Otro Mokka para Zaragoza

paulap02

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos! Me llamo Paula y soy de Zaragoza. Parece que queda poco para que recibir mi Mokka aunque la espera se me está haciendo un poco larga... Os voy leyendo y así se me hace más ameno y sobre todo voy descubriendo un montón de cosas! Saludos!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchos saludos Paula,y se bienvenida.....evidentemente te tengo que preguntar....¿cuando lo pediste??y....¿para cuando la entrega???..y.....que modelo de mokka tienes???..y.......de transporte nada,enseguida lo recibiras aun calentito del horno,de Figueruelas a Zaragoza no hay distancia apenas no????,bueno ya nos cuentas.......................
 

paulap02

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias Isto! Pues lo pedí el día 5 de julio pero la fecha prevista de entrega ha pasado de finales de septiembre, a la semana del 27 de octubre y ahora para el 4 de noviembre... Cada vez se retrasa más!!! El modelo es el excellence 1.4 gasolina 4x2 en negro :)
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenida Paula! Saludos desde Huesca. Estuve en Pilares y no pude ver ni un solo Mokka. Espero que en breves nos lleguen a todos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si...si...se lo que es...que te digan para tal....y es para cual.....pero no te preocupes,que en cuanto te sientes en el,la espera vale la pena.,eel color negro le da un toque deportivo......yo lo recogi este martes,tambien el 1.4 turbo,y va genial,aunque solo le llevo 32 kms..je je,mañana si que le voy a hacer unos 100,ya contare...........ya veras como has acertado con tu mokka
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenida Paula espero que te lo entreguen pronto y a si puedas disfrutar de el.
 

paulap02

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Mauro! Pues justamente ayer vi uno! y casi todos los días hay otro aparcado al lado de mi gimnasio y me da una envidia...
Isto, nunca he tenido un coche negro y me hacía ilusión :)
Gracias Sergio!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Paula, bienvenida, la espera j.de pero enseguida pasa y si quieres vamos todos a acabar de montarlo en Figueruelas y lo sacamos "calentito" y el que se oponga más calentito!!!!!. que para eso somos de la tierra.
Ya sabes para todo lo que necesites aquí estamos.
Saludos.
Pd: lo has pedido con extras?
 

paulap02

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Jajaja, pues a este paso... Me dijeron en opel España que entraba a línea de producción el viernes... Y que llamara la semana que viene a ver si se había actualizado la información. A ver que me cuentan!
Lo he pedido con el pack vision.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¡Que bien! Otra de Zaragoza:)

Bienvenida Paula y animo que pronto llega tu Mokka.

En el momento que lo tengas, veras que ha valido la pena la espera.

Yo espere 4 meses y ahora que ya tiene 7 meses sigo disfrutandolo como el primer dia
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenida Paula, yo probé uno negro y era muy bonito.
Aquí muchos andamos pendientes de las fechas. En mi caso se van acortando de diciembre a primeros de noviembre, pero viendo lo que comentamos aquí, no me fió mucho. A mi el día 15 me dijeron que entraba en carrocería y llegaría la segunda semana de noviembre
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ni se os ocurra hacer una kdd aragonesa hasta que me llegue mi Mokka eeeh. Moriré de envidia!!
 

paulap02

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias a todos! Hoy en la opel me han dicho que está en carrocería y la llegada al concesionario está prevista para la semana del 3 de noviembre!!! Ya queda menos.
Los que ya lo tenéis, ¿cuantos días tarda el concesionario en matricular el coche y entregarlo?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos! Hoy en la opel me han dicho que está en carrocería y la llegada al concesionario está prevista para la semana del 3 de noviembre!!! Ya queda menos.
Los que ya lo tenéis, ¿cuantos días tarda el concesionario en matricular el coche y entregarlo?
a mi tambien me interesa saberlo pues el mio la entrega al concesionario es durante esta semana
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi me tardaron una semana pero porque eran provincias diferentes y teniamos el tema del iva reducido y eran los mismos trámites que con un coche normal pero tardaban más por la burocracia.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Q
Gracias a todos! Hoy en la opel me han dicho que está en carrocería y la llegada al concesionario está prevista para la semana del 3 de noviembre!!! Ya queda menos.
Los que ya lo tenéis, ¿cuantos días tarda el concesionario en matricular el coche y entregarlo?
Que alegrón no?. Total el 3 de noviembre ya está aquí!!!!!
Que tal los nervios ?
 
Arriba