Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cristales tintados??Ver el archivo adjunto 966 Ver el archivo adjunto 967Bueno ayer fui a recogerlo, me encanto. Aquí van un par de fotillos.
![]()
Primero enhorabuena por la compra y que lo disfrutesVer el archivo adjunto 966 Ver el archivo adjunto 967Bueno ayer fui a recogerlo, me encanto. Aquí van un par de fotillos.
![]()
Con algun pack venian tintados o lo has tintados despues??Si con los cristales tintados.
A disfrutarlo y que lo pases bien en segovia.Venian asi el tema es que el coche era un coche demo y lo he cogido sin elegir nada pero venia con todo y me ha encantado, encima no había visto mas que uno por la calle y no bien y ayer cuando lo vi me encanto no sabia si me gustaría pero me ha encantado. Este finde lo llevo a Segovia a comer cochinillo ( el coche no ).![]()
Suerte que tuviste,a mi no me quiso regalar ni una lata de aceite.mas racanos.los míos me los regalo el del conce , no se hizo mucho daño después de leer lo que han regalado por aquí ! pero por lo menos me ahorre 200 eurillos , veremos a ver en la entrega lo que mas le puedo sacar, tornillos , alfombrillas de goma, bandeja maletero etc ect
Pues yo ni se lo pedi, me dijo directamente " eso te lo regalo yo " ahora si yo llego a saber lo que estaban regalando otros conces de la provincia ya te digo que algo le saco seguro, eso me pasa por ignorante !! la proxima vez me recorro 3 o 4 concesionarios y con la competencia que hay entre ellos me hubiera ido al que mejor condiciones o precio me hubiera dado, si lees ves que a la gente le han regalado packs de mas de 1000 euros!! me pasa una vez pero dos no volvera a pasar !!