Jesús_P
Mokker Experto
relajate hombre!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
relajate hombre!!!
Que bonito el monumento blanco al lado del castillo !! impresionante !!!
Segovia es una ciudad que me gusto muchisismo,tuvimos la ocasion de pasar un dia alli,y fue increible,sobretodo el Alcazar,y el acueducto,ya ni os cuento,tambien comimos cochinillo,pero me gusto mas los ''judiones de la granja'',y el ponche segoviano,preciosa tierraUna foto del molino en el Castillo de Turegano, Segovia.
jajaja, los judiones de la granja ,no fallan!!!Segovia es una ciudad que me gusto muchisismo,tuvimos la ocasion de pasar un dia alli,y fue increible,sobretodo el Alcazar,y el acueducto,ya ni os cuento,tambien comimos cochinillo,pero me gusto mas los ''judiones de la granja'',y el ponche segoviano,preciosa tierra
estaban riquisimos,aunque ya no recuerdo,si tuve trascendencia,horas mas tarde,no lo recuerdo,lo servian en cazuela de barrojajaja, los judiones de la granja ,no fallan!!!
estaban riquisimos,aunque ya no recuerdo,si tuve trascendencia,horas mas tarde,no lo recuerdo,lo servian en cazuela de barro