Opel OnStar no funcionará

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo no renovare más, una pregunta si no renuevo podré localizar mi coche como ahora?
Yo si e renovado recientemente, logicamente este servicio y otros mas no los tendras, no se de que APP hablan pero bueno viendo todas las que hay en el mercado me imagino el resultado nadie da nada gratis yo no rehuso pagar pues ya lo sabía cuando compré pero si me daría rabia quedarme sin este servicio cosa que dudo mucho que ocurra:thumbsdown:
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hay que bajarse la aplicación al móvil,una vez bajada te sale tu ubicación ,pulsando en ella sale otro menú y la tercera opción es:Guardar aparcamiento donde dejes el coche le pulsas y ya tienes la ubicación exacta,lo mismo que con la app de OnStar,te guarda la ubicación y te guía
hasta el aparcamiento
No es ni mucho menos lo mismo. La app que dices te recuerda dónde aparcaste el coche. Onstar te detecta dónde está el coche en cada momento. Imagina que te lo roban, o que tu mujer coge el coche y lo aparca en otro sitio, la app en esos casos no sirve de nada. Onstar sí
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
¿Y como se cerró el coche con la llave dentro?..cuenta y así evitaré un posible problema.
Pues fue algo raro. Abri la puerta de atrás antes de entrar en el coche y dejé el bolsito donde llevo la cartera, las llaves del coche, etc... cerré la puerta y se quedó mal cerrada y sonó el sonido de bloqueo, cuando lo normal es que pite 3 o 4 veces indicándote que tienes la llave dentro... no podía abrir y la única posibilidad era encajar bien la puerta. Lo hice, vi que no sirvió de nada y llamé a onstar...
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues fue algo raro. Abri la puerta de atrás antes de entrar en el coche y dejé el bolsito donde llevo la cartera, las llaves del coche, etc... cerré la puerta y se quedó mal cerrada y sonó el sonido de bloqueo, cuando lo normal es que pite 3 o 4 veces indicándote que tienes la llave dentro... no podía abrir y la única posibilidad era encajar bien la puerta. Lo hice, vi que no sirvió de nada y llamé a onstar...
Con la app "MyOpel" en el móvil lo abres.
Si también se te queda el móvil dentro, entonces...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
upload_2018-8-24_23-18-9.png

Ya que no nos dice que aplicaión estas hablando, yo creo que esto pueda ser mejor y casi todos la tenemos en el móvil:


Cómo saber con Google Maps dónde has aparcado el coche
Ahora mismo, en ciudades como Madrid, encontrar aparcamiento en la segunda quincena de Agosto es un placer. Pero dentro de unas pocas semanas, cuando septiembre llegue y con él el ritmo de vida habitual -casa, trabajo, colegio, etc-, las calles estarán llenas, los parkings a tope y la vida volverá a su cauce urbanita… ¿Eres de los que le cuesta recordar dónde has aparcado, ya sea en un gran parking o en la calle? Pues por si no lo sabes, Google Maps tiene una función que te ayuda precisamente a recordar dónde dejaste el vehículo estacionado. Y es así de sencillo:


Encontrar y guardar un Parking en Google Maps
A modo de preámbulo, lo mejor si uno va a salir con el coche es asegurarse de que podrá aparcar en el destino al que va. Google Maps te permite configurar una ruta añadiéndole la opción de encontrar parking o garaje, y así no tener que buscarlo cuando llegues. Para ello:

  1. Abre la aplicación Google Maps
  2. En la parte superior, busca un destino.
  3. Abajo a la derecha, toca Cómo llegar.
  4. En la parte inferior, toca Pasos y más.
  5. Toca Encontrar aparcamiento cerca del destino.
  6. Elige un aparcamiento o garaje y toca Añadir aparcamiento.
  7. Abajo a la derecha, toca Iniciar.
Ahora que ya tienes un sitio elegido y has conseguido aparcar, toca usar Google Maps para que este almacene el lugar y sepas exactamente dónde dejaste el coche cuando salgas a por él. Maps te permite colocar un marcador en la interfaz de la app, el mismo que usarás después mediante el posicionamiento GPS para encontrar el coche:

  1. Abre la aplicación Google Maps en tu teléfono o tablet Android cuando aparques el coche -si no la tenías abierta ya.
  2. Toca el punto azul que indica tu ubicación.
  3. Verás cómo se abre un menú con fondo azul y varias opciones. Toca Guardar aparcamiento.
Lo mejor es que si no estás seguro de que marcar el sitio con un punto azul sea suficiente, Maps te ofrece la opción de añadir notas y fotos para recordar la planta, lugar o calle en que has aparcado. Incluso el tiempo que dura el estacionamiento en caso de un parking de pago. Para ello:

  1. Abre la aplicación Google Maps
  2. Toca la barra de búsqueda Ubicación del aparcamiento.
  3. Para añadir una foto o una nota, toca Más información.
Una vez hayas terminado y quieres ir al coche, para encontrar dónde está simplemente abre Mapas y toca la barra de búsqueda. En las opciones que te salgan dale a Ubicación del aparcamiento. Y cuando despliegues su interfaz, debajo a la derecha de la pantalla toca el icono de Cómo llegar (la flecha hacia la derecha).
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Ver el archivo adjunto 8115

Ya que no nos dice que aplicaión estas hablando, yo creo que esto pueda ser mejor y casi todos la tenemos en el móvil:


Cómo saber con Google Maps dónde has aparcado el coche
Ahora mismo, en ciudades como Madrid, encontrar aparcamiento en la segunda quincena de Agosto es un placer. Pero dentro de unas pocas semanas, cuando septiembre llegue y con él el ritmo de vida habitual -casa, trabajo, colegio, etc-, las calles estarán llenas, los parkings a tope y la vida volverá a su cauce urbanita… ¿Eres de los que le cuesta recordar dónde has aparcado, ya sea en un gran parking o en la calle? Pues por si no lo sabes, Google Maps tiene una función que te ayuda precisamente a recordar dónde dejaste el vehículo estacionado. Y es así de sencillo:


Encontrar y guardar un Parking en Google Maps
A modo de preámbulo, lo mejor si uno va a salir con el coche es asegurarse de que podrá aparcar en el destino al que va. Google Maps te permite configurar una ruta añadiéndole la opción de encontrar parking o garaje, y así no tener que buscarlo cuando llegues. Para ello:

  1. Abre la aplicación Google Maps
  2. En la parte superior, busca un destino.
  3. Abajo a la derecha, toca Cómo llegar.
  4. En la parte inferior, toca Pasos y más.
  5. Toca Encontrar aparcamiento cerca del destino.
  6. Elige un aparcamiento o garaje y toca Añadir aparcamiento.
  7. Abajo a la derecha, toca Iniciar.
Ahora que ya tienes un sitio elegido y has conseguido aparcar, toca usar Google Maps para que este almacene el lugar y sepas exactamente dónde dejaste el coche cuando salgas a por él. Maps te permite colocar un marcador en la interfaz de la app, el mismo que usarás después mediante el posicionamiento GPS para encontrar el coche:

  1. Abre la aplicación Google Maps en tu teléfono o tablet Android cuando aparques el coche -si no la tenías abierta ya.
  2. Toca el punto azul que indica tu ubicación.
  3. Verás cómo se abre un menú con fondo azul y varias opciones. Toca Guardar aparcamiento.
Lo mejor es que si no estás seguro de que marcar el sitio con un punto azul sea suficiente, Maps te ofrece la opción de añadir notas y fotos para recordar la planta, lugar o calle en que has aparcado. Incluso el tiempo que dura el estacionamiento en caso de un parking de pago. Para ello:

  1. Abre la aplicación Google Maps
  2. Toca la barra de búsqueda Ubicación del aparcamiento.
  3. Para añadir una foto o una nota, toca Más información.
Una vez hayas terminado y quieres ir al coche, para encontrar dónde está simplemente abre Mapas y toca la barra de búsqueda. En las opciones que te salgan dale a Ubicación del aparcamiento. Y cuando despliegues su interfaz, debajo a la derecha de la pantalla toca el icono de Cómo llegar (la flecha hacia la derecha).

Uff cuando terminemos de decirle al maps donde hemos aparcado ya será la hora de recogerlo. Imagino que habrá opciones más sencillas...
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Instalate la apk ¿donde he aparcado? Y verás que fácil es
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La aplicación Waze que usa los mismos mapas y también es de Google te da la opción de guardar donde dejaste el coche de manera muy sencilla. Saludos.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo sinceramente no me preocupa hasta el 2020 y seguro que para ese momento tendremos solucion, se llame ostar o poronponpero pero eso si gratis no creo, el que le valga con una app bien, pero vamos yo al menos quiero algo similar a lo que tengo con onstar
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Haber a mi si me preocupa, por la sencilla razón de que cuando lo compre, hace tres meses era obligado dicho equipamiento.
Y lleva aparejado en el coste del vehiculo esa función, que por historias de ellos me vaya a quedar sin ese servicio, y que no me den opción aunque sea con algún coste adicional no es que sea una infravaloración de los clientes , es que entiendo que no es legal.....la dgt lo obligaba a llevar de serie y por tanto todas las marcas lo llevan ( me refiero al aviso de emergencia y geolocalizacion ) y ahora me dejan sin ese servicio que muy probablemente lo revisen en las itv en los próximos años cuando la nueva generación de vehículos llegue a los 4 años....
Alguna solución deberán dar desde Opel o Psa o quien sea...

Una saludo y feliz navidad a todos
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Haber a mi si me preocupa, por la sencilla razón de que cuando lo compre, hace tres meses era obligado dicho equipamiento.
Y lleva aparejado en el coste del vehiculo esa función, que por historias de ellos me vaya a quedar sin ese servicio, y que no me den opción aunque sea con algún coste adicional no es que sea una infravaloración de los clientes , es que entiendo que no es legal.....la dgt lo obligaba a llevar de serie y por tanto todas las marcas lo llevan ( me refiero al aviso de emergencia y geolocalizacion ) y ahora me dejan sin ese servicio que muy probablemente lo revisen en las itv en los próximos años cuando la nueva generación de vehículos llegue a los 4 años....
Alguna solución deberán dar desde Opel o Psa o quien sea...

Una saludo y feliz navidad a todos
Buenos días.
El día 26 serán 3 meses que compre el coche, esta en el concesionario desde la semana pasada, por diversos problemas no puedo ir a buscarlo hasta el mes de Enero. No se que modelo es el tuyo, el mio es un GLP innovation conun montón de extras, creo que todos los posibles salvo onstar y la ventana panorámica (chimenea), repito, en mi caso no era obligatorio. Salud
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Una cosa seria lo basico por asi decir y que ya empiezan a traer todos los vehiculos y otra el servicio completo de Onstar que este es el que implica un coste, que no dudo que en el 2020 se llame como se llame este en el mercado, me extraña que dejen un negocio como este perderse, no se tiempo al tiempo
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Desde el 1 de junio de 2018 es obligatorio en todos los vehiculos
La llamada de emergencia eCall, obligatoria en coches nuevos | RACE
Te pongo enlaze pero son cientos los que lo publican, pero para estar mas tranquilo antes de comprar el vehiculo llame a la dgt para verificar si era obligado o no y me confirmaron que si......el sistema Ecall o llamada de emergencia al 112 y geolocalizacion del vehiculo....si me dijeron que la ley era algo ambigua y que no determinaba ni el coste de dicha equipacion ni quien la debía asumir si el fabricante, si los distribuidores o los o los compradores finales.....y que tampoco se había determinado si ese servicio seria con coste anual o como seria.....
Si te fijas he dicho llamada de emergencia .....no sistema onstar .....que por cierto en el mio venia de serie y no se me dio la opción de quitarlo o ponerlo, como si se me ofrecieron pack de extras que fui poniendo según creía interesante o no .....
Entiendo que debe ser igual para todos los modelos y que no influirá que sea gasolina, diesel o combinado con glp, otra cosa es el concesionario te quiera vender otra movida por el motivo que sea.....que visto lo visto ya me creo todo....
Un saludo y feliz navidad a todos
 
Arriba