otro mokka mas rodando

pedrito

Mokker Novato
Ubicación
madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
buenas a todos, desde el dia 17 dic. otro mokka blanquito mas rodando por las carreteras. de momento muy contentos con él despues de 600 km , comparado con todos lo anteriores una pasada en general jejej saludos
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al foro tocayo. Disfruta mucho de tu Mokka.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido pedrito.cuentanos mas,motor estras y fotos si puedes poner.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, muy bonito coche , otro blanquito !! anda que no hay blanquitos !! es normal , es el mas bonito !! luego el expresso !!
Enhorabuena !!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, muy bonito coche , otro blanquito !! anda que no hay blanquitos !! es normal , es el mas bonito !! luego el expresso !!
Enhorabuena !!
El mio es blanco pero si lo tuviera que pedir ahira no sabria cual elegir entre el blanco y el granito de cafe:):):D
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El mio es blanco pero si lo tuviera que pedir ahira no sabria cual elegir entre el blanco y el granito de cafe:):):D
Yo queria blanco desde el principio pero mi mujer que es muy "previsora" decia que en los blancos los roces se ven mucho !! al final llegamos a un acuerdo y cogimos un color que nos gustara a los dos, el espressito !!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo queria blanco desde el principio pero mi mujer que es muy "previsora" decia que en los blancos los roces se ven mucho !! al final llegamos a un acuerdo y cogimos un color que nos gustara a los dos, el espressito !!
no se si estoy muy de acuerdo con ella, el tipico rayon con la llave se nota mas en colores oscuros que en blanco y los roces de aparacmiento en todos van sobre el plastico negro
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no se si estoy muy de acuerdo con ella, el tipico rayon con la llave se nota mas en colores oscuros que en blanco y los roces de aparacmiento en todos van sobre el plastico negro
No se yo.... mañana te mando fotos del Focus , tiene mas roces que yo canas , todos se ven verdes !! me imagino que la imprimacíon !! el focus anterior era negro y no se veian mucho los roces, pero bueno me imagino que también era parte de escusilla, ella queria expresso pues expresso y yo no le llevaría la contraria......
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en mi focus plateado el rayon de la llave sale blanco jajaja
Jejeje es que antiguamente hacian los coches en condiciones !! mi Focus tiene rozes en los 4 tiradores de las puertas ( la entrada del garaje es muyyy justa, menos mal que el Mokk es mas estrecho que el focus y se le pueden cerrar las orejas), en la trasera, delantera y las puertas traseras en las zonas encima de las ruedas !! todos verdes!! haré fotos !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mi focus mide 1.823 de ancho y el Mokki 1.777 anda que no medí veces el garaje para ver si entraban juntitos !! esta tarde he comprado un espejo para ponerlo en el lado de la pared frontal donde aparco ya que le tengo que cerrar las orejas cuando lo meto en el hueco, con el espejo le podre sacar unos 10 cm extra de hueco , ahora mismo tengo 50 cm entre coche y coche y ya me ha dicho la jefa que como se lo ralle me ost.........
asi que ya puedo tener cuidado........
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaja mi focus mide 1,70, yo forraria las paredes laterales con alguna gomaespuma,de un color discreto,a la altura de los pasos de rueda que es lo que mas sobresale amen de los retros
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaja mi focus mide 1,70, yo forraria las paredes laterales con alguna gomaespuma,de un color discreto,a la altura de los pasos de rueda que es lo que mas sobresale amen de los retros
No si ya tenia pensado que queria poner una colchoneta pero yo me he negado !! insito en que no lo voy a rozar y ahora con el invento del espejo va a ir de coña !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaja mi focus mide 1,70, yo forraria las paredes laterales con alguna gomaespuma,de un color discreto,a la altura de los pasos de rueda que es lo que mas sobresale amen de los retros
Y tu Mk era el Focus mas estrecho, nunca rocé las manecillas de mis 2 mk,s pero del nuevo y del modelo anterior que todavía era mas ancho 1.839 las reventé !!
 
Arriba