Os funciona la pagina de Miopel

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Desde ayer soy incapaz ded abrir la aplicacion Myopel me deice error al autenticaer....os pasa avosotros?
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Desde ayer soy incapaz ded abrir la aplicacion Myopel me deice error al autenticaer....os pasa avosotros?
Eso es lo que te decía anoche, que yo hubo un rato que no pude entrar, y mas tarde ya me dejo. Me habian cambiado la fecha de llegada al conce del 22 al 19 ¿¿¿¿???? Ilógico, porque ya son fechas pasadas, pero asi fue
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
A mi hoy me dice que ya está en concesionario, pero la aplicación myopel de móvil no me va, solo el seguimiento
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Yo sigo igual... fabricado. Y de momento no me han llamado del conce, asi que seguimos esperando
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pronto tienes que tener noticias, yo por me parte ya lo tengo todo hecho solo falta que Opel mandé el papeleo y a matricular, espero ya que sea el próximo viernes más tardar
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Desde ayer soy incapaz ded abrir la aplicacion Myopel me deice error al autenticaer....os pasa avosotros?
Yo en el ordenador puedo entrar sin problemas, pero en el movil la aplicacion la tenia desistalada, no se por que, pero la he instalado y he intentado entrar de nuevo y no puedo entrar. Pongo usuario y contraseña y me da el siguiente mensaje ""El nombre de usuario o contraseña que ha introducido es incorrecto. Por favor, intentalo de nuevo. (401_2)"" mientras que otras veces si no me acuerdo de algo me ayudaba a recordarlo, pero hoy no.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

Opel Codes

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sparebits.opelcodes&hl=es#details-reviews
23
Spare Bits Mapas y navegación

PEGI 3


Esta aplicación es compatible con todos tus dispositivos.











Debido a que es difícil de abrir manual de usuario cada vez que se obtiene de error en la placa de la pantalla del ordenador, utilizar de forma más rápida - comprobarlo en su teléfono inteligente. También puede utilizar el filtro para la búsqueda rápida de los códigos.

Parece interesante, pero no se sabra si funciona realmente hasta que salte algún codigo y se compruebe, me la voy a instalar.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Desde hace 4 dias es esto lo que me sale en el movil con la aplicacion Myopel, os ha pasado a alguno,Con el pc en el seguimiento entro perfectamente
 
Última edición:

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Yo como "solo" entro 5 o 6 veces al dia a ver si me ha cambiado a "en transito" no me dice nada jajaja:laugh::laugh:
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Suzuki, has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalar?
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Suzuki, has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalar?
Si ya lo he hecho y a sido todo al mandarme ellos un mensaje de activación del on star y al minuto otro de desactivación..si aún no tengo el coche, bueno les he mandado un mensaje a esperar... gracias
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Desde hace 4 dias es esto lo que me sale en el movil con la aplicacion Myopel, os ha pasado a alguno,Con el pc en el seguimiento entro perfectamente
Si a mi también me paso en la Psp no funcionaba (decía contraseña o dirección email errónea),pero en versión PC funcionaba,al cabo de pocas horas la App me volvió a funcionar.En mi caso miraba como estaba de presiones las ruedas.
Ya ha habido otras veces que la App ha fallado
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Si a mi también me paso en la Psp no funcionaba (decía contraseña o dirección email errónea),pero en versión PC funcionaba,al cabo de pocas horas la App me volvió a funcionar.Ya ha habido otras veces que la App ha fallado
Gracias
 
Arriba