Manuel11
Mokker Experto
eso también lo había pensado yo al verlo...es rarono llegan con unos plasticos blancos de proteccion?,yo juraria que el mio llego todo recubierto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso también lo había pensado yo al verlo...es rarono llegan con unos plasticos blancos de proteccion?,yo juraria que el mio llego todo recubierto
puede ser que los de corea si los traigan,a lo mejor los que se quedan por aqui noeso también lo había pensado yo al verlo...es raro
pues los de esta foto estan limpiosLos que vienen en barco vienen forrados en blanco y con protecciones de corcho en los laterales ,delantera y trasera .
Los que salen en camión suelen llevar en capot y techo....Y algunos en maletero dependiendo de la forma que que los monten....
Para que no les salten piedras ni nada....
Y de gasolina, creo.No sé si serán de algún forero pero si me he dado cuenta de que todos son excellence si no me falla la vista![]()
cuando lo pediste?Acaban de mandarme un mensaje diciendo que esta ven la fase 25 alineación y fecha prevista de entrega en la primera quincena d Julio.
El evento 25 (Alineado) es estar a la espera de que se decida donde se fabrica y de que se programe su producción, y últimamente se está alargando bastante esa situación. La fecha de entrega que te dicen en ese momento es bastante aleatoria y variable; luego cuando se programa normalmente cambia y se adelanta bastante, aunque también con las noticias de Figueruelas (vacaciones, exportación de coches, nueva linea..) se está alargando, y si viene de Corea....Paciencia...![]()
parece que nos va a tocar esperarel 7 de marzo, hace hoy una semana![]()