"Pequeño" problemilla

paumart666

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buenas,

Hace 7 MESES que me compre un opel mokka y ayer por fin llegó! Pero al ir a verlo al concesionario, pues me he llevado una gran decepcion al ver que como el coche tardó tanto, y por en medio se cambió de version (de MY2014.5 a MY2015) pues se ve que se han descatalogado algunos colores y llantas, pues se ve que mi color ya no está y mi coche ha llegado con un color blanco normal (el tipico blanco sin metalizar) en vez del mio que era perlado, y claro, ahora ya no se que hacer, por que yo no quiero el coche en ese color, que me recomendaríais hacer?

Gracias!
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tu eres el cliente quejate y que te den una solución que no son 4 duros lo que vale un coche
 
Última edición:

paumart666

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Tu eres el cliente quejate y que te den una solución que no son 4 duros lo que vale un coche
Y que posibles soluciones podrian ser?? porque a mi me gusta el coche, pero sinceramente, el color no me gusta nada, y no quiero quedarme con un coche que no me guste...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el perlado costaba casi 1000 €, mas estas en tu derecho a renunciar a el,me lo dijo mi comercial, no es el coche que tu has pedido...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Exacto, en el contrato de pedido lo que aparece va a juzgado y aunque opel se reserva el derecho a modificar, etc etc, si el vehículo que te quieren entregar no se ajusta a tus deseos puedes negarte a aceptarlo por incumplimiento de contrato, y sí que es verdad que de momento te quedas sin coche y más después de tanta espera.

Quizás podrías mirar en otros conces por si acaso tienen en stock alguno que se ajuste a lo que querías incluido el color y si nó montales un pollo y amenaza con hacerles mala publicidad, bien es cierto que el conce no tiene la culpa de los cambios, querellarte etc y utilizas ésto para renegociar precio, extras, extensiones de garantía, mantenimiento gratis, etc para compensar primero la espera y segundo recalcándoles ésto: lo decepcionado que estás por la ilusión que tenías de tener el mokka en perlado y en contra lo que te han mandado, negocia y presiona.

Si que se van a disculpar y ésas cosas pero como han comentado no estamos hablando de un producto de cuatro leuros y no estás obligado a quedarte con algo que no has pedido así.

Por lo demás es una decisión muy personal y sobre el color creo hablar por los demás compañer@s que el blanco alpìno le queda de coña al mokka!!!!.

Suerte con la operación y ya nos cuentas.

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el perlado solamente se aprecia si estas muy cerca, a mi me dijeron que no merecia la pena...
miralo mas veces, la primera sensacion no es la buena,y tal vez con un a rebaja importante te empiece a gustar mas....
si tienes ocasion miralo dandole el sol, en la foto de mi avatar, que en el foro esta mas grande, le da el sol y coje un color muy bonito
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Personalmente me gusta más el alpino que el perlado, lo ví al año pasado en concesionario y me pareció un color indeterminado sin ser feo, y Roberto dice al sol, pero de noche casi destaca más por la intensidad el blanco con el contraste de los plásticos negros y llama la atención a mucha gente.
 

paumart666

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Intentare a ver lo que me rebajan del precio, y una cosa: podria pedirles, que me repintaran el coche por otro color o algo asi?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por pedir que no quede, pero ten encuenta que habría que desmontar practicamente todo el coche porque los laterales de las puertas, capó, porton trasero y otras zonas quedarían del alpino si sólo pintaran el exterior y entonces si que no te iba a gustar nada nada, creo yo.

Aparte de que es un pastón pintar así un coche y no se yo si van a tragar
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Roberto no había entrado tu mensaje cuando escribía y por eso he puesto lo mismo, lo siento.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
lo mismo pienso yo, y además es lijar una pintura que está de fábrica, nueva y reluciente, y dá un poco de cosa, pero si es lo que el quiere y se lo hacen pues adelante que lo que importa es que quede satisfecho y pueda disfrutar del coche que quiere y del color que le gusta.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
no pasa nada.jeje

Me acabo de dar cuenta del mensaje que sale entre el último mensaje y la foto al lado de la zona de escribir el mensaje:

"Hay mensajes pendientes sin recargar, quieres leerlo?." Tonto tonto y más tonto nunca me he fijado y sí que notaba lo que me ha pasado que escribía y al publicar pensaba que era el último y no era así. :cry: me pierden las ganas de escribir y va más rapido mis dedotes que el vacio de mi coco!!!!!!
 
Arriba