Otro Mokkero mas esperando...

Hola Josepe, me puedes faciltar por como puedo verlo, quizas me pueda interesar. Gracias. :thumbsup:
Hola de nuevo Cribor. Pues el coche esta en Opel Vara de Quart, en la avda. de tres cruces, la famosa avda. del automóvil en Valencia. Hace un par de semanas aun lo tenían y bastante bien de precio. Lo habían metido en la campaña esta pasada de los flechazos. Se les quedo "colgada" la venta una vez lo habían recibido en el concesionario. A mi me lo ofrecieron, pero no lo quise porque yo lo queria con portabicis y el tema del techo solar también me atraía mucho.
La verdad es que desconozco si aun lo tienen, pero si no te viene bien pasarte, llamales a ver que te dicen.. 963784527.
Un saludo!!

Por cierto, Jose54, Nominero57 y Cribor, además de ser todos de la zona de Valencia, también coincido con vosotros en que hice la mili en Melilla. Madre mia, a ver si vamos a tener que abrir otro hilo... "Valencianos en Melilla" jejeje.
Yo estuve en el acuartelamiento Valenzuela de Regulares 52, aunque yo era "pistolo", pertenecia a la USAC y soy algo mas joven que vosotros (6º/88)

Hola compañeros. Soy Jose de Valencia y hace unos días que os voy leyendo y hoy ya me he decidido a participar. Visto lo visto, esto va para laaargo.
Yo estoy esperando un Color Edition blanco, con Pack visión, faros led AFL, Pack exterior y Flexfix. Lo pedi el 26-1 y me dijeron, en principio, que me tardaría unos 3 meses... iluso de mi!!
De momento aun no he preguntado nada al conce ni a la Opel. No se que hacer... Aunque al final imagino que acabare como todos vosotros preguntando y haciendo el seguimiento. Ya os ire contando.
Saludoooos!!
Bienvenido al club y paciencia todo llega

Hola Josepe, en primer lugar gracias por la informacion del Mokka de Vara Quart creo que puede ser una buena opeortunidad, pero el tema mio es que tengo una buena amistad con un taller Opel y ademas, hace unos meses le compre un Corsa E 2016 AT6 para mi mujer y realmente quede muy contento porque se porto y se porta muy bien, y lo mas importante es que en el taller soy un cliente amigo, cosa que en otros concesonarios eres un numero de cliente y el trato es muy diferente, cosa que yo valoro mucho ademas que lo tengo cerca de mi casa y cuando me tienen que hacer alguna revision, ademas de ser mas rapida, si quiero vienen a recojer el coche a mi casa y despues me lo traen.
Del paso por los Regulares 2 (GFRI) guardo algunos recuerdos (La placa de la Adelantada, el pepito, el Tarbuch, la gorra Montañera, el Gorro de cuartelero) y alguna cosa mas que nos cabiabamos los compañeros. Tambien estuve un mes en el Parque de Automoviles sacandome el carnet de conducir vehiculos de combate y me pusieron de instructor de guerrilas con vehiculos de combate. Pase tambien por el cuartel de La Legion en Rostrogordo (Tercio Gran Capitan 1º de La Legion) haciendo batallitas con ellos. Bueno tengo un montos de anecdotas mas. Que tiempos aquellos. Saludos. :thumbsup:

Bueno, pues ya he pasado por el concesionario y ya tengo información sobre mi Mokka. Menos mal que me lo he tomado con calma... porque es para flipar (aunque ya me lo esperaba).
Contrato firmado el 26-1. Coche pedido por el concesionario el 2-2. Evento 25-Alineado. Y.... chan chan... Fecha prevista de entrega 27-7 !!!!! Lo que le ha extrañado al jefe de ventas es que el coche, en principio, se fabricará en Zaragoza, aunque el piensa que se acabará marchando a Corea. Si finalmente se fabrica aquí, probablemente se adelante esa fecha.

Bueno, pues ya he pasado por el concesionario y ya tengo información sobre mi Mokka. Menos mal que me lo he tomado con calma... porque es para flipar (aunque ya me lo esperaba).
Contrato firmado el 26-1. Coche pedido por el concesionario el 2-2. Evento 25-Alineado. Y.... chan chan... Fecha prevista de entrega 27-7 !!!!! Lo que le ha extrañado al jefe de ventas es que el coche, en principio, se fabricará en Zaragoza, aunque el piensa que se acabará marchando a Corea. Si finalmente se fabrica aquí, probablemente se adelante esa fecha.

Sigo sin entenderlo. Yo lo pedi un mes antes y me dan la misma fecha que a ti... Creo que estan un poco descontrolados

Sigo sin entenderlo. Yo lo pedi un mes antes y me dan la misma fecha que a ti... Creo que estan un poco descontrolados
El comercial esta indignado. Con lo que les aprietan a ellos para veinte mil chorradas y para lo mas importante, la marca te tiene 6 o 7 meses esperando tu coche.

El comercial esta indignado. Con lo que les aprietan a ellos para veinte mil chorradas y para lo mas importante, la marca te tiene 6 o 7 meses esperando tu coche.
Claro, con esos plazos se les caera mas de uno

...llevais suelto para la máquina de café? :whistling: alguna revistilla hay también... la espera es como la mili...larga, dura y no veáis como jode... ;) pero al final se pasa ...:thumbsup:

Si, deben estar un poco descontrolados.
Viendo la tabla, yo lo pedí antes que otros que se lo fabricaron la semana pasada. Misterios misteriosos. ¡Y que conste que me alegro por ellos!.

Lo mas probable que sea porque los fabrican seguidos cuando tienen unos cuantos modelos iguales, por eso se habrán atrasado aparte del jaleo que deben tener :p

Por cierto, Jose54, Nominero57 y Cribor, además de ser todos de la zona de Valencia, también coincido con vosotros en que hice la mili en Melilla. Madre mia, a ver si vamos a tener que abrir otro hilo... "Valencianos en Melilla" jejeje.
Yo estuve en el acuartelamiento Valenzuela de Regulares 52, aunque yo era "pistolo", pertenecia a la USAC y soy algo mas joven que vosotros (6º/88)
Hola Josepe, tengo un amigo que estuvo en Regulares 52, lo que no se el año, el viernes tengo que verlo, ya se lo comentare, a ver si habeis coincidido...., ya seria casualidad. Saludos.

Hola Josepe, tengo un amigo que estuvo en Regulares 52, lo que no se el año, el viernes tengo que verlo, ya se lo comentare, a ver si habeis coincidido...., ya seria casualidad. Saludos.
Ufff yo tengo memoria de pez jeje. Saludos.

Josemiman, eso es porque el pedido lo tramitaría el concesionario un poco mas tarde, o simplemente porque la programación de fabricación la hacen supongo que con modelos similares (carrocería con/sin techo solar, motor, tracción, pintura...) ; el caso es que el tuyo lo tendrás ya fabricado, el viernes o sábado te mandarán un correo de Opel en el que te lo dirán, con número de bastidor. Y a la postre se juntará con los nuestros que ya están fabricados de la semana pasada para mandarlos todos en el barco. Animooooo!!!

Volver