Otro para Logroño

Bienvenido;)

Si con los cristales tintados.

Venian asi el tema es que el coche era un coche demo y lo he cogido sin elegir nada pero venia con todo y me ha encantado, encima no había visto mas que uno por la calle y no bien y ayer cuando lo vi me encanto no sabia si me gustaría pero me ha encantado. Este finde lo llevo a Segovia a comer cochinillo ( el coche no ).:D:D

Venian asi el tema es que el coche era un coche demo y lo he cogido sin elegir nada pero venia con todo y me ha encantado, encima no había visto mas que uno por la calle y no bien y ayer cuando lo vi me encanto no sabia si me gustaría pero me ha encantado. Este finde lo llevo a Segovia a comer cochinillo ( el coche no ).:D:D
A disfrutarlo y que lo pases bien en segovia.

Enhorabuena Tebiscam !! MUYYYYYY bonito !!! disfrutalo y cuidado con el cochinillo !! comer lo justo, asi pesara menos el coche y andará mas a la vuelta !! a disfrutarlo !!
olas-emoticonos.gif

Bienvenido al club, Tebiscam, y..¡a disfrutar a tope!
Con respecto a la correa o cadena de trasmisión, a mi me dijeron (no he abierto el motor para comprobarlo) que el 4x4 gasolina es de cadena.
Y los cristales tintados venian de serie. En la revisión del primer año (joer, yá un año que lo estoy disfrutando, Qué pasada) vi un my15 en la esposición, y los trae tintados. Al menos el que yo ví.

El coche trae cadena, yo pensaba que al ser automatico traería correa pero no es cadena.
Saludos.

Los Excellents traen de serie los cristales tintados ! los selectives no, he tenido que pagar algo menos de 200 euros para estos en mi Select

Que bonito!!!!!!! Tebiscam estás seguro que el automático lleva cadena?.

Venga a disfrutar del coche y del cochinillo, que manera co.onuda de estrenarlo!!

Yo me acabo de gastar 190 euros en tintarlos en solarcheck.Habia dos modelos de laminas uno valia 160euros y otros 190euros.Los nas caros dejan pasar menos el calor.Si en la casa ponerlos valia 200 euros me he ahorrado 10 eurosl:):):)

los míos me los regalo el del conce , no se hizo mucho daño después de leer lo que han regalado por aquí ! pero por lo menos me ahorre 200 eurillos , veremos a ver en la entrega lo que mas le puedo sacar, tornillos , alfombrillas de goma, bandeja maletero etc ect

los míos me los regalo el del conce , no se hizo mucho daño después de leer lo que han regalado por aquí ! pero por lo menos me ahorre 200 eurillos , veremos a ver en la entrega lo que mas le puedo sacar, tornillos , alfombrillas de goma, bandeja maletero etc ect
Suerte que tuviste,a mi no me quiso regalar ni una lata de aceite.mas racanos.

Pues yo ni se lo pedi, me dijo directamente " eso te lo regalo yo " ahora si yo llego a saber lo que estaban regalando otros conces de la provincia ya te digo que algo le saco seguro, eso me pasa por ignorante !! la proxima vez me recorro 3 o 4 concesionarios y con la competencia que hay entre ellos me hubiera ido al que mejor condiciones o precio me hubiera dado, si lees ves que a la gente le han regalado packs de mas de 1000 euros!! me pasa una vez pero dos no volvera a pasar !!

Pues yo ni se lo pedi, me dijo directamente " eso te lo regalo yo " ahora si yo llego a saber lo que estaban regalando otros conces de la provincia ya te digo que algo le saco seguro, eso me pasa por ignorante !! la proxima vez me recorro 3 o 4 concesionarios y con la competencia que hay entre ellos me hubiera ido al que mejor condiciones o precio me hubiera dado, si lees ves que a la gente le han regalado packs de mas de 1000 euros!! me pasa una vez pero dos no volvera a pasar !!

relajate hombre!!!

a mi el jefe de ventas ,cuando le hablé de los regalos me dio a entender que cuado el precio de venta es bueno pueden hacer regalos,me dijo que con mi precio no me podia regalar ni los tapones de las ruedas...jajaja

Volver