suzuki
Mokker Experto
- Ubicación
- Gijon - Asturias
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Gris Acero
Desde ayer soy incapaz ded abrir la aplicacion Myopel me deice error al autenticaer....os pasa avosotros?
Eso es lo que te decía anoche, que yo hubo un rato que no pude entrar, y mas tarde ya me dejo. Me habian cambiado la fecha de llegada al conce del 22 al 19 ¿¿¿¿???? Ilógico, porque ya son fechas pasadas, pero asi fueDesde ayer soy incapaz ded abrir la aplicacion Myopel me deice error al autenticaer....os pasa avosotros?
Yo en el ordenador puedo entrar sin problemas, pero en el movil la aplicacion la tenia desistalada, no se por que, pero la he instalado y he intentado entrar de nuevo y no puedo entrar. Pongo usuario y contraseña y me da el siguiente mensaje ""El nombre de usuario o contraseña que ha introducido es incorrecto. Por favor, intentalo de nuevo. (401_2)"" mientras que otras veces si no me acuerdo de algo me ayudaba a recordarlo, pero hoy no.Desde ayer soy incapaz ded abrir la aplicacion Myopel me deice error al autenticaer....os pasa avosotros?
Si ya lo he hecho y a sido todo al mandarme ellos un mensaje de activación del on star y al minuto otro de desactivación..si aún no tengo el coche, bueno les he mandado un mensaje a esperar... graciasSuzuki, has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalar?
Si a mi también me paso en la Psp no funcionaba (decía contraseña o dirección email errónea),pero en versión PC funcionaba,al cabo de pocas horas la App me volvió a funcionar.En mi caso miraba como estaba de presiones las ruedas.
GraciasSi a mi también me paso en la Psp no funcionaba (decía contraseña o dirección email errónea),pero en versión PC funcionaba,al cabo de pocas horas la App me volvió a funcionar.Ya ha habido otras veces que la App ha fallado
Ahora acabo de comprobar que la App, y en myOpel.es, me funcionan las dosGracias
Yo sigo igualAhora acabo de comprobar que la App, y en myOpel.es, me funcionan las dos