Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

no llegan con unos plasticos blancos de proteccion?,yo juraria que el mio llego todo recubierto
eso también lo había pensado yo al verlo...es raro

Los que vienen en barco vienen forrados en blanco y con protecciones de corcho en los laterales ,delantera y trasera .
Los que salen en camión suelen llevar en capot y techo....Y algunos en maletero dependiendo de la forma que que los monten....
Para que no les salten piedras ni nada....

Los que vienen en barco vienen forrados en blanco y con protecciones de corcho en los laterales ,delantera y trasera .
Los que salen en camión suelen llevar en capot y techo....Y algunos en maletero dependiendo de la forma que que los monten....
Para que no les salten piedras ni nada....
pues los de esta foto estan limpios

pedromokkax la planta esta cerrada el 3 de abril no trabajamos hasta el dia 5 de abril.cerrado del 27 de marzo al 4 de abril ambos inclusibe ,el viernes habia una espera de 5 meses para el mokka x y se hacen en zaragoza , este cierre estaba previsto antes de la compra de psa,esto seguro que traera consecuencias no se para que plantas pero traera de momento el nuevo corsa se retrasa un año mas al 2020 me huele mal

Pero hay muchos pedidos desviados a Corea, como el mío y de otros compis que ya saben que viene de allá; y no se que criterio siguen, quizás los Selective y menos complicados por extras ?

No sé si serán de algún forero pero si me he dado cuenta de que todos son excellence si no me falla la vista :thumbsup:

Mío seguro que no....Porque el blanco que hay no lleva llanta 19 ni techo..... :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Pues aunque parecen adivinarse dos Gris mercurio en la cola, son sin llantas 19", y no son ninguno el mío, ya que está en estos momentos pasando por el norte de la Isla de Sumatra...:cry:

Acaban de mandarme un mensaje diciendo que esta ven la fase 25 alineación y fecha prevista de entrega en la primera quincena d Julio.

No entiendo .. me acaban de dar fecha a mi para el 8 de agosto ... Y a Suzuki le dan antes.. y ambos estamos en evento 25.. que cachondeo es este?

yo llame hoy en la mañana y sigo en evento 25 y la fecha de entrega 15 de junio.no avance nada pedido del 17 de febrero

El evento 25 (Alineado) es estar a la espera de que se decida donde se fabrica y de que se programe su producción, y últimamente se está alargando bastante esa situación. La fecha de entrega que te dicen en ese momento es bastante aleatoria y variable; luego cuando se programa normalmente cambia y se adelanta bastante, aunque también con las noticias de Figueruelas (vacaciones, exportación de coches, nueva linea..) se está alargando, y si viene de Corea....Paciencia...:notworthy:

El evento 25 (Alineado) es estar a la espera de que se decida donde se fabrica y de que se programe su producción, y últimamente se está alargando bastante esa situación. La fecha de entrega que te dicen en ese momento es bastante aleatoria y variable; luego cuando se programa normalmente cambia y se adelanta bastante, aunque también con las noticias de Figueruelas (vacaciones, exportación de coches, nueva linea..) se está alargando, y si viene de Corea....Paciencia...:notworthy:

el 7 de marzo, hace hoy una semana :sleep:

yo encima lo pedi blanco abalone excellence y con todos los extras llanta 19 techo cuero negro, 1.4 gasolina, no se si eso influira a la hora de fabricarlo:(

Buah.. pues yo os voy ganando en tiempo de espera.. casi 6 meses me dan a mi.. increíble.. no se si por ser glp con todos los extras o que sé yo.. pero 6 meses me parecen una barbaridad

Volver