Pendrive USB

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Buenos dias Mokkeros,

Una pregunta sobre la música en un pendrive...

Lo siento si estoy duplicando el post... hace dias que vi en un post (lo he estado buscando y no lo encuentro :thumbsdown:) donde se comentaba que el limite máximo de canciones es de 1000...

La pregunta es si lo teneis comprobado. Es por no empezar a poner canciones en el pendrive y que no suenen la mitad. Me compré en el Mediamark uno de 32 gb muy bien de precio y pequeñito y caben un montón de canciones...

Saludos
 

alfilnegre

Mokker Activo
Ubicación
junto a barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo llevo uno de 16 gb y me caben más de 1000 canciones en mp3. en otro formato ya no lo sé. pero es fácil de ir comprobando la capacidad del pendrive, a medida que vayas introduciendo las canciones.
Salu2
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Creo, si no me equivoco, que el límite son 1000 canciones y 11 subniveles de carpetas, independientemente del tamaño de la memoria.

De todas formas, 1000 canciones son muuuuuuchas canciones!!!!

Y 32 Gb es una barbaridad de espacio !!!!!!!!!!!!

No obstante, las canciones que te quepan en la memoria, dependerá de la duración de ellas, y la calidad a la que las comprimas en mp3.

Y ya que estamos, vamos a calcular...

Pongamos un promedio de 4 Mb por canción. Un Giga serían 1024 Mb de datos. Por tanto, dividiendo, nos sale que por cada Mb meterías unas 256 canciones.

Un USB de 4 Mb: 1024 canciones
USB DE 8 Mb: 2048 canciones
USB de 16 Mb: 4096 canciones (hasta aquí, la reconoce sin problemas, como también puso alfilnegre. Yo tengo una)
USB de 32 Mb: 8192 canciones (si admite una memoria tan grande, que no lo sé)

A ver si alguien puede confirmar ese límite de canciones, o mejor dicho, archivos sonoros.

Nota: yo siempre soy partidario de memorias más pequeñas. Hablando de fotos, para mi cámara las compro de 16 Gb por si grabo vídeo en HD. Prefiero tener 2 memorias de 16 que una de 32. Se puede perder, estropear, etc. y eso sería un problema.
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Gracias chicos, más que nada era para "controlar" un poco la música que pongo.
Si no hay límite, pues le enchufo discografias completas.... con lo que se sobrepasan rápidamente las 1000 canciones. Si hay límite pues habrá que seleccionar un poco más...

S!
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Creo, si no me equivoco, que el límite son 1000 canciones y 11 subniveles de carpetas, independientemente del tamaño de la memoria.

De todas formas, 1000 canciones son muuuuuuchas canciones!!!!

Y 32 Gb es una barbaridad de espacio !!!!!!!!!!!!

No obstante, las canciones que te quepan en la memoria, dependerá de la duración de ellas, y la calidad a la que las comprimas en mp3.

Y ya que estamos, vamos a calcular...

Pongamos un promedio de 4 Mb por canción. Un Giga serían 1024 Mb de datos. Por tanto, dividiendo, nos sale que por cada Mb meterías unas 256 canciones.

Un USB de 4 Mb: 1024 canciones
USB DE 8 Mb: 2048 canciones
USB de 16 Mb: 4096 canciones (hasta aquí, la reconoce sin problemas, como también puso alfilnegre. Yo tengo una)
USB de 32 Mb: 8192 canciones (si admite una memoria tan grande, que no lo sé)

A ver si alguien puede confirmar ese límite de canciones, o mejor dicho, archivos sonoros.

Nota: yo siempre soy partidario de memorias más pequeñas. Hablando de fotos, para mi cámara las compro de 16 Gb por si grabo vídeo en HD. Prefiero tener 2 memorias de 16 que una de 32. Se puede perder, estropear, etc. y eso sería un problema.
Me parece que te has liado con los Mb y los Gb, 256 canciones ocupan 1 Gb, pues en 32 Gb caben 8192 canciones más o menos
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Gracias chicos, más que nada era para "controlar" un poco la música que pongo.
Si no hay límite, pues le enchufo discografias completas.... con lo que se sobrepasan rápidamente las 1000 canciones. Si hay límite pues habrá que seleccionar un poco más...

S!
Te recomiendo que tengas atención, si vas a meter muchas canciones, y que "te quede guapo", no olvides meter la información en cada mp3, lo que comúnmente se llama ID-Tag o ID3.

También en cada disco, dentro de su correspondiente carpeta, una imagen de su portada.

Así verás en la pantalla del coche el nombre de la canción, el grupo, la foto de la portada, etc

Yo así lo tengo, y queda muy bien. Además es más fácil de buscar y clasificar.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias Mokkeros,

Una pregunta sobre la música en un pendrive...

Lo siento si estoy duplicando el post... hace dias que vi en un post (lo he estado buscando y no lo encuentro :thumbsdown:) donde se comentaba que el limite máximo de canciones es de 1000...

La pregunta es si lo teneis comprobado. Es por no empezar a poner canciones en el pendrive y que no suenen la mitad. Me compré en el Mediamark uno de 32 gb muy bien de precio y pequeñito y caben un montón de canciones...

Saludos

Otter alumejor ties que pillar un contenedor de pens para todas las discografias!!!!:D
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tengo una duda, ayer estuve probando un pendrive con ficheros de música puestos en carpetas y lo conecté a l'entrada usd. Me ponia que no habia ningún fichero para reproducir.

Luego puse el mismo pendrive con ficheros de música pero esta vez sin carpetas y me lo reproducia.

Como teneis puesta la música en el pendrive?

Saludos ;)
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Yo la tengo también en carpetas. Cada una un disco o tipo de recopilación. Es decir, muchas carpetas con poco contenido en cada una. Por eso prefiero formatear el usb en FAT32
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias por las respuestas, probaré de formatearlo otra vez.

Saludos ;)
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola

Sin problemas de lectura con un Pendrive chino de 128GB, con más de 1.200 canciones.

Por cierto, desactivando la normalización del Gracenote, los géneros que aparecen, son los definidos en los mp3 y no los que pone Gracenote a su gusto. Mucho mejor para tener organizada la música como quieras.

Saludos

uploadfromtaptalk1438508569622.jpg
 
Última edición:

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
yo lo he comprobado caben 1000 canciones ahora eso si procurad quitar el pen drive cuando quiteis la llave ya que algunas veces si enciendes el coche con el pen drive puesto el autocheck del coche da errores por que detecta el pen y eso para el sistema es un elemento extraño......
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mas de 1300 canciones (formato NTFS) y lleva conectado mas de un mes.

De momento ningún error al arrancar.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, pues a mí de un arranque a otro a veces el Navi 950 pierde lo que estaba escuchando y empieza por la primera canción que encuentra en los directorios del pendrive. Resulta que si lo saco y lo vuelvo a poner, o apagando y encendiendo a veces lo recupera...

En cuanto pueda pruebo con otro pendrive porque ya he visto/leído que hay problemas con algunos modelos usandolos en reproductores de coche, no sólo parece que pueda ocurrir en el nuestro.

Graro, graro...
Un Saludote.
 
Última edición:
Arriba