Pendrive USB

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues si es con varios pendrive, tiene pinta de que el equipo está mal. Si está en garantía, ya sabes.
 

juan

Mokker Activo
Ubicación
las palmas
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos... ya me han entregado al coche... parece que el equipo se había bloqueado y según me dijeron porque se le metió un usb con datos o algo así.... Lo resetearon y ya está otra vez funcionando...:):)
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola a todos... ya me han entregado al coche... parece que el equipo se había bloqueado y según me dijeron porque se le metió un usb con datos o algo así.... Lo resetearon y ya está otra vez funcionando...:):)
me alegro que ya lo tengas todo ok
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
si, ya verás para buscar la que te "mola".. :whistling:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿Con el control de voz no te pone la que quieras?
segun como pilles en ese momento a la ''claudia''.........si esta recien levantada,..no entiende........si le hablas clarito y despacio.....te dice ''lo siento,se paso el tiempo,..y si le dices el nombre en ingles.....''puaaaff'',no se entera...de momento,a mi,solo me ha puesto al Pablo Alboran.......lo demas no lo entiende........:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
si si, hasta te sale un holograma de la tipa en el asiento del copiloto Albaceteño...os acordais del anuncio? del que le hablaba la tipa del navegador....y le decía el notas: oui se mua? :roflmao:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
es que teneis que entrarle en alemán... guten Morgen Miss Claudia... y después pedir ;)
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Claro si es que nos hemos pensado que las alemanas son chicas fáciles y no, con esta te lo tienes que currar más que con vuestras señoras, dad gracias que no hay que invitarlas a cenar ni regalarles flores, que si no...:laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Arriba