Otro más a la espera desde Málaga!!

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mi me encantan los utilitarios potentes, pero para mi gusto el clio no es nada discreto, quien lo conoce...sabe cual es y quien no...se cree que es un tuning. mi padre tuvo un 5 tubo (culo gordo) y después un súpercinco gt turbo y de ahí me viene a mi esta pasión por los coches de este tipo.
También tengo un VW Golf GTI G60, no se si lo conoces...
Un G60 ¡¡¡ como no !! jeje buen gusto tienes tu tambien para los coches !! el Clio es lo que tu dices, hay que conocerlo ! y logicamente cuando ves esa trasera.... lo bueno es que no se ven muchos pero cuando veo uno que quedo un poco lelo !! es un sr coche ! el culo gordo nunca lo cogi pero el GT turbo subi una vez al Teide con el y todavia me dura el cosquilleo y han pasado casi 3o años !! eso era una maquina , en aquella epoca claro ! de vez en cuando veo uno rojo por marbella con unas llantas Braid doradas de alguien que lo tiene restaurado pero parece nuevo y es una maravilla de ver !
21ot0s6.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno Ivan , me retiro por hoy, mañana toca Mokka , deseando estoy ya de pillarlo, encantado de conocerte y vamos hablando por aqui !!
saludos
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hace poco estuve conduciendo un Gt Turbo con la preparación de motor de Gr.A y fue algo impresionante. Disfruta mañana del Mokka tu que puedes...
Encantado de conocerte, un abrazo!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno Ivan,veo que ya habeis intercalado conversacion Jesus y tu,nosotros ya nos presentamos por el buzon,por cierto,mi hermano tuvo el Wv.polo G40,de 1993,y era la leche ese coche tambien.....................pues nada Ivan,de nuevo te doy la bienvenida al foro...y por supuesto,saluda a Elena de mi parte cuando la veas
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hace poco estuve conduciendo un Gt Turbo con la preparación de motor de Gr.A y fue algo impresionante. Disfruta mañana del Mokka tu que puedes...
Encantado de conocerte, un abrazo!
Hola Ivan , seguro que con el Gt te quedarías pegado al asiento cuando aceleraste !!! en el mokk no tendras esa sensación pero iras en alto y contento !! al final no cogi el coche , por problemas "tecnicos" tuve que hacer solo el super y me lleve el mio !! espero cojerlo este finde ya que tengo el mono ya son 9 dias sin cojerlo , si no llueve claro, que luego se me resfria!! cuidate y ten un buen resto de semana, abzos
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno Ivan,veo que ya habeis intercalado conversacion Jesus y tu,nosotros ya nos presentamos por el buzon,por cierto,mi hermano tuvo el Wv.polo G40,de 1993,y era la leche ese coche tambien.....................pues nada Ivan,de nuevo te doy la bienvenida al foro...y por supuesto,saluda a Elena de mi parte cuando la veas
Muchas gracias Isto. La verdad es que si era un buen aparato el G40 también son coches que hoy en día siguen dando guerra a muchos coches modernos...saludos!!
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Ivan , seguro que con el Gt te quedarías pegado al asiento cuando aceleraste !!! en el mokk no tendras esa sensación pero iras en alto y contento !! al final no cogi el coche , por problemas "tecnicos" tuve que hacer solo el super y me lleve el mio !! espero cojerlo este finde ya que tengo el mono ya son 9 dias sin cojerlo , si no llueve claro, que luego se me resfria!! cuidate y ten un buen resto de semana, abzos
Pues imagínate las sensaciones de un GT, pero encima preparado hasta arriba...tendrías que haberme visto la cara de felicidad cuando me bajé...yo creo que nuestro mokka no va a estar nunca tantos días sin que yo le dé un poco de alegría. No estaría mal que el mokka tuviese la patada de un gt turbo eh! Los dos llevan un bloque 1.4T...jejej
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues imagínate las sensaciones de un GT, pero encima preparado hasta arriba...tendrías que haberme visto la cara de felicidad cuando me bajé...yo creo que nuestro mokka no va a estar nunca tantos días sin que yo le dé un poco de alegría. No estaría mal que el mokka tuviese la patada de un gt turbo eh! Los dos llevan un bloque 1.4T...jejej
Me la puedo imaginar .... no te preocupes que el Mokka no traera la patada del Gt pero trae muuuuuuchas cosas que ni traia el Gt y vais a estar encantados con el !! abzos
 
Arriba