Primer arañazo en mi mokkita

parakiko

Mokker Activo
Buenas, pues eso que ayer cuando salí del trabajo he visto que alguien ha tenido el detalle de arañarme el parachoques, ha sido un roce, no es mucho pero como yo tengo el mokka blanco pues se nota un poco.

Sabéis si hay algo para taparlo ?

Antes tenía un Peugeot, y en la Peugeot vendían unos rotuladores de la misma pintura, con ellos se tapaba bien los arañazos y picaduras que la gente te hace al abrir las puertas, pero no se si hay algo así en la Opel.

Bueno espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo el arañazo es superficial yo te recomiendo repara arañazos en pasta. Echas un poco como en la foto y con un trapo seco vas extendiendo circularmente hasta que desaparece la marca. Yo lo uso mucho en el taxi. En blanco es donde más efectivo es. Lo use en el Mokka en los retrovisores y quedaron bien pero a mi juicio perdieron una micra de su tono original ya que la pasta lleva disolvente y lo que hace es como extender la pintura de la parte que has aplicado.

 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Al mes de tenerlo no tenia medido bien el tema y a las 5 de la mañana saliendo para un rally lo marque, y asi esta a dia de hoy, y asi seguira.

saludos,
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
y en el cristal? la luna trasera por la parte de arriba? que me "salió" una raya bien chula....algún simpático.... :(
 

jlu

Mokker Activo
A mí también me han marcado el coche en la calle... Pero en mi caso es en la parte baja posterior del coche, en el protector de color gris metalizado. Se ha quedado de color negro; no es mucho, pero me da un contradios cada vez que lo veo.

¿Algún remedio?
 

parakiko

Mokker Activo
Pues al final he ido a la Opel y he comprado un producto, es un pack de 2 botes, uno de color y otro de endurecedor... la forma de ponerlo es muy sencilla es como la laca de uñas, un pincelito, se limpia muy bien la zona, se seca, se aplica en las zonas primero el blanco, se deja secar una hora aprox. y luego se aplica el endurecedor que da como brillo ... . hacerlo en una zona cerrada sin viento para que no se adhiera algo a la pintura y bueno hay que tener mucho pulso... Yo aún no lo he hecho te he explicado las instrucciones que me han dado en la Opel. La Peugeot tenía como un rotulador y era más cómodo.
 

jlu

Mokker Activo
A mí también me han marcado el coche en la calle... Pero en mi caso es en la parte baja posterior del coche, en el protector de color gris metalizado. Se ha quedado de color negro; no es mucho, pero me da un contradios cada vez que lo veo.

¿Algún remedio?
¿Alguna idea?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo uso un reparador de la marca Kraft y funciona muy bien.
Es como el que dice tx-menIMG_20160703_212552.JPG
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Cuanto me puede costar pintar una puerta trasera? quiero solucionar un rayonazo que tengo, si alguno ya ha pasado por ello me podría hacer una idea
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No me lo cubre, el raspón me lo hice aparcando, y tengo daños propios pero con franquicia de 270 pavos, y es solo una puerta trasera, digo yo que será menos de esa cantidad así que me toca pagarlo, pero no se por cuanto me puede salir
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo me lo acabo de comprar, hace dos meses y medio preferi asegurarlo por lo menos el primer año a todo riesgo. Puedes hacer otra cosa no muy etica, pero puedes esperar si no es muy grave, al final de vencimiento, por si surge algo más, espero que no y lo arreglas todo de una vez.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en mi zona hay algun taller, ajeno a opel, que no te cobran la franquicia...


El Taller



En Independent Motorcenter dispone de un servicio integral para su automóvil.

Mecánica pesada, operaciones de mantenimiento, chapa, pintura…

Todo lo que su vehículo necesita para estar a punto lo puede encontrar en un solo lugar a los mejores precios del mercado.

Con nosotros no tendrá que pagar la franquicia de su seguro, este dato y la garantía de calidad que supone trabajar con la marca Dupont, hacen que reparar la carrocería de su coche con nosotros, sea mucho mas interesante que hacerlo en un taller concertado en el cual sólo disfrutará de un pequeño descuento en su franquicia.

Dispondrá de una flota de coches de cortesía y podrá disfrutar de nuestro servicio de recogida y entrega sin costo adicional.

La posibilidad de que le recojamos su vehículo a domicilio incluso para realizar las operaciones de mantenimiento más sencillas y trabajemos al mejor precio del mercado, hacen que no merezca la pena ni perder tiempo libre en llevar el coche al taller o hacerlo uno mismo.
 
Arriba