Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Pitu veo en Figueruelas Có, asomadico a la valla...metiendo prisas.
Jajaja y con un megafono marcandoles el ritmo!!!

Dicen que en evento 25 es donde más tiémpo pasa pero de ahí en adelante va más rápido.

A fecha 19 de diciembre 2016, "alineado" , fecha de entrega prevista: primeros de marzo 2017.
A fecha 04 de enero de 2017, "alineado", fecha de entrega prevista: primera quincena de marzo.
A fecha 18 de enero, sigue "alineado", fecha de entraga prevista: finales del mes de abril. :cry::cry::cry:

Josemi, cuando lo pediste?

lo que dice Dago es cierto. Dos meses y medio prácticamente para pasar de alineado a carrocerías evento 35.

1º saber cual es vuesto numero de vehiculo a seguir, lo podreis conseguir preguntando al concesionario.
2º tendremos que llamar a Opel Madrid, a mi me han dejado este telefono 902250025, pero me imagino que habra alguno con prefijo 91, todo sera buscarlo y postearlo
3º dejaremos nuestro numero de vehiculo y nos diran en que evento estaa
4º EVENTOS.
20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion.

saludos

Josemi, cuando lo pediste?

lo que dice Dago es cierto. Dos meses y medio prácticamente para pasar de alineado a carrocerías evento 35.

1º saber cual es vuesto numero de vehiculo a seguir, lo podreis conseguir preguntando al concesionario.
2º tendremos que llamar a Opel Madrid, a mi me han dejado este telefono 902250025, pero me imagino que habra alguno con prefijo 91, todo sera buscarlo y postearlo
3º dejaremos nuestro numero de vehiculo y nos diran en que evento estaa
4º EVENTOS.
20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion.

saludos

Pero entonces si no preguntamos en el concesionario, no nos enteramos de nada ¿no? Me refiero que ellos no dan ninguna información...

Dezmo: ¿ esa información la dan por telefono cada vez que llamas o te mandan correos ? Yo fui al concesionario y me activaron la web MyOpel con una clave, pero en esa web solo hay cuatro pasos (Solicitado, Planificado en producción -ahi está el mío-, Fabricado y En tránsito). La clave (cuatro numeros-cuatro letras/año) es la que hay que darles por telefono ?. Y solo me han mandado un correo para activación de la web, luego nada. Dinos algo sobre esto, muchas gracias.

Última edición:
Dí el dinero de la señal en el conce el 23 de noviembre, me dicen que lo pidieron al día siguiente, y que la fecha que ellos preveían para la entrega era a primeros de marzo.
Y la verdad es que la primera vez que pregunté a atencion al cliente fué esa la fecha que me dieron.
Ayer envié un e-mail preguntando el porqué del retraso.

Yo lo pedí el 14 de octubre y el 22 de diciembre estaba en el concesionario, lo matricularon el 3 de enero porque yo no quise antes, me extraña que tarden tanto o tienen muchos pedidos.

Dezmo: ¿ esa información la dan por telefono cada vez que llamas o te mandan correos ? Yo fui al concesionario y me activaron la web MyOpel con una clave, pero en esa web solo hay cuatro pasos (Solicitado, Planificado en producción -ahi está el mío-, Fabricado y En tránsito). La clave (cuatro numeros-cuatro letras/año) es la que hay que darles por telefono ?. Y solo me han mandado un correo para activación de la web, luego nada. Dinos algo sobre esto, gracias.

A mi me lo dicen en el conce, pero sé de gente que lo tiene activado directamente con Opel España y le mandan por mail cuando pasa de un evento a otro, también lo puedes hacer llamando pero lo veo mas coñazo, y es cierto, te piden esos dígitos para poder activarlo.

Por aquí he leído a gente que lo hacen así y les mandan la info por mail.

Un saludo.

Yo lo pedí el 14 de octubre y el 22 de diciembre estaba en el concesionario, lo matricularon el 3 de enero porque yo no quise antes, me extraña que tarden tanto o tienen muchos pedidos.

Saiados, es que tu eres especial, eres maño y te queda cerca la planta :sneaky: ;) :D:D :thumbsup::thumbsup:

Yo llamé a Atención al cliente y me abrieron un expediente, con ese número y el JOB que te lo da el conce, cada quince días aprox. les mando un e-mail a opel.spain@gm.com y a los dos o tres días me responden diciéndome el núm de evento, que hasta ahora es el 25, y la fecha aprox. de entrega.

Petsonalmente, creo que es mejor pasar un poco. Si no la espera se puede hacer eterna. En unos meses un día llegará el coche y listo. Me preocuparé si llega principios de abril y no sé nada, ya que es la fecha que me dieron. Pero si no, prefiero pasar un poco.

¿sabeis si después de pedido es posible añadir/modificar algo? De ser así, ¿hasta cuando se puede hacer?

Yo creo que si,depende de la voluntad que le pone el conce.que es lo que quieres cambiar?

Esto es lo que me dicen en los e-mail que me mandan:
"Desde nuestro Departamento de Distribución informarle que el evento actual en el que se encuentra su vehículo es en el de alineado (en este evento es la última oportunidad de hacer cualquier cambio a su pedido), y la fecha estimada de entrega del mismo, a fecha de hoy 18 de Enero de 2016, sería a finales del mes de Abril de 2017."

¿y cuando hiciste el pedido?

Esto es lo que me dicen en los e-mail que me mandan:
"Desde nuestro Departamento de Distribución informarle que el evento actual en el que se encuentra su vehículo es en el de alineado (en este evento es la última oportunidad de hacer cualquier cambio a su pedido), y la fecha estimada de entrega del mismo, a fecha de hoy 18 de Enero de 2016, sería a finales del mes de Abril de 2017."

El 23 de noviembre de 2016 dí la señal y al día siguiente dicen los del conce que lo pidieron.

Esto debe ser según el coche que quieras, creo que un diesel manual tardan menos, porque son los que más tirada tienen.
Al pedir un gasolina automático, creo, (y no sé si estaré equivocado), que hasta que no juntan una cantidad no los fabrican.

Volver