"Pequeño" problemilla | Club Opel Mokka

"Pequeño" problemilla

paumart666

Mokker Novato
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Nieve
Buenas,

Hace 7 MESES que me compre un opel mokka y ayer por fin llegó! Pero al ir a verlo al concesionario, pues me he llevado una gran decepcion al ver que como el coche tardó tanto, y por en medio se cambió de version (de MY2014.5 a MY2015) pues se ve que se han descatalogado algunos colores y llantas, pues se ve que mi color ya no está y mi coche ha llegado con un color blanco normal (el tipico blanco sin metalizar) en vez del mio que era perlado, y claro, ahora ya no se que hacer, por que yo no quiero el coche en ese color, que me recomendaríais hacer?

Gracias!

didox10

Mokker Activo
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Selective
Color MK1
Blanco Alpino
Tu eres el cliente quejate y que te den una solución que no son 4 duros lo que vale un coche

Última edición:

paumart666

Mokker Novato
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Nieve
Tu eres el cliente quejate y que te den una solución que no son 4 duros lo que vale un coche
Y que posibles soluciones podrian ser?? porque a mi me gusta el coche, pero sinceramente, el color no me gusta nada, y no quiero quedarme con un coche que no me guste...

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
el perlado costaba casi 1000 €, mas estas en tu derecho a renunciar a el,me lo dijo mi comercial, no es el coche que tu has pedido...

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
Ya pero si renuncio a el me quedo sin coche y además me tardarían en hacer otro 3 o 4 meses y ya casi que paso despues de esperar 7 meses...
eso si ,pero si no te gusta no te queda otra
y si te lo quedas tendrian que bajarte el precio

AurorayFran

Mokker Experto
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence Aut.
Color MK1
Blanco Alpino
Exacto, en el contrato de pedido lo que aparece va a juzgado y aunque opel se reserva el derecho a modificar, etc etc, si el vehículo que te quieren entregar no se ajusta a tus deseos puedes negarte a aceptarlo por incumplimiento de contrato, y sí que es verdad que de momento te quedas sin coche y más después de tanta espera.

Quizás podrías mirar en otros conces por si acaso tienen en stock alguno que se ajuste a lo que querías incluido el color y si nó montales un pollo y amenaza con hacerles mala publicidad, bien es cierto que el conce no tiene la culpa de los cambios, querellarte etc y utilizas ésto para renegociar precio, extras, extensiones de garantía, mantenimiento gratis, etc para compensar primero la espera y segundo recalcándoles ésto: lo decepcionado que estás por la ilusión que tenías de tener el mokka en perlado y en contra lo que te han mandado, negocia y presiona.

Si que se van a disculpar y ésas cosas pero como han comentado no estamos hablando de un producto de cuatro leuros y no estás obligado a quedarte con algo que no has pedido así.

Por lo demás es una decisión muy personal y sobre el color creo hablar por los demás compañer@s que el blanco alpìno le queda de coña al mokka!!!!.

Suerte con la operación y ya nos cuentas.

Saludos.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
el perlado solamente se aprecia si estas muy cerca, a mi me dijeron que no merecia la pena...
miralo mas veces, la primera sensacion no es la buena,y tal vez con un a rebaja importante te empiece a gustar mas....
si tienes ocasion miralo dandole el sol, en la foto de mi avatar, que en el foro esta mas grande, le da el sol y coje un color muy bonito

AurorayFran

Mokker Experto
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence Aut.
Color MK1
Blanco Alpino
Personalmente me gusta más el alpino que el perlado, lo ví al año pasado en concesionario y me pareció un color indeterminado sin ser feo, y Roberto dice al sol, pero de noche casi destaca más por la intensidad el blanco con el contraste de los plásticos negros y llama la atención a mucha gente.

paumart666

Mokker Novato
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Nieve
Intentare a ver lo que me rebajan del precio, y una cosa: podria pedirles, que me repintaran el coche por otro color o algo asi?

AurorayFran

Mokker Experto
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence Aut.
Color MK1
Blanco Alpino
Por pedir que no quede, pero ten encuenta que habría que desmontar practicamente todo el coche porque los laterales de las puertas, capó, porton trasero y otras zonas quedarían del alpino si sólo pintaran el exterior y entonces si que no te iba a gustar nada nada, creo yo.

Aparte de que es un pastón pintar así un coche y no se yo si van a tragar

AurorayFran

Mokker Experto
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence Aut.
Color MK1
Blanco Alpino
Roberto no había entrado tu mensaje cuando escribía y por eso he puesto lo mismo, lo siento.

AurorayFran

Mokker Experto
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence Aut.
Color MK1
Blanco Alpino
lo mismo pienso yo, y además es lijar una pintura que está de fábrica, nueva y reluciente, y dá un poco de cosa, pero si es lo que el quiere y se lo hacen pues adelante que lo que importa es que quede satisfecho y pueda disfrutar del coche que quiere y del color que le gusta.

AurorayFran

Mokker Experto
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence Aut.
Color MK1
Blanco Alpino
no pasa nada.jeje

Me acabo de dar cuenta del mensaje que sale entre el último mensaje y la foto al lado de la zona de escribir el mensaje:

"Hay mensajes pendientes sin recargar, quieres leerlo?." Tonto tonto y más tonto nunca me he fijado y sí que notaba lo que me ha pasado que escribía y al publicar pensaba que era el último y no era así. :cry: me pierden las ganas de escribir y va más rapido mis dedotes que el vacio de mi coco!!!!!!

Arriba Pie