OPEL ON STAR

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Roberto, yo también vi el anuncio,.... ya sabemos como bautizar al opel on star,...... el ángel de la guarda..... está muy bien el anuncio .......parece que será un gran logro este sistema
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me entregan esta semana mi Mokka, os cuento todo lo que pueda del On Star, ya postee que el comercial me hablo de el bastante, justamente esa mañana habian tenido el curso sobre las funciones del On Star.

La verdad que pinta muy bien, el primer año es gratuito y despues una cuota anual de unos 125/150 euros me vino a decir, pero que aun no se dabia de fijo.

Un saludo Mokkeros
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
... cada dia me gusta menos el anuncio, el conductor es un manta ,y el coche parece que se va por nada....mala publicidad para el mokka que no esquiva el bicho con toda la carretera libre
 
J

Javichu

Guest
Y derrapa con chirrido incluido, mal hecho de narices...si me pasa lo mismo llamando al 112 me sobra ya vendrán yo no quiero on Star más extras más quebraderos de cabeza.... Que si no me hacen caso, que si se ha roto o que la abuela fuma.
 

Xuso

Mokker Novato
El sistema Onstar no es de Opel, la implatación es de la matriz General Motors y en USA lo usan hace años. Y si, está la situación económica para asumir otra cuota más de 125-150 € al año, tengo muchas dudas que pasada la promoción gratuita y sea un accesorio de pago tenga mucho éxito.
Esta es la página oficial de USA: Home | OnStar

Salu2.
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
jajaja....cerca de Barcelona tampoco tienes arces.....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues yo por más que lo veo y leo al respecto del onstar... Ni frío ni calor
 

Xuso

Mokker Novato
Es que no es ninguna novedad, un call center de pago por supuesto. Y ya existe hace años, en USA cuesta sobre 200 dólares, pero el nivel de vida ni los ingresos son equiparables a España.
 

SATANAS

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me dieron mi Mokka en septiembre y me ofrecieron el onstar como opcional y lo puse. Hasta hoy me parece muy bueno sobre todo porque siempre tienes el coche localizado (en caso de robo avisan a al policía y les dan la localización) diagnóstico actualizado, atención correctisima del personal y el botón s.o.s. para cualquier emergencia o avería es una pasada. De momento muy contento aunque no me han confirmado cuál será la cuota anual.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
supongo que como no lo tengo no se todas las bondades del sistema, ni si realmente son necesarias, en principio no me llama la atencion...en cuanto al robo, si alguien se las ingenia para robarlo, que no es facil seguro que sabe desactivar el onstar, creo yo
cuanto cuesta como extra? o viene de serie?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pero el hecho de tener un accidente, desde el primer segundo estas localizado, estés donde estés, creo que solo por eso, ya es una gran ayuda
 
J

Javichu

Guest
A mi la verdad no me dice nada,si queremos instalar un localizador gps se puede y es más barato
 
J

Javichu

Guest
Un X6 de también lleva ya este sistema de ayuda se ve que es nueva normativa de seguridad en vehículos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero el hecho de tener un accidente, desde el primer segundo estas localizado, estés donde estés, creo que solo por eso, ya es una gran ayuda
si pero cuantas posibilidades hay de tener un accidente y que no haya nadie cerca con un movil , o que no puedas llamar tu mismo?, creo que muy pocas, de hecho me gustaria saber cuantos fallecidos por accidente ha habido por no haber sido localizados a tiempo....
 
J

Javichu

Guest
Ya yo opino lo mismo yo no lo hubiera pedido, no voy a Australia con el coche para que no me encuentren.... Ojo respeto al que si le guste.
 
Arriba