Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Bueno, he estado hablando con Opel, me han llamado en contestación a un correo que les envie, mostrando mi preocupación por el largo tiempo de espera (han pasado de decirme cuando lo compre que eran 3 meses y ahora van a ser, por lo menos 6).
Respuesta de Opel, que la demanda es enorme, que están saturados y que no pueden hacer nada. Ni siquiera me ha sabido decir, a estas alturas, si finalmente se fabricara en Zaragoza (como de momento pone) o finalmente se ira a Corea (ufff... otro mes y medio). Todo sigue igual, evento 25 y sin ninguna solución mas que la paciencia. :mad::mad::(:(
Maldito evento 25. Ya sabes que mientras está en ese evento puedes modificar la configuración del auto, añadir o quitar packs si quieres.

Maldito evento 25. Ya sabes que mientras está en ese evento puedes modificar la configuración del auto, añadir o quitar packs si quieres.
Gracias Josemi, pero no quiero cambiar nada. En su momento pensé en ponerle también los asientos de cuero, que es lo único que me falta, pero al final dije que no, que ya me he gastado bastante en todo lo que lleva.

Yo el otro día le añadí el sistema de sonido Bose que quise ponerlo en su día pero aún no estaba disponible... Por fin algo bueno de que esté todavía en evento 25. Quien no se consuela es porque no quiere...

Yo el otro día le añadí el sistema de sonido Bose que quise ponerlo en su día pero aún no estaba disponible... Por fin algo bueno de que esté todavía en evento 25. Quien no se consuela es porque no quiere...
Pues mira, eso es una cosa que igual si que me interesaría añadir. Acabo de mirar en el configurador y no lo veo. ¿Cómo lo has hecho y cuanto cuesta la opción? ... aunque en el mio al llevar flexfix no se si se podrá, por el tema del subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto, yo no lo tengo, creo..

Pues mira, eso es una cosa que igual si que me interesaría añadir. Acabo de mirar en el configurador y no lo veo. ¿Cómo lo has hecho y cuanto cuesta la opción? ... aunque en el mio al llevar flexfix no se si se podrá, por el tema del subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto, yo no lo tengo, creo..

En la página de Opel no aparece pero en el configurador del concesionario sí lo tienen en la sección de audio. Cuesta 489 más o menos y tienes que tener forzosamente la rueda de repuesto y el navegador .

Pues nada... para una cosa que me hubiese interesado.. Gracias por la info Tarirodecai. Un saludo!!

Pregunta de todas maneras.

Claro, por preguntar no perdeis nada. En el configurador del concesionario le sale claro y le deja o no le deja ponerlo en funcion de que tenga o no tenga seleccionado los obligatorios.

Buenas mokkeros, hoy he visto en myopel que para la semana del 3 de abril mi mokka entra en línea!lo que aún no se si es en Zaragoza o no... pero bueno al menos se que la cosa va para delante.

Te pondrá Producción planificada para la semana del 3 de abril no?. A ver si tienes suerte y es de Zaragoza; entonces lo podrías estrenar en Pascua.:thumbsup:

Te pondrá Producción planificada para la semana del 3 de abril no?. A ver si tienes suerte y es de Zaragoza; entonces lo podrías estrenar en Pascua.:thumbsup:
Si, eso es lo que pone, hay alguna manera de saberlo sin el número de bastidor?

Como no te lo digan ellos, no. Y no te lo pueden decir hasta que esté fabricado.

Última edición:
He llamado a Opel y me han comentado el estado de mí Mokka X, es "estado 32 - liberado" desde el 8/03/2017. Prevista la entrega para finales de abril, ya hemos dado un pasito mas.:):).

Bién Carlos !!! Con esa fecha de entrega tiene que ser de Zaragoza, ya es algo. Te han cambiado el evento a uno anterior (estabas en el 33 programado para producción para 5-6-17 y pasas a 32 liberado, pero con una fecha de fabricación que será anterior). Ya queda menos :whistling:

me podeis decir cual es el tlf al que llamais para pedir la informacion de el estado de el vehiculo,gracias¡¡

Buenas mokkeros, hoy he visto en myopel que para la semana del 3 de abril mi mokka entra en línea!lo que aún no se si es en Zaragoza o no... pero bueno al menos se que la cosa va para delante.
pero donde ves eso en myopel yo no se donde mirar eso en myopel podrias decirme como hacer?

lei que la ultima semana de marzo cerraran la planta de opel en zaragoza por el cambio para hacer coches citroen y peugeot.
no vaya lio ademas dicen que no dan a basto para hacer mokkas aunque se venden muchisimos.pufff y yo lo pedi el 17 de febrero me temo lo peor...

Volver