Pintura de retoque

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Alguien sabe de algun enlace sobre los lapices de retoque de pintura de Opel?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo por ebay con la referencia y viene con una parte boli y la otra brocha creo que era uno inglés,el del conce no se como viene ni precio este fue sobre 11€ con envió.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Retomó un poco el tema, pillé el pincel de retoque, y al darlo se queda un poco rugoso en comparación con el resto ( logicamente al darlo con pincel) no se nota mucho, pero vengo a preguntar...

se puede dar algo después para “alisar”??

Hacer, hace su función perfectamente que es tapar donde haya saltado la pintura... Así que bien..
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Retomó un poco el tema, pillé el pincel de retoque, y al darlo se queda un poco rugoso en comparación con el resto ( logicamente al darlo con pincel) no se nota mucho, pero vengo a preguntar...

se puede dar algo después para “alisar”??

Hacer, hace su función perfectamente que es tapar donde haya saltado la pintura... Así que bien..
Pulimento y a frotar.
Mirate en YouTube.
Seguro que se suaviza un poco.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo he visto por alguna web que esta,la misma pintura en spray tambien de Opel, y por terceros también
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
A mi también me costó 11 euros ,era el pack de 2 botecitos con pincel,de 1 pintura + 1 barniz
Si vas a darle la única manera de que te quede fino con el barniz es darle con una pulidora que te pula el desperfecto aunque tengas mucha mano, eso lo haces con un taladro y una esponja redonda que se acopla. Hay que tener mucha mano para que quede perfecto con un pincel un desperfecto.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
A mi también me costó 11 euros ,era el pack de 2 botecitos con pincel,de 1 pintura + 1 barniz
Ahh vale por eso me costo la mitad, por que a mi el bote de barniz no venia
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Si vas a darle la única manera de que te quede fino con el barniz es darle con una pulidora que te pula el desperfecto aunque tengas mucha mano, eso lo haces con un taladro y una esponja redonda que se acopla. Hay que tener mucha mano para que quede perfecto con un pincel un desperfecto.
pues probaré con el pulimento ( bueno un colega que sabe jejeje) a ver que tal queda... :thumbsup:
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi "granito de café" tuvieron que pintar una puerta (en principio no quedó perfecta, reclamé y sin más me la dejaron en condiciones) y me dieron un pequeño envase con un pincelito para retocar encaso necesario. En el maletero lo tengo por si acaso.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, estoy mirando para comprar el kit de pincel para retocar unos puntitos. Como no me llevo bien con el concesionario y he mirado en internet, el problema es que no se el color exacto de mi coche. He mirado en esta pagina Código de color Opel - Pintarmicoche.com y me indica que mire la placa y me fije en el codigo que pone. Pues.. no encuentro esa placa por ningun lugar, mi mokka X es del 2018, ¿alguien sabe por donde puede estar? he mirado en zona del motor pero tampoco la encuentro.

gracias
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
nada, disculpad he visto otro hilo que hablan de esto. A ver si puedo borrar los mensajes.

un saludo
 
Arriba