pedrito
Mokker Novato
buenas a todos, desde el dia 17 dic. otro mokka blanquito mas rodando por las carreteras. de momento muy contentos con él despues de 600 km , comparado con todos lo anteriores una pasada en general jejej saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es blanco pero si lo tuviera que pedir ahira no sabria cual elegir entre el blanco y el granito de cafeBienvenido, muy bonito coche , otro blanquito !! anda que no hay blanquitos !! es normal , es el mas bonito !! luego el expresso !!
Enhorabuena !!
![]()
por aqui arriba hay poco sol y no se disfrutaria del granito de cafe, en el sur si...El mio es blanco pero si lo tuviera que pedir ahira no sabria cual elegir entre el blanco y el granito de cafe![]()
Yo queria blanco desde el principio pero mi mujer que es muy "previsora" decia que en los blancos los roces se ven mucho !! al final llegamos a un acuerdo y cogimos un color que nos gustara a los dos, el espressito !!El mio es blanco pero si lo tuviera que pedir ahira no sabria cual elegir entre el blanco y el granito de cafe![]()
no se si estoy muy de acuerdo con ella, el tipico rayon con la llave se nota mas en colores oscuros que en blanco y los roces de aparacmiento en todos van sobre el plastico negroYo queria blanco desde el principio pero mi mujer que es muy "previsora" decia que en los blancos los roces se ven mucho !! al final llegamos a un acuerdo y cogimos un color que nos gustara a los dos, el espressito !!
No se yo.... mañana te mando fotos del Focus , tiene mas roces que yo canas , todos se ven verdes !! me imagino que la imprimacíon !! el focus anterior era negro y no se veian mucho los roces, pero bueno me imagino que también era parte de escusilla, ella queria expresso pues expresso y yo no le llevaría la contraria......no se si estoy muy de acuerdo con ella, el tipico rayon con la llave se nota mas en colores oscuros que en blanco y los roces de aparacmiento en todos van sobre el plastico negro
Jejeje es que antiguamente hacian los coches en condiciones !! mi Focus tiene rozes en los 4 tiradores de las puertas ( la entrada del garaje es muyyy justa, menos mal que el Mokk es mas estrecho que el focus y se le pueden cerrar las orejas), en la trasera, delantera y las puertas traseras en las zonas encima de las ruedas !! todos verdes!! haré fotos !!en mi focus plateado el rayon de la llave sale blanco jajaja
No si ya tenia pensado que queria poner una colchoneta pero yo me he negado !! insito en que no lo voy a rozar y ahora con el invento del espejo va a ir de coña !jajaja mi focus mide 1,70, yo forraria las paredes laterales con alguna gomaespuma,de un color discreto,a la altura de los pasos de rueda que es lo que mas sobresale amen de los retros
Y tu Mk era el Focus mas estrecho, nunca rocé las manecillas de mis 2 mk,s pero del nuevo y del modelo anterior que todavía era mas ancho 1.839 las reventé !!jajaja mi focus mide 1,70, yo forraria las paredes laterales con alguna gomaespuma,de un color discreto,a la altura de los pasos de rueda que es lo que mas sobresale amen de los retros