Xinxilla
Mokker Experto
hola , pues a mi me gustaria saber si se le puede poner a mi mokka ,es del año pasado y lleva el navi950, gracias
Lo dudo.....
Saludos,
Xinx.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola , pues a mi me gustaria saber si se le puede poner a mi mokka ,es del año pasado y lleva el navi950, gracias
Vas a la App del móvil > Navegacion ENVIAR AL VEHICULO > en el icono lupa pones la dirección>cuando te de la dirección buscada te saldrá con el código postal clicar la flechita que está en esa misma línea a la derecha >te saldrán dos opciones > clicar en ENVIAR Ruta al Navegador.Podríais decirme como se hace lo de buscar una ruta para el GPS en casa y enviarla al coche? Ni la App de OnStar ni en la de MyOpel de Android encuentro la opción. O es que ya no se puede hacer eso y ahora hay que llamar al operador/a?
He buscado por internet y hay algún articulo e imagen (datados de mayo 2016), en que se veía la opción en MyOpel, pero el menú de ahora es distinto y no aparece.
Gracias!!
Gracias Jorge, pero creo que la versión de la App que tengo yo (que imagino que será la ultima), ya no tiene esa opción. Por lo menos yo no la veo. Como te digo, vi alguna imagen del menú de la App, por internet, creo que de mayo de 2016, que si que salía lo que tu me dices, pero en la mia no.Vas a la App del móvil > Navegacion ENVIAR AL VEHICULO > en el icono lupa pones la dirección>cuando te de la dirección buscada te saldrá con el código postal clicar la flechita que está en esa misma línea a la derecha >te saldrán dos opciones > clicar en ENVIAR Ruta al Navegador.
Cuando llegues al coche y abras el navegador, creo que te sale por defecto la ruta que has enviado.
La app es myopel,desinstala y vuelve a instalar .Gracias Jorge, pero creo que la versión de la App que tengo yo (que imagino que será la ultima), ya no tiene esa opción. Por lo menos yo no la veo. Como te digo, vi alguna imagen del menú de la App, por internet, creo que de mayo de 2016, que si que salía lo que tu me dices, pero en la mia no.
De hecho, no se si antes, la de OnStar y la de MyOpel eran la misma... yo tengo dos: una "MyOpel" y otra "Portal OnStar", que es en la que localizo coche, veo presiones, combustible, etc.., pero ninguna de las dos aplicaciones tiene la opción que comentas.
Que raro que sólo te falte esa parte de la aplicación haz como te comenta PitPetLa app es myopel,desinstala y vuelve a instalar .
La app es myopel,desinstala y vuelve a instalar .
Acabo de poner onstar portal ,y en play Store me dice que es la misma ,que ya la tengo instalada
La App cambia los menus por si sola dependiendo de la suscripcion que tengas, asi que si se ha acabado el periodo de prueba te despareceran muchas opciones de golpe y queda solo con lo basico. Yo para estas vacaciones que voy a usar mucho el coche he pagado la suscripcion de un mes y todos los menus (como el de enviar la direccion al navegador) me han vuelto a aparecer sin hacer nada ni reinstalar. Si tienes activa la suscripcion borra la app y limpia caches del movil y reinstala.
Saludos