Os funciona el "ok google" con el botón de "pulsar para hablar"???

Dario

Mokker Activo
Hola a tod@s

Buceando por internet en encontrado un video en el que se ve que haciendo una pulsación larga en el botón de "pulsar para hablar" se activa el SIRI del IPHONE y por tanto es el propio Iphone el que responde a todo lo que le preguntes.
En el mismo video dice que funciona también para ANDROID
Yo he probado y a mi NO me funciona. Simplemente no pasa nada
¿os funciona a alguno de vosotros?

P.D.:Os pongo el enlace del video por si no lo conocíais
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s

Buceando por internet en encontrado un video en el que se ve que haciendo una pulsación larga en el botón de "pulsar para hablar" se activa el SIRI del IPHONE y por tanto es el propio Iphone el que responde a todo lo que le preguntes.
En el mismo video dice que funciona también para ANDROID
Yo he probado y a mi NO me funciona. Simplemente no pasa nada
¿os funciona a alguno de vosotros?

P.D.:Os pongo el enlace del video por si no lo conocíais
Hola,

¿Has probado el comando "voz"?

En principio debe realizar lo mismo que la pulsación larga.

Yo tengo iphone por lo que no puedo decir si con Android funciona igual. A ver el resto de compañeros que dicen...

Saludos,

Xinx.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo no he conseguido que funcione. No entiende esa instrucción a pesar de estar activo en el móvil. Me temo que el soft del navi es mas antiguo que esta funciona del google. Creo que SIRI tiene mas tiempo, tal vez por eso está soportado
 

Dario

Mokker Activo
Ok, muchas gracias
Pero entiendo que lo que habrá que buscar cual de los "supported BT profiles" de la tabla de abajo es el que hace saltar la función del teléfono, en lugar del manos libres del coche, ¿me explico?
Voy a ver si investigo un poco

Agradecería mucho cualquier ayuda

Muchas gracias de antemano
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ok, muchas gracias
Pero entiendo que lo que habrá que buscar cual de los "supported BT profiles" de la tabla de abajo es el que hace saltar la función del teléfono, en lugar del manos libres del coche, ¿me explico?
Voy a ver si investigo un poco

Agradecería mucho cualquier ayuda

Muchas gracias de antemano
He estado buscando algo al respecto.

Puedes probar la aplicación

Bluetooth Auto Connect App

Si no funciona tienes que buscar información sobre como activar Ok Google con un manos libres (headset)

Saludos,

Xinx
 

Dario

Mokker Activo
He estado buscando algo al respecto.



Si no funciona tienes que buscar información sobre como activar Ok Google con un manos libres (headset)

Saludos,

Xinx
Pues he estado buscando esto precisamente y he encontrado varias cosas, las he probado todas y nada.
Me queda probar con el Bluetooth del casco de la moto a ver si funciona. Creo que va a funcionar...ya veremos
Pero me da la sensación que con el mokka va a ser que no ...
A ver si alguien lo consigue porque las posibilidades que ofrece el "Ok Google" son mucho mayores que el sistema Intellilink (que de inteligente tiene poco.. o nada), como por ejemplo consultar el tiempo, mandar whatsapps, consultar la agenda del día, etc.)
 

Alvirri

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Por si te sirve, yo antes tenía un Nexus 4 y no me hacía nada. Ahora con un Galaxy S6 si me activa el S-Voice, que es el asistente equivalente de Samsung.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues he estado buscando esto precisamente y he encontrado varias cosas, las he probado todas y nada.
Me queda probar con el Bluetooth del casco de la moto a ver si funciona. Creo que va a funcionar...ya veremos
Pero me da la sensación que con el mokka va a ser que no ...
A ver si alguien lo consigue porque las posibilidades que ofrece el "Ok Google" son mucho mayores que el sistema Intellilink (que de inteligente tiene poco.. o nada), como por ejemplo consultar el tiempo, mandar whatsapps, consultar la agenda del día, etc.)
¿Qué móvil tienes Dario?

¿Y versión de Android?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues tengo un Elephone P6000
Versión kit kat 4.4.4
Puedes probar a actualizar la versión de Android.

Por lo que dice Alvirri parece que funciona con algún teléfono Android.

Saludos,

Xinx.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Por si te sirve, yo antes tenía un Nexus 4 y no me hacía nada. Ahora con un Galaxy S6 si me activa el S-Voice, que es el asistente equivalente de Samsung.
Me podrias ampliar como utilizar el ok google, que has de hacer que se active de forma automaticamente
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo he conseguido que al dejar pulsado el botón de llamada en el volante durante dos segundos, me salga en el móvil algo y ademas dice espera por los altavoces del Mokka. Pero se queda pensando y no termina de iniciarse algo. Adjunto pantallazo.


.

La configuración del Bluetooth la tengo así



Estoy con una beta de Android 6 en un Honor 7. Porbad y contáis.
 
Última edición:

Dario

Mokker Activo
Yo he conseguido que al dejar pulsado el botón de llamada en el volante durante dos segundos, me salga en el móvil algo y ademas dice espera por los altavoces del Mokka. Pero se queda pensando y no termina de iniciarse algo. Adjunto pantallazo.


.

La configuración del Bluetooth la tengo así



Estoy con una beta de Android 6 en un Honor 7. Porbad y contáis.
Ahora me cambiaron de telefono y me pasa esto mismo
¿Alguien sabe si hay manera de que funcione el "ok google" de una vez por todas???

Saludetes
 

Titoagus

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola

Yo tampoco he conseguido que funcione el Ok Google, se queda la pantalla del móvil "iniciando" y de hay no pasa.

Pero si que funcional el S-Voice. Realizo una pulsación larga en el botón de "pulsar para hablar", y se activa el S-Voice en el teléfono. Entonces se escucha la voz del sistema del teléfono por los altavoces del Mokka, y puedes dar ordenes como marcar un teléfono, mandar mensaje de texto, escuchar música, saber el tiempo que hace, navegar, etc.

Saludo.
 

Dario

Mokker Activo
Hola

Yo tampoco he conseguido que funcione el Ok Google, se queda la pantalla del móvil "iniciando" y de hay no pasa.

Pero si que funcional el S-Voice. Realizo una pulsación larga en el botón de "pulsar para hablar", y se activa el S-Voice en el teléfono. Entonces se escucha la voz del sistema del teléfono por los altavoces del Mokka, y puedes dar ordenes como marcar un teléfono, mandar mensaje de texto, escuchar música, saber el tiempo que hace, navegar, etc.

Saludo.
El S-voice, cual es? El de los Samsung?
 
Arriba