Opel mokka Revisiones precios

Jounou? Yo también! Jaja

Si markus, fue allí, de momento no te puedo decir nada del taller, solo me acerqué un día por allí antes de pedir precio y hablé con un mecánico ( me pareció muy atento y me dio buenas sensaciones ).

Ya postearé mi experiencia cuando lo lleve, comparado con mis anteriores experiencias en taller Opel en barcelona ciudad (MotorReprís), seguro que va mejor.

Escrbí mi anterior comentario un poco enfadado con el importe de la revisión ( y aún lo estoy ), pero que le vamos a hacer, se han de ir haciendo revisiones, ojalá fuesen más baratas. Pero por lo que he podido averiguar, no cobran más por ser concesionario de la marca.

He estado pidiendo precio en diversos talleres de la marca y sin marca asociada. En todos excepto uno, me han dado un precio parecido al que me parecía alto ( casi 300€ ).

Se ve que los filtros que hay que substituir no son baratos y hacen que el precio suba a esa cantidad. Supongo que el precio más económico (215€) pondrá filtros compatibles o de otro tipo ( no me preguntaron ni el modelo exacto del coche, por lo que pueden haber sorpresas, ya que cada motor tiene sus filtros)

También he averiguado que no hace falta ir a un taller de la marca para llevar las revisiones al día, en cualquiera te pueden ir sellando el libro de revisiones, con lo que no le encuentro sentido a que los talleres de la marca suban precio de revisiones.
no se si has mirado los comentarios anteriores, pero en la mayoria todas las revisiones son por debajo de 200€...en taller oficial...rondar los 300 es una pasada se mire como se mire

Lo normal sería que pusieran todos los filtros oficiales que trae el coche de serie cuando lo compras con el sello de la Gereral Motors, si no para mi estarían como siempre engañando a los clientes y si los ponen, la revisión es más cara por lógica, lo que no veo normal es que no hayan precios oficiales en todos los concesionarios, más bien es un desorden generalizado por toda España el cual tendrían que revisar desde Opel España.

le acabo de hacer en Opel de Martorell la del primer año, Barcelona, me ha costado 99 € según ellos porque tenian una oferta, en la factura ponía unos 180 € menos el descuento 99€.

Muy bueno ese precio
le acabo de hacer en Opel de Martorell la del primer año, Barcelona, me ha costado 99 € según ellos porque tenian una oferta, en la factura ponía unos 180 € menos el descuento 99€.

Muy buenas! Le hice la primera revisión la semana pasada en un Taller Opel nuevo de Hospitalet de Llobregat. Ya me comentó el recepcionista que la revisión ascendía entorno a los 205€. Me pareció bien y además me gustó el tema de que ya te fuera adelantando cuanto iba a subir el asunto.
Finalmente 193€. Me comentó que hacían un 25% de descuento en el cambio de aceite y además hacían un 10% en el mantenimiento general. Me pareció todo correcto, viniendo de un Diesel donde las primeras revisiones no bajaban de los 400€.

Saludos!!

Yo finalmente la primera revisión la hice en la Opel por una oferta de 115€ que tenían.
En la segunda al tener que cambiar se todo, lo hago por 230€ en taller familiar, con filtros originales. En la opel me habían dado precio que rondaba los 265€.

esta muy bien, es una verguenza las diferencias de precios por el mismo trabajo, en la misma marca , en el mismo coche
Pues ya te digo se debería de suponer que la marca en este caso Opel pongo el precio. Pero es igual que los precios a los que venden en mi caso he ahorrado casi cinco mil euros de comprarlo aquí en vinaros a comprarlo en León.

Buenas, me toca pasar la segunda revisión y me han presupuestado 245€. He llamado a todos los concesionarios de Sevilla y todos rondan lo mismo. ¿Es lo que suele costar?

Buenas, me toca pasar la segunda revisión y me han presupuestado 245€. He llamado a todos los concesionarios de Sevilla y todos rondan lo mismo. ¿Es lo que suele costar?
Varía el precio por comunidades .

Ahora mismo hay que pensarmelo mucho en comprarse un diésel. Gasoil tiene tendencia a equipararse a la gasolina y los gastos de mantenimiento y averías son mayores a un gasolina.

yo no la he pasado ni la voy a pasar de momento...la grantia ya terminó, la pasere alos 15000 ,año y medio...aceite y filtro y de revison nada...

Hace poco que vi esto en Facebook.

"Hola buen día a todos, hay un proyecto de encuestas de talleres Opel, si os interesa están pagando el mantenimiento anual o el de los 30.000 km (reembolso) + 15€, es a nivel de toda España, deben escribir a terreno@qualimetrie.es"

Les escribí y me han contestado esto.
38661748_2228372433857759_892037687739940864_n.jpg

Y dicen que para explicarmelo, tengo que darlee mi número de móvil.

Volver