evento 25 (pedido el 26 de enero). Por supuesto aun no se sabe donde se va a fabricar, pero rizando el rizo, le he preguntado si en caso de fabricarse en Corea, y viendo como las cosas se están poniendo por aquella zona, que qué ocurriria si hubiese problemas allí... (mejor ni pensarlo) y la chica me ha dicho que los desviarían a otras plantas, en este caso Alemania. Por eso cuando os he leído lo de Alemania... uff ya no se que pensar.

Jajajaja!!!!! Un comentario parecido hice yo hace tres meses cuando me enteré que me lo hacían en Corea; el King Jon-un lanzando un misil nuclear a Corea del Sur (la fábrica de Opel está cerca de la frontera), y el Trump arrasando Corea del Norte....:roflmao::roflmao::roflmao:
Menos mal que el mío ya está aquí, pero de vacaciones de Pascua en Barcelona. Animo que son tres días y no pasará nada:whistling:

Jajajaja!!!!! Un comentario parecido hice yo hace tres meses cuando me enteré que me lo hacían en Corea; el King Jon-un lanzando un misil nuclear a Corea del Sur (la fábrica de Opel está cerca de la frontera), y el Trump arrasando Corea del Norte....:roflmao::roflmao::roflmao:
Menos mal que el mío ya está aquí, pero de vacaciones de Pascua en Barcelona. Animo que son tres días y no pasará nada:whistling:
yo creo que la planta de Corea,esta asegurada en Linea directa,que lo dan todo por menos,y les cubre,la voladura de la planta,por un misil.....asi pues..tranquilos

Me ha mandado un WhatsApp mi comercial ... Mi Mokka ha llegado! :cry: q emoción no me lo creo. Mañana iré a firmar la financiación y cree que el martes podré tenerlo ya conmigo... Me parece mentira.

¿que detalles debo dejar cerrados que no se me deban olvidar? Gracias !!!!

Me ha mandado un WhatsApp mi comercial ... Mi Mokka ha llegado! :cry: q emoción no me lo creo. Mañana iré a firmar la financiación y cree que el martes podré tenerlo ya conmigo... Me parece mentira.

tariro en mi caso me dieron copia de lo que iba a firmar unos días antes para leer todo con detalle, ya sabes la letra pequeña, tanto lo hice así con el cial del seguro del coche como la financiera. Una vez detallado y bien explicado comisiones, intereses, mensualidades, cuotas a pagar etc...se matriculó y en dia y medio ya lo tenía. Al ir a recogerlo miré todo con detalle, todo el interior, exterior, hice hincapié en detalles que otros compañero donde han tenido problemas, ajustes luna delantera con el techo en el interior, posibles huecos, miré mucho las puertas, cierres, maletero en fin, interior del capó etc......por supuesto lo arrancamos dentro del conce y aprovechamos para hacer lo del Onstar.

Tenía aún un poco de parafina en los bajos pero que en unos días desapareció, había que fijarse bien para darse cuenta :geek:

Me alegro que ya no queda nada socio!!!!

Me alegro mucho Tarirodecai, parece que al final el pringao que se va a tener que seguir esperando hasta julio soy yo. :(:(

Me alegro mucho Tarirodecai, parece que al final el pringao que se va a tener que seguir esperando hasta julio soy yo. :(:(
Desde luego lo tuyo es de juzgado...yo lo pedí el 9 de diciembre y este mes lo tendré seguro. No puede ser que hasta julio no lo tengas. No es ni medio normal. Me huelo que alguien no hizo bien su trabajo y que tu pedido se les traspapeló. Toda mi solidaridad...entiendo que no has abandonado porque lo quieres si o si pero desde luego...:mad:

Enhorabuena tarirodecai!!! Ya está ahí!!!

Triangle en que evento estas? Todavía estas en 25? Pensaba que era yo el mas antiguo de los que seguimos en Alineado, pero creo que tu lo pediste en diciembre y yo en enero. Ufff esto ya es demasiado

Estaba repasando el Calendario de Entregas (gran trabajo de Jose54), y he visto que tu lo pediste el 27 de diciembre y yo el 26 de enero. Pero luego veo que estas en Alineado desde el 13 de febrero... mes y medio desde que lo pediste. Como dice Manuel11, muy raro parece todo ese tiempo para pasar de pedido a alineado.
Como te digo, yo lo pedi el 26 de enero, se que el concesionario lo paso a la Opel el 2 de febrero y desde el 3 esta en alineado. Y por lo que veo estamos en entrega prevista para julio. Animo compañero!! (si te sirve de consuelo, entonces si que soy yo el que mas tiempo lleva en evento 25.. jeje)

Volver