Otro Mokkero mas esperando...

El tema mio, es que al principio queria un Selective pero despues cambie de idea y lo cambie por un Exelence con la ayuda y los "Regalitos" del concesionario, pero sugun lo que se, es que tardare bastante tiempo en recibirlo, pero bueno esperare. Lo impotante es que venga con todo que he pedido y lo mejor acabado posible. Saludos. :thumbsup:

Bienvenido!!! Josepe. Yo tambien soy otro "Paciente" que esta esperando un Exelence Gasolina Automatico. Yo creo que a este paso no lo tendre para fallas je, je. Supongo que tu ya lo tendras y a disfrutar. Saludos. :thumbsup:
Ostras yo para fallas??? Que vaaaa. Si lo pedi hace 3 semanas. Ya veremos si para vacaciones de verano :(

Xe, tres valencianos en un momento !!! Josepe, si te gustaban las llantas negras, las de 19" las puedes tunear en negro con un spray que anunciaban por aquí, que no se va con los lavados y si se puede retirar fácilmente, si después de un tiempo quieres volver al cromado.
La verdad es que me gusta mas como quedan en cromado, pero esto de los sprays es una buena opción para cuando te cansas de un color. Gracias Jose54

Hola Regular 5 de que reemplazo eres?. Supongo que de antes del 85 que tobavia no se denominaba 52.

Joer, creo sois mas veteranos que yo, que ya es decir !!! Porque a Regulares no iríais voluntarios claro...:laugh::laugh::laugh:. Yo estuve en Ingenieros Pontoneros en Zaragoza en 1976, cargando vigas de 100 kg para puentes flotantes en el Ebro :( . Tiempos aquellos !!!
Cribor, tu si eres Mokka X, te añadiré a la base de datos; lo de fallas es lo que primero te dijeron, luego es otra cosa. Dime fecha de pedido y plazo que te dijeron en el concesionario, y si tienes alguna novedad más.
Nominero, tu creo que ya eres Mokker anterior (no X); si no es así dímelo. Amúnt !!!

Yo en la mili no salia voluntario ni para comer, si no me obligan en Melilla no me paso 13 meses con los "vecinitos" que tenia. Je, je. :thumbsup:

Buenas, Jose54 sí yo soy del Mokka, del viejo, no del X.
Hola Cribor, yo estuve en Melilla en el 80 y 81, soy del 79/3º. Cuantos años han pasado ya...

Por cierto Cribor, tu que estas esperando un Excellence blanco, gasolina y automatico, en Opel Vara de Quart, si no lo han vendido, tenían uno con tapicería de cuero negra, que se les quedo "colgado". Con un buen descuento... y ese para YA!!

Hola Josepe, yo tambien saqué el Mokka de Vara de Quart. me atendio Vicente, muy bien, sin problemas.
¿Donde lo has pedido tu?

Jeje, yo también lo pedí en Vara de Quart, pero me lo vendió Mª del Mar, buena chica :p

Uy...vamos a ser muchos los que venimos del mismo concesionario...;)

Joer, creo sois mas veteranos que yo, que ya es decir !!! Porque a Regulares no iríais voluntarios claro...:laugh::laugh::laugh:. Yo estuve en Ingenieros Pontoneros en Zaragoza en 1976, cargando vigas de 100 kg para puentes flotantes en el Ebro :( . Tiempos aquellos !!!
Cribor, tu si eres Mokka X, te añadiré a la base de datos; lo de fallas es lo que primero te dijeron, luego es otra cosa. Dime fecha de pedido y plazo que te dijeron en el concesionario, y si tienes alguna novedad más.
Nominero, tu creo que ya eres Mokker anterior (no X); si no es así dímelo. Amúnt !!!
Mmmm Sangenis.... no me molaba ese cuartel, yo me fuí al lado de donde le tocó Cribor....pero de cabeza además. :D

Por cierto Cribor, tu que estas esperando un Excellence blanco, gasolina y automatico, en Opel Vara de Quart, si no lo han vendido, tenían uno con tapicería de cuero negra, que se les quedo "colgado". Con un buen descuento... y ese para YA!!
Hola Josepe, me puedes faciltar por como puedo verlo, quizas me pueda interesar. Gracias. :thumbsup:

Buenas, Jose54 sí yo soy del Mokka, del viejo, no del X.
Hola Cribor, yo estuve en Melilla en el 80 y 81, soy del 79/3º. Cuantos años han pasado ya...
Hola nominero57, yo estuve en el 74 y estabamos casi todos los dias en Rostrogordo dandonos Barrigazos, pues yo estaba en un grupo de guerrilas porque teniamos que estar preparados ya que el anterior Jefe del Estado estaba un poco "Delicado" y por si se formaba algun lio con los vecinos.
Pero una cosa es verad volveria otra vez. Saludos. :thumbsup:

Volver