Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola Paula,ante todo,te espera un dia muy feliz,y lo digo tambien para todos aquellos,que en la semana de noviembre,teneis la entrega,si ya lo decia aquella pelicula de Keanee Reev,(no creo que se escriba asi,uummmmm),....NOVIEMBRE DULCE,con Charlize Teron(guapisima actriz),asi que felicidades.......a mi me llego mi granito de cafe el 3 de octubre al conce.....y lo saque de alli el 14 de octubre,pero es que esa semana fueron ferias y fiestas de Fuengirola,y el conce funcionaba a menos de medio gas,cerraban por las tardes,ademas de los 2 dias festivosGracias a todos! Hoy en la opel me han dicho que está en carrocería y la llegada al concesionario está prevista para la semana del 3 de noviembre!!! Ya queda menos.
Los que ya lo tenéis, ¿cuantos días tarda el concesionario en matricular el coche y entregarlo?
Gracias Aurora por tus consejosBelenM en mi caso los aut. los llevamos hace años pero el primero que probamos ibamos con mas miedo que verguenza y con el tema del embrague pues buscando con el pie todo el rato.
No pienses que quiero asustarte, lo normal es que ante lo desconocido vayas desacostrumbada al manejo del cambio aut. pero veras que es una gozada.
Yo te aconsejo que antes de llevartelo a casa lo pruebes recien llegado al conce para hacerte con el y no salir el ultimo dia " nerviosilla" cara a casa y no disfrutar del momento.
En el conce no se van a negar y menos al ser el tuyo y para pillarle el tranquillo que es facilisimo mucho mas que todos los botones que lleva.
Bueno a esperar que llegue y disfrutarlo.
Saludos.
No se nada. Ayer como no me llamabam , volví a llamar y me dijeron que tienen que esperar una respuesta de distribución.cuentanos BelenM,¿que ha pasado??