Os funciona el "ok google" con el botón de "pulsar para hablar"???

Titoagus

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Busca en youtube "instalar S-Vocie en android", suelen llevar enlaces donde se descarga el apk.
 

Titoagus

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ojo, en los modelos de gama media-alta S-voice esta instalado en la raíz del sistema del teléfono.
Si se instala en otro teléfono móvil, puede no funcionar bien y colgarse o reiniciarse. Depende del teléfono en el que se instale y la versión de android que lleve.
Suerte.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Nada, ya no aparece el apk por ningún lado
Una lástima
Yo conseguí oir y actuar con el ok google, pero claro, he de tenerlo siempre activada la aplicacion, y una vez hecha una llamada, si quiero mandar un whas, un lio, A ver para cuando poder cargar app s en nuestros mokkas, y ver el maps por ejemplo en la pantalla
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s

Buceando por internet en encontrado un video en el que se ve que haciendo una pulsación larga en el botón de "pulsar para hablar" se activa el SIRI del IPHONE y por tanto es el propio Iphone el que responde a todo lo que le preguntes.
En el mismo video dice que funciona también para ANDROID
Yo he probado y a mi NO me funciona. Simplemente no pasa nada
¿os funciona a alguno de vosotros?

P.D.:Os pongo el enlace del video por si no lo conocíais
Yo lo he probado para android y tampoco me hace nada
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Le he preguntado a Opel por este tema del OK Google con Android pasándoles el pantallazo. Las respuesta es la que me temía.

Estimado Sr. Sánchez:

Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro departamento de Infotainment, acerca del funcionamiento del navi950 su vehículo Opel Mokka.


En este sentido, le informamos que su sistema soporta la opción de Siri pero no la correspondiente para Android, así que este es el motivo por el cual la pantalla aparece en negro y no se consigue lanzar dicha opción.

Permanecemos a su disposición, tanto en esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 902 25 00 25.

Atentamente,

GM España

Infotainment


CACHARRO INÚTIL!!! Estoy harto de errores, mapas, deficiencias.... Por la ventana lo mandaba a tomar ....
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Le he preguntado a Opel por este tema del OK Google con Android pasándoles el pantallazo. Las respuesta es la que me temía.

Estimado Sr. Sánchez:

Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro departamento de Infotainment, acerca del funcionamiento del navi950 su vehículo Opel Mokka.


En este sentido, le informamos que su sistema soporta la opción de Siri pero no la correspondiente para Android, así que este es el motivo por el cual la pantalla aparece en negro y no se consigue lanzar dicha opción.

Permanecemos a su disposición, tanto en esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 902 25 00 25.

Atentamente,

GM España

Infotainment


CACHARRO INÚTIL!!! Estoy harto de errores, mapas, deficiencias.... Por la ventana lo mandaba a tomar ....
Que absurdo es, osea para Appel si que funciona, pero no dicen si se pondrá o no.
Este finde puse el google Mas, y me emocioné, to no tengo navegador y mu lucha es verlo por la pantalla del cd600, bien, conecto el bluetooth y pongo en el móvil el maps y zas las orden la puedo dar por el manos libre y funciona, el móvil busca en el maps y pone en funcionamiento el navegador, pienso....., bien, bien, si me va dando las ordenes por el manos libres genial, aunque no vea el mapa, que seria lo suyo, pero mi gozo en un pozo, solo ejecuta la orden de búsqueda y después ya no se oye nada mas,

A ver si al final conseguimos algo, jejejejejeje
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues a seguir dando guerra a Opel
 

J.L. Roman

Mokker Novato
Ubicación
Olesa de Montserrat
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo tengo un s6 y con el s-voyce me funciona, también tengo un A5 que es el de empresa y el Ok Google también me funciona como en el video que corre por Internet.
Lo que si tienes que mirar que cuando se da los comandos de voz el volumen del teléfono este subido..
Yo utilizo la música por bluetooth y el icoyote como avisador de radares, al principio no Có seguía escuchar nada, y era por que cada vez que se abre una aplicación se tiene que ajustar el volumen manual mente..
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo un s6 y con el s-voyce me funciona, también tengo un A5 que es el de empresa y el Ok Google también me funciona como en el video que corre por Internet.
Lo que si tienes que mirar que cuando se da los comandos de voz el volumen del teléfono este subido..
Yo utilizo la música por bluetooth y el icoyote como avisador de radares, al principio no Có seguía escuchar nada, y era por que cada vez que se abre una aplicación se tiene que ajustar el volumen manual mente..
creo que este hilo está algo antiguo, pero queria comentar que yo tengo Nexus 5 con Android actualizado a la última versión y me funciona perfectamente, ya he conseguido abrir spotify (reproduce por donde ibas, no da ordenes x voz a spotify) enviar y recbir sms, y enviar whatsapp (aunque no me avisa ni me lee la respuesta).
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hay hilos que puede que se queden obsoletos, por no usarlo, pero cuando algún miembro lo quiere consultar o añadir algo nuevo o preguntar algo que no esté en el hilo se vuelve a actualizar y sigue en uso siempre y cuando no se cierre el acceso.
 

MIGBONGOM

Mokker Activo
Buenas tardes
Hoy he conectado mi móvil huaweip8
Con ok google y he podido enviar whashat conectar spotify y a la vez navegar con google maps y llamar
Me lo reconoció con pulsada larga en el botón de altavoz en vez de salirme la chica de intellink me salía la de ok google

Saludos

hace 22 minutos
 
L

Lekuar

Guest
A mi también me funciona, con la pulsación larga se activa ok Google, y diciendo ok Google en voz alta también, pero o yo hablo muy mal o reconoce muy pocas órdenes, tengo que probarlo más a fondo.
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
En mi coche Mokka X si funciona. Instale android 6 y la ultima version de software del tlf. Tengo un Huawei p8 lite. Ademas, si digo fuerte "ok google" el intellilink, se pone en modo escucha. Puedo preguntarle la temperatura actual, clima, llamar a una persona, etc..esta muy bien. No he podido probar mas....... ya leere mas.
 
L

Lekuar

Guest
Yo ya lo he trasteado bastante a fondo y me funciona genial con mi modesto móvil de mierda, eso si, al ser Android ONE lleva la última versión de Android, será por eso que funciona.
Les puedes hasta dictar mensajes de WhatsApp, y los que recibes te los lee.
 
L

Lekuar

Guest
Hoy he averiguado que le puedes preguntar información sobre el tiempo del lugar que quieras y la distancia hasta el lugar que le preguntes.
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
A mi si me funciona todo.
Solo con entrar en el coche y sin conectar nada, la aplicacion se abre, otra cosa es conectarla o no con el coche. Para trayectos cortos puedo descolgar llamadas y si hago alguno largo lo conecto. Os dejo toda la informacion que he encontrado.
 
Arriba