Pastillas de freno traseras.

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Las viejas que hay son las mias de delante, las que me han enviado por lo que veo son las de delante pero otra version de mokka, tengo que buacar las de delante pero que sean como las que hay desmontadas.
Entoy convencido que estas equivocado, las mas pequeñas , las tuyas viejas son de detras, sino saca una foto de las pastillas de atras
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Tu mokka y el mio son iguales, solo que el tuyo es gasolina y el mio diesel, pero todo lo demas es igual.
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Entoy convencido que estas equivocado, las mas pequeñas , las tuyas viejas son de detras, sino saca una foto de las pastillas de atras
Mmmm creo que no estoy equivocado al menos en que las pastillas viejas de la foto son las de delante, las he desmontado esta mañana... Y le he hecho la foto yo mismo así que... He visto en Brembo que hay dos versiones de pastillas, unas con una referencia de x bastidores y la otra con otros
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Vas a tener razon, pero esto es muy raro, mira a ver si te cuadran estas pastillas delanteras 1655743870612.png son las Brembo P 07012
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Vas a tener razon, pero esto es muy raro, mira a ver si te cuadran estas pastillas delanteras Ver el archivo adjunto 11101 son las Brembo P 07012
Si estas son las que he visto en brembo, al menos la forma si que se parece a la mia, estoy esperando a ver si me encuentran alguna en Endado y sino pillaré las de Oscaro. Muchas gracias. Soy de Sabadell. Casi al 100% que son esas, solo me falta mirar el bastidor pero vamos, que si no son las otras son estas. Otra cosilla, el liquido no tenia pensado cambiarlo, tiene 50mil km y se lo han cambiado una vez en la casa oficial. O mejor cambiarlo en cada cambio de pastillas? De entrada tendria que mirar como cabiarlo que no se.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El liquido de frenos por lo que he leido, cuando mejor sea, es decir cuanto mas caro y mejor prestaciones tenga se deteriora antes, no se cual le ponen en la casa, pero si es normal te da para hacerle 70.000 km muy agusto, otra cosa seria que sintieras el pedal del freno esponjoso, eso significa que el liquido esta mal. Pero nunca esta de mas cambiarlo, siempre lo tendras en mejor estado cuanto mas lo cuidad. Me parece raro que tengas una pastilla tan pequeña adelante, has mirado con son las de atras? el disco de delante es de 300 mm? el mio es asi y tiene las pastillas mas grandes, como te dije antes es muy raro, la verdad es que el gasolina tiene menos peso adelante , puede que sea esa la razon de que sean mas pequeñas las pastillas que las mias.
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El liquido de frenos por lo que he leido, cuando mejor sea, es decir cuanto mas caro y mejor prestaciones tenga se deteriora antes, no se cual le ponen en la casa, pero si es normal te da para hacerle 70.000 km muy agusto, otra cosa seria que sintieras el pedal del freno esponjoso, eso significa que el liquido esta mal. Pero nunca esta de mas cambiarlo, siempre lo tendras en mejor estado cuanto mas lo cuidad. Me parece raro que tengas una pastilla tan pequeña adelante, has mirado con son las de atras? el disco de delante es de 300 mm? el mio es asi y tiene las pastillas mas grandes, como te dije antes es muy raro, la verdad es que el gasolina tiene menos peso adelante , puede que sea esa la razon de que sean mas pequeñas las pastillas que las mias.
Creo recordar que si era de 300, y las pastillas de detras nose como son, como aun estan bien, ya miraré cuando me toque. Pues gracias por todo!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola, tengo un mokka x 1.4t 140 del 2018, he pedido pastillas a Endado y me han llegado unas Brembo p59077 pero no me sirven, esas que pones se supone que si que deben servir para mi modelo? Paso foto donde se ve la.diferencia, a ver si me aclaro, graciasVer el archivo adjunto 11096
Puede ser que al tener un Mokka X, sean diferentes. Has verificado la compatibilidad en la página de Oscaro?
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Puede ser que al tener un Mokka X, sean diferentes. Has verificado la compatibilidad en la página de Oscaro?
Hola, si pero salian varias como la que compré que no es compatible. He cogido las brembo en oscaro que tiene pinta que si son, las p07012. Ya os contaré.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Este es un video que esta en ingles, pero viene a decir que para saber si el liquido refrigerante esta en buenas condicones, con un tester mete una punta en el liquido refrigerante y con la otra punta en el polo negativo de la bateria, si indica un 0.3 voltios o inferior el refrigerante esta bien. si alguno entendeis ingles confirmarlo. Gracias.
 
Arriba