dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Pues si es con varios pendrive, tiene pinta de que el equipo está mal. Si está en garantía, ya sabes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me alegro que ya lo tengas todo okHola a todos... ya me han entregado al coche... parece que el equipo se había bloqueado y según me dijeron porque se le metió un usb con datos o algo así.... Lo resetearon y ya está otra vez funcionando...![]()
si, ya verás para buscar la que te "mola"..![]()
segun como pilles en ese momento a la ''claudia''.........si esta recien levantada,..no entiende........si le hablas clarito y despacio.....te dice ''lo siento,se paso el tiempo,..y si le dices el nombre en ingles.....''puaaaff'',no se entera...de momento,a mi,solo me ha puesto al Pablo Alboran.......lo demas no lo entiende........¿Con el control de voz no te pone la que quieras?
pero la ''claudia''tambien es bueno tenerla,sobretodo cuando te sientes solo,.....la llamas,y le pides..''ayuda''.y te empieza a contar el quijote entero,...je je
¿Con el control de voz no te pone la que quieras?