suzuki
Mokker Experto
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Gris Acero
Desde ayer soy incapaz ded abrir la aplicacion Myopel me deice error al autenticaer....os pasa avosotros?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo que te decía anoche, que yo hubo un rato que no pude entrar, y mas tarde ya me dejo. Me habian cambiado la fecha de llegada al conce del 22 al 19 ¿¿¿¿???? Ilógico, porque ya son fechas pasadas, pero asi fueDesde ayer soy incapaz ded abrir la aplicacion Myopel me deice error al autenticaer....os pasa avosotros?
Desde ayer soy incapaz ded abrir la aplicacion Myopel me deice error al autenticaer....os pasa avosotros?
Si ya lo he hecho y a sido todo al mandarme ellos un mensaje de activación del on star y al minuto otro de desactivación..si aún no tengo el coche, bueno les he mandado un mensaje a esperar... graciasSuzuki, has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalar?
Si a mi también me paso en la Psp no funcionaba (decía contraseña o dirección email errónea),pero en versión PC funcionaba,al cabo de pocas horas la App me volvió a funcionar.En mi caso miraba como estaba de presiones las ruedas.
GraciasSi a mi también me paso en la Psp no funcionaba (decía contraseña o dirección email errónea),pero en versión PC funcionaba,al cabo de pocas horas la App me volvió a funcionar.Ya ha habido otras veces que la App ha fallado
Ahora acabo de comprobar que la App, y en myOpel.es, me funcionan las dosGracias
Yo sigo igualAhora acabo de comprobar que la App, y en myOpel.es, me funcionan las dos