Otro más a la espera desde Málaga!!

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes a todos.
Somos Ivan y Alicia, este martes pasado hicimos el pedido de nuestro nuevo Mokka. Empezamos a mirarlo en agosto, pero hasta ahora no hemos realizado el pedido, así que ahora toca esperar unos 2 meses y medio, que nos han dicho que esta tardando ahora ¿es verdad que tarda este tiempo mas o menos??
Hemos pedido un 1.4T Excellence en color blanco, con pack premium, pack exterior, cámara trasera y opel eye. También estábamos interesados en ponerle el sistema FlexFlix porque se ve muy practico, pero la perdida del hueco que hay bajo el maletero nos ha quitado las ganas, ya que nuestra idea es que una vez terminada la garantía oficial, ponerle el sistema de GLP, se que se puede pedir a fabrica y llegaría con el sistema instalado, pero el que le queremos poner es algo mas avanzado que el que fabrican en serie para los coches.
Actualmente tenemos 2 coches con este sistema, y lo volvería a poner sin pensarlo, es una pasada.
Un saludo a todos!!
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hola Ivan y Alicia!
Yo compre mi mokka el 05 de enero, justo cuando pasaban los reyes magos por mi alrededor.....:laugh::laugh: y me dijeron que para abril (y con suerte últimos de marzo) me llegaría el coche.... Más o menos lo que tu dices. Ojalá nos lleguen en las fechas esperadas..... porque yo por ejemplo mi coche se rompe por días...... después de 11 años con él ha sido darme problemas cuando compro uno nuevo :mad: Pero me lo tomaré con paciencia....
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Vanesa, tu lo pediste para reyes y nosotros lo hemos pedido un (martes y 13) espero que eso no nos de problemas jeje.
Seguramente nos lleguen casi a la vez porque lo hemos pedido con una semana de diferencia solamente.
Lo del coche suele pasar eh! parece que te oyen los aparatos cuando dices que los vas a cambiar, a mi me ha pasado varias veces con el movil, digo de cambiarlo y empieza a fallar. ya nos contarás cuando te llegue para estar nosotros preparados también
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Jajajajajaj ostras tienes razón! No me había fijado en tu día de compra, aunque si no eres supersticioso no hay problema..... Jajajaja A ver que coche llega antes!!! El tuyo o el mío? Jijiji
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hombre...puestos a elegir preferiría que el mío llegue antes...jajaj aunque supongo que entraran a fabricación casi a la vez y por distancia me pilla a mi bastante mas lejos de Zaragoza :(
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Leía lo que le habías puesto a tu coche, y nosotros si le pusimos el flex fix porque nos resultó muy practico y nosotros somos muy de bicis. Pero si es una pena el espacio q pierdes, sobretodo Porq no pueda llevar rueda de repuesto, pero bueno...no todo puede ser perfecto.....
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Nosotros queríamos el FlexFix también para poder llevar las bicis con nosotros, pero el hueco de la rueda ha sido lo que nos ha hecho decantarnos por no ponerlo, aunque no por la rueda, nuestros coches actuales no llevan rueda de repuesto y el mokka lo hemos pedido también sin rueda, por el tema de poder meter el tanque de GLP cuando queramos poner el sistema que para nosotros es el mejor invento para los coches de gasolina
 

Alvirri

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bienvenido paisano! Gran coche te has pedido, no le falta detalle.
Yo también estoy a la espera del mio, y tarda eso, aunque a mi ya me queda poco más de un mes! Que ganas!
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias paisano!

Es verdad que no le falta detalle pero ha sido porque tenemos un descuento bastante grande y lo hemos aprovechado para meterle extras :D

He leído en otro post tuyo que lo recibes el 23 de febrero! a mi novia casi le da un ataque porque es su cumpleaños y quería recibirlo en esa fecha, jaja pero hemos tardado mucho en pedirlo.

Ya nos contarás que tal las sensaciones que te transmite. Tu lo has llegado a probar antes de pedirlo?
 

Alvirri

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
La verdad es que no lo he probado como me hubiera gustado, pero lo poco que lo he trasteado me ha dejado muy buen sabor de boca.

A ver si hay suerte y se te adelanta, a mi me lo estimaban una semana más tarde en principio y en algún momento parece que se dieron prisa :D
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Nosotros llevamos bastantes meses pensándonos comprarlo y en ningún concesionario había motor gasolina, pero justo la semana pasada llegó uno al concesionario donde lo hemos pedido y finalmente pudimos probarlo mi novia y yo, y la verdad es que cada uno probando lo que mas le interesaba...hemos quedado los dos súper contentos con el pedido, porque es una delicia el comportamiento del motor
 

Alvirri

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El motor gasolina no lo he llegado a probar, pero por las opiniones de los que lo habéis probado y los que lo tienen, estoy seguro que he hecho una buena compra.

¿Qué concesionario ha sido?
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Nosotros lo hemos pedido en el concesionario de Mijas Costa, un día nos fuimos mi novia y yo a recorrernos todos los concesionarios de la zona pidiendo precios, ademas tenemos familia en Jaen y Almeria y también pedimos precios allí y este ha sido el mas barato con diferencia. El único que medio se acercaba en precio fue el concesionario Opel que hay cerca del estadio de la Rosaleda (en las palmillas).
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Un saludo Ivan y Alicia y que no se haga muy larga la espera.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Ivan y Alicia, bienvenidos al grupo ! Mijas costa ? uyyy que cerca ! nosotros tenemos el coche desde el pasado 21 de Dic y también es el 1.4 t como el vuestro, en gasolina, va bastante bien aunque todavia no le he dado mucha caña por que solo tiene 500 km !!! y tiene que soltarse un poquito, no tendras problemas para salir rapido a la autovia !! pronto lo tienes aqui ! pasa antes de lo que uno piensa pero la espera es dura, yo esperé y esperé tres meses y medio pero hay gente que espero 6 lo cual no será tu caso por que el tuyo lo haran en Zaragoza !!
Que no sea dura la espera, la recompensa sera buena !! Saludos
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, si que vivimos en Mijas costa, pero yo soy de Marbella, aunque llevo unos cuantos años viviendo aquí. Voy a intentar no pisarle mucho al mokka que va a ser el coche de la jefa, y no me va a dejar correr, ni trastearlo para hacer bricos del coche y cosas así jejej, aunque es importante que el coche vaya bien servido de potencia para poder circular sin problemas con el clima o poder subir grandes cuestas sin mucho esfuerzo, ademas lo he probado un poco en carretera de montañas y va mucho mejor de lo que yo me esperaba porque tiene la suspensión bastante dura y eso me gusta.
La espera se nos va a hacer larga...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, en mi caso también es de la jefa !! solo lo usamos los fines de semana y por suerte casi siempre lo conduzco yo ! el coche va bastante bien ! el otro día estuve comiendo en el Miraflores y justo cerca de mi mesa habia una chica que habia aparcado uno en blanco , también gasolina, tenia las mismas letras que yo de la matricula !! seguro que era uno que llego con el mio en el camión, yo lo compre aqui en Marbella. curiosamente dias antes de que llegara vi en Riviera uno en choco como el mío y el que lo llevaba se quedo alucinando por la cara de tonto que puse cuando vi el coche !! lo bueno es que como tu sabes por aqui no se ven muchos, curiosamente veo mas Chevrolets Trax que Mokkas y eso que estoy todo el día conduciendo por la zona, realmente es un coche muy bonito !! nada cuando pase por Calahonda y demas si veo un Turbo blanco ya te saludare!
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jaja eso nos pasa a todos creo yo, a mi se me queda la misma cara de tonto cada vez que veo uno. Cuando vamos los dos en el coche siempre conduzco yo también, pero tengo que acostumbrarme a un SUV, ya que mi coche es un poco deportivo y es bastante diferente, pero se cambia el chip al montar en el y no pasa nada. estuvimos preguntando en el concesionario de Marbella también y justo tenían allí uno blanco con llantas de 19" y con el interior en cuero y al verlo tuvimos que cambiar la idea que teníamos de configuración porque nos encantó, y al final lo hemos pedido con lo mismo que llevaba el que vimos allí. Ademas, esas llantas que lleva el tuyo le quedan impresionantes.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jaja eso nos pasa a todos creo yo, a mi se me queda la misma cara de tonto cada vez que veo uno. Cuando vamos los dos en el coche siempre conduzco yo también, pero tengo que acostumbrarme a un SUV, ya que mi coche es un poco deportivo y es bastante diferente, pero se cambia el chip al montar en el y no pasa nada. estuvimos preguntando en el concesionario de Marbella también y justo tenían allí uno blanco con llantas de 19" y con el interior en cuero y al verlo tuvimos que cambiar la idea que teníamos de configuración porque nos encantó, y al final lo hemos pedido con lo mismo que llevaba el que vimos allí. Ademas, esas llantas que lleva el tuyo le quedan impresionantes.
Buena elección !al blanco le quedan las de 19" de miedo !!! yo personalmente lo queria en blanco pero tuvimos que llegar a un acuerdo, ella elegia el color y yo las llantas y el techo !! la verdad es que el expresso al sol es MUY bonito aunque sigo prefiriendo el blanco, con 19" claro ! saludos
Opel_Mokka_Exterior_View_768x432_mok15_e03_056.jpg
 
Arriba