Otro para Logroño

relajate hombre!!!
mira_reloj.gif

A mi tampoco me regaló nada , menos detalles que un 600.

El mio llego al conce el miércoles , es un escellence 4x4 con el park visión color blanco, es hoy martes y aun no esta matriculado, que me estoy cansando del conce me costo 22.300 y solo me regelan unas alfombrillas

tebiscam,el coche es precioso,disfrutalo a tope,si no tienes las alfombrillas,reclamalas,Roberto tiene razon,vienen de serie

Las alfombrillas venían y muy chulas y Grabadas con Mokka en rojo pero se podía haber estirado y regalar las cadenas.

Una foto del mokki en el Castillo de Turegano, Segovia.

Última edición:
buuuaaaauuuuhhhhh....que pedazo de foto,felicidades tebiscam,es preciosa,y el coche genial,me encanta

Ya pregunté si les hacía falta fantasma pero me dijeron que no.:)

Una foto del molino en el Castillo de Turegano, Segovia.
Segovia es una ciudad que me gusto muchisismo,tuvimos la ocasion de pasar un dia alli,y fue increible,sobretodo el Alcazar,y el acueducto,ya ni os cuento,tambien comimos cochinillo,pero me gusto mas los ''judiones de la granja'',y el ponche segoviano,preciosa tierra

Segovia es una ciudad que me gusto muchisismo,tuvimos la ocasion de pasar un dia alli,y fue increible,sobretodo el Alcazar,y el acueducto,ya ni os cuento,tambien comimos cochinillo,pero me gusto mas los ''judiones de la granja'',y el ponche segoviano,preciosa tierra
jajaja, los judiones de la granja ,no fallan!!!

Y esta desde arriba del Castillo.

Adjuntos

• IMG_20141208_133125.jpg
    IMG_20141208_133125.jpg
    155,7 KB · Visitas: 10
Segovia es visita obligada,para conocer nuestro pais,es increible,gracias por esa foto familiar Roberto,encantado de conoceros a todos

Volver