Pantalla

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Llevo una temporata que noto que cuando se encienden las luces (automatico) se apaga el brillo de la pantalla y a veces se enciende el brillo. ¿Porque motivo, puede ser esto? porque yo, veo mejor con brillo.

Saludos,
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a mi tambien me pasa pero a mi desde el primer dia que puse las luces automaticas.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pasa lo mismo con otras marcas cuando se encienden las luces baja la intensidad de las pantalla,entiendo que al poner luces se esta oscuro ya sea de noche o sea un puente tunel etc..... y no se necesita la misma cantidad de brillo con luz que sin luz(noche)ahora dices que a veces se enciende el brillo tienen sensor de luz al tener luces automaticas quizas el cambio lo mande tambien este sensor.
En mi vehiculo anterior sin luces automaticas siempre pero siempre que yo ponia las luces el panel que era todo digital no era analogico cuenta revoluciones,tacografo,temp ,gasolina todo bajaba la intensidad + o - al 50 %

En mi moka sin luces automaticas cada vez que pongo luces baja el brillo de la pantalla para mi gusto demasiado
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No, lo que digo es que, se encienden las automaticas, baja brillo, pero aun en automatico sube el brillo, es lo que me llama la atencion.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
quiero decir que en muy poquito tiempo cambia de brillo a oscuro y al contrario ¿Porque? no es normal ni logico ya que si esta oscuro el dia, se encienden las luces automaticas y opaco la pantalla, pero siguiendo oscuro el dia, entra el brillo.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No,

Las luces continuan encendidas, por lo menos en el cuadro.
 
Última edición por un moderador:

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Correcto, lo que me extraña es lo que comento, con la misma luz enciende y apaga el brillo y no me parece normal, yo me imagino que alguna cosa toque el principio cuando empece a "argallar"
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si que hay una ruedecita de intensidad de iluminacion, ¿tendra algo que ver eso?.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ok. mañana por la tarde, que es cuando voy a la aldea lo miro.luego comento. Gracias.

Saludos,
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Comprobado todo, ruedcita al lado dce las luces y todo lo demas y no encuentro el tema que prregunto.
la ruedecita lo que da es mas intensidad o menos al cuadro, pero no el brillante de noche o con luz de cruce encendida.
De todas formas le comente a mi mujer que preguntara al comercial, por si sabe algo del tema.
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
en el mio cuando es de noche está con un fondo rojo y de dia con un fondo blanco. cuando es de dia la intensidad varia segun las condiciones o luminosidad. yo lo vi como algo normal, aunque a veces esta atenuado y no es de mi gusto. todo ello con las luces en auto
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Segun me comenta la mujer, el comercial salio por la tarde, mañana espero saber algo. comentare.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
nada, que nadie sabe de que va el tema. seguiremos investigando, creo que, una opcion seria volver todo a configuracion inicial, pero ........ no lo hago que le den, ya se encontrara la solucion.
Esta tarde, me volvio a pasar lo mismo, se enciende luz en automatico y pantalla sin brillo y al rato con brillo. no lo entiendo. supongo que una solucion tendra.

saludos,
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A ver, con las luces en automáticas, al entrar en un túnel o por escasa visibilidad, las luces de cruce se encienden y la luminosidad de la pantalla se oscurece. Eso es así. Si deseas que la pantalla brille le das un toque a la ruedecita hacia la izquierda y....OH milagro. Volvió la luz. PERO......¡¡¡ojo al dato!!! porque las luces SE APAGAN. Si vas por un túnel iluminado no te das ni cuenta, pero si no es así....... y te engancha la poli, ja has begut oli.
Yo, a veces lo he echo hasta que me dí cuenta de mi error.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En algun momento sin quitar el automatico y con luz encendida se ilumina con brillo la pantalla, lo que yo no se es porque ocurre eso unas veces si y otras no.
En cuanto a la intensidad de luces en el interior, claro si se le da el tope se ve mejor peero deslumbran las del cuadro. por tanto eso no es.
 
Arriba