Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Una preguntita para los "expertos" en My Opel y en comunicaciones con la Santa Sede jejej. ¿Sabeis si existe algún dia concreto e incluso hora en el que comunican los cambios de estado o evento en My Opel?.. o por correo... ¿o puede ser en cualquier momento?
Es que ya sufro la ansiedad de entrar dos o tres veces diarias a My Opel, a ver si han tenido a bien acordarse de mi Mokka. Y asi saber que si a determinada hora o dia no ha habido ningún cambio ya no hace falta que vuelva a entrar.
Después de dos mesecitos ya empiezo a tener ganas de que mi Mokka deje de ser un papel encima de la mesa de alguien o un simple archivo en algún ordenador y pase a ser eso... un coooooche... o casi!!;)

Je,je... Las chicas de Atención al Cliente de Opel España están muy ocupadas con todos los opeleros (no solo mokkers) pidiendo noticias del suyo, y te dicen de darte noticias cada 20 días; yo creo que son las mismas que envían los emails, por eso te puede llegar un aviso telefónico o email y haber pasado dos eventos o mas de golpe, pero no te llaman cada vez que cambias de evento, a no ser que hayas tenido quejas por un gran retraso, como a alguno le ha pasado en el foro. A mi las cuatro veces que me han llamado ha sido por la tarde, pero no creo que tengan horas especiales.
Y si sigues MyOpel solo hay cuatro estados, o sea mas impreciso aún. Dales el coñazo por todas la vías y puede que algo mas te aclaren...:thumbsup:

Hola , parece que ya se va acercando la fecha de fabricacion de mi MOKKA X, he recibido un correo electronico de mi comercial comunicandome lo siguiente "
Buenos días,
El coche tiene prevista su fecha de producción para el 04/04 por lo que más o menos a mitad de mes lo tendremos ya todo para que pueda abonarlo y matricular.

Saludos."

Ya os contare si es cierto.

Pues si, y además te lo fabrican allí, al lado de casa jeje

Hola , parece que ya se va acercando la fecha de fabricacion de mi MOKKA X, he recibido un correo electronico de mi comercial comunicandome lo siguiente "
Buenos días,
El coche tiene prevista su fecha de producción para el 04/04 por lo que más o menos a mitad de mes lo tendremos ya todo para que pueda abonarlo y matricular.

Saludos."

Ya os contare si es cierto.
Me alegro mucho. A algunos de nosotros nos tocó coreano y lleva desde el 27 de febrero viajando en un barco. Mañana llevará más de 10000km recorridos...o_O

Pues un detalle que te avise tu propio concesionario, y pese al tiempo "alineado" al final va a jugar el partido. Creo que te llegará como a los coreanos , habiéndolo pedido después de alguno de estos. O a ver si es un coreano encubierto y te llega mañana a Setubal y a mitad de mes a casa :laugh:

Buenos días Mokkeros, hoy buenas noticias!mi mokka ya está fabricado y el dígito de bastidor es el número 4 creo q es Zaragoza. Ahora a la espera q llegue al concesionario, un saludo!

Bueno, ya tengo el Mokka X en la campa de Figueruelas,me imagino que la semana que viene o después de las vacaciones lo tendré en mi poder.
Ya os contare.:):):)

hoy me mandan un correo diciendo: evento 33 programado se adelanta la fecha de entrega a la primera semana de junio.
bien va la cosa mejor

pues a mi me acaban de mandar un mensaje de respuesta y sigo en el evento 25 pero ahora me dan otra fecha supuesta de entrega, 15 dias mas de retraso ahora la segunda quincena de Julio..

Bueno, ya tengo el Mokka X en la campa de Figueruelas,me imagino que la semana que viene o después de las vacaciones lo tendré en mi poder.
Ya os contare.:):):)
Pues me parece que el mío está junto al tuyo compi

pues a mi me acaban de mandar un mensaje de respuesta y sigo en el evento 25 pero ahora me dan otra fecha supuesta de entrega, 15 dias mas de retraso ahora la segunda quincena de Julio..
Desde luego...vaya mareo de fechas.:confused:
No te procupes mucho porque yo creo que cuando está en esos estados intermedios ni ellos tienen las cosas claras ;)

Me parece abusivo cuando es una cosa que se pregunta en el momento de compra, 3 meses no son 5, de ser asi igual me lo hubiese pensado, no se ahora mismo estoy bastante caliente

Me parece abusivo cuando es una cosa que se pregunta en el momento de compra, 3 meses no son 5, de ser asi igual me lo hubiese pensado, no se ahora mismo estoy bastante caliente
Ya se que no te consolará pero yo lo pedí el 9 de diciembre y el comercial me dijo 2 meses y medio (para cubrirse por posibles retrasos) y aún no lo tengo ...no se si reir o llorar :(

Ya se que no te consolará pero yo lo pedí el 9 de diciembre y el comercial me dijo 2 meses y medio (para cubrirse por posibles retrasos) y aún no lo tengo ...no se si reir o llorar :(
Manuel y tu a estas alturas en que evento estas?

Manuel y tu a estas alturas en que evento estas?
creo que en el 43. Ya debe estar en Barcelona. También es cierto que lo de que lo fabricaran en Corea no estaba previsto y eso ha retrasado mucho el proceso...

Bueno pues ya lo tienes ahi la espera esta llegando al final, enhorabuena ¡¡ un saludo.

Yo mandé un correo cabreado a la chica q me lo leva de GM y me llamo a a los15 min pa calmarme .. jajajaja diciéndome que ella estaba pendiente de mi caso y q llama casi a diario a ver q pasa con mi coche. Dice q la próxima semana me llamará con noticias.. vaya cachondeo de fechas y como he visto q en junio es probable q ya salga el movea de este año pues ahora sí q me entra el apurillo

Volver