Escrbí mi anterior comentario un poco enfadado con el importe de la revisión ( y aún lo estoy ), pero que le vamos a hacer, se han de ir haciendo revisiones, ojalá fuesen más baratas. Pero por lo que he podido averiguar, no cobran más por ser concesionario de la marca.
He estado pidiendo precio en diversos talleres de la marca y sin marca asociada. En todos excepto uno, me han dado un precio parecido al que me parecía alto ( casi 300€ ).
Se ve que los filtros que hay que substituir no son baratos y hacen que el precio suba a esa cantidad. Supongo que el precio más económico (215€) pondrá filtros compatibles o de otro tipo ( no me preguntaron ni el modelo exacto del coche, por lo que pueden haber sorpresas, ya que cada motor tiene sus filtros)
También he averiguado que no hace falta ir a un taller de la marca para llevar las revisiones al día, en cualquiera te pueden ir sellando el libro de revisiones, con lo que no le encuentro sentido a que los talleres de la marca suban precio de revisiones.