Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

p
Ostras.. miedo me da.. yo lo pedí una semana después que tú ivan
puf pues no se tendremos que esperar noticias nuevas yo aun estoy en evento 25 jajaj

Hombre no creo yo que cierren esa planta de Zaragoza teniendo la que tienen en Vigo y en Madrid, tanto para citroen como para peugeot, no se, pero volviendo a la pregunta de nuestro compañero donde lo veis en miopel, y me imagino que sea en el momento en que tengas el numero de bastidor o el JOB sirve?

El evento 25 lo sé pq llame a Opel España y al otro día me llamaron diciendome q estaba alineado en evento 25. En mi Opel no sale los eventos, o al menos yo no lo veo.

Cuando do llamas por primera vez te cogen todos los datos y te dan como un nro de expediente.. con ese nro cuando llamas a Opel creo q directamente ya te dicen el estado

pero donde ves eso en myopel yo no se donde mirar eso en myopel podrias decirme como hacer?
Hola compi! Cuando encargué el coche , mi comercial me dio de alta en myopel. Y en cada movimiento de eventos te mandan un correo. Esta la aplicación para el móvil y la web. Si entras por la web hay te van poniendo los comunicados de tu pedido.

Salgo de una y me meto en otra a hora me pide el codigo de actiacion(mi.opel.es)
...solo tengo el JOB que tampoco se donde se pone solo veo espacio para el nº de bastidor

Hola Suzuki... yo tengo entendido que de eso se tiene que encargar tu comercial, tu por ti mismo no puedes. A mi no me dieron ningun nro de activacion, pero mi comercial me dejo todo activado y solo con el nro de job. Saludos

lei que la ultima semana de marzo cerraran la planta de opel en zaragoza por el cambio para hacer coches citroen y peugeot.
no vaya lio ademas dicen que no dan a basto para hacer mokkas aunque se venden muchisimos.pufff y yo lo pedi el 17 de febrero me temo lo peor...

Yo estoy leyendo cosas parecidas ivan... estoy acoj..... tambien.. a ver por donde sale

Vamos a ver, no asusteis al personal. La planta de opel en Zaragoza adelanta las vacaciones de semana Santa y asi poder hacer los cambios en las lineas de montaje de los nuevos lanzamientos , todo esto estaba previsto mucho antes de la compra o posible compra de PSA. Que yo sepa, no hay ningun cambio en ese sentido. Tranquilizaros. :thumbsup::thumbsup:.

Eso esa lo que yo me referia, con las ventas que tienen me extraña ese paron en la venta de este modelo otra cosa es que la factoria se actualice para la frabicacion de otros modelos:)

Precisamente el director de GM España ha dicho que no están teniendo capacidad de producción de mokkas por la alta demanda.. a mi me huele a más retrasos

Acabo de ver este camion lleno de Mokka X en una estacion se servicio al lado de la fabrica.¿De quien seran?

Adjuntos

• mokka..jpg
    mokka..jpg
    104,7 KB · Visitas: 37
  • mokka.jpg
    mokka.jpg
    49,4 KB · Visitas: 36
Volver