Opel mokka Revisiones precios

si eso, cuando acabe la garantia haciendo 10000 km año

Yo lo he llevado por el tema de no perder la prolongacion de la garantia que aun me queda, pero la proxima revision si no hay ninguna notificacion de fallos se la hare yo mismo y me va a salir como minimo por la mitad de precio. Porque los filtros van a ser los mismos, pero de la marca del fabricante que los hace y no sacados de una referencia Opel.
Los servicios oficiales, siguen un protocolo que les indica que tienen que cambiar en cada revision, esten como esten los filtros. La primera revisión suele salir bien de precio ya que solo cambian aceite, filtro de aceite y niveles. Pero la segunda ya te lo cambian todo.

pues si, el lote de navidad me sorprendio, tres botellas de vino, una de cava, turron, mazapan, baquillos, ojaldres, cacauetes, galletas, etc. pero seguro que de una manera u otra lo he pagado yo. Supongo que el nivel de lote va relacionado con lo que pagas por la reparacion.
Lo malo es que despues de pagar por una revision, sacas el coche y va igual que antes de llevarlo, tienes una sensacion de haber tirado el dinero y la duda de si realmente han hecho lo que cobran. Cuando algo va mal y te lo reparan al menos notas ese cambio que vuelves a tener coche.
Lo de las ruedas ya me tiene asustado desde que lo compre, pero dicen que cada vez hay mas coches que montan esos neumaticos con llantas grandes y que se esta bajando los precios, aun asi cuando toque no las voy a ir a montar en el concesionario.

Última edición:
pues si, el lote de navidad me sorprendio, tres botellas de vino, una de cava, turron, mazapan, baquillos, ojaldres, cacauetes, galletas, etc. pero seguro que de una manera u otra lo he pagado yo. Supongo que el nivel de lote va relacionado con lo que pagas por la reparacion.
Lo malo es que despues de pagar por una revision, sacas el coche y va igual que antes de llevarlo, tienes una sensacion de haber tirado el dinero y la duda de si realmente han hecho lo que cobran. Cuando algo va mal y te lo reparan al menos notas ese cambio que vuelves a tener coche.
Lo de las ruedas ya me tiene asustado desde que lo compre, pero dicen que cada vez hay mas coches que montan esos neumaticos con llantas grandes y que se esta bajando los precios, aun asi cuando toque no las voy a ir a montar en el concesionario.

Pero vamos a ver ésto es un foro del Opel Mokka o de comida navideña :laugh::laugh::laugh:, Robert pon orden anda :D:D:D:D:D
Xavi no me digas esas cosas que ya me está entrando hambre jaajajjajaaja madre mía, 3 botellas de vino para una buena cena con la jefa :inlove:

Por otro lado 300 pavos es una pasta y como sube con el IVA que cab...:mad: en fín, ya te puede ir bien fino el Mokka y a la mínima que falle algo se lo dices con la pasta que te has dejado.

Un saludo compañero.

Hola!!! Hoy he ido a pedir presupuesto en Feu-Vert y esto es lo que me han dicho: (19000 Km)

Feu-Vert, Oleiros

-Revisión Oficial 66,00€
-Cambio Aceite Motor
-Cambio de Filtro de Aceite
-Diagnóstico Integral de Centralitas
-Revisión técnica del vehículo
-Control y llenado de niveles
-Reglaje de Faros
-Comprobación Sistema Carga de Batería

-Filtro Aceite Mann HU6019Z
-Cepsa XTAR 5W30 C3 Opel DEXOS 2 5LS
48,95€
-Aport. SIGAUS (RD 679/2006) 0,30€

-Comentarios:
-5.0L Carter
Opel Mokka 1.6 B16DTH 100Kw

Precio Total: 115,25€.

No está mal no?

Hola!!! Hoy he ido a pedir presupuesto en Feu-Vert y esto es lo que me han dicho: (19000 Km)

Feu-Vert, Oleiros

-Revisión Oficial 66,00€
-Cambio Aceite Motor
-Reglaje de Faros

48,95€

-Comentarios:
-5.0L Carter

No está mal no?
y en opel has pedido presupuesto?

Feu-Vert, Oleiros

-Revisión Oficial 66,00€
-Cambio Aceite Motor
-Reglaje de Faros

48,95€

-Comentarios:
-5.0L Carter

No está mal no?

Feuvert,Norauto... mi recomendación es que huyáis de ese tipo de sitios. Y mira que yo soy totalmente anti talleres oficiales por su escasa profesionalidad y precios de atraco a mano armada.

Feuvert,Norauto... mi recomendación es que huyáis de ese tipo de sitios. Y mira que yo soy totalmente anti talleres oficiales por su escasa profesionalidad y precios de atraco a mano armada.

Es como todo pero en los oficiales de la casa si ellos la cagan la responsabilidad es de ellos sin embargo cuantos casos se han visto de coches que ha pasado por otros talleres y luego terminan en la casa? si hasta he leído aquí de cambiar los neumáticos y cargarse la pieza que mide la presión en nuestros mokkas.

Un saludo socio

Yo creo que mientra haya garantía lo mejor es ir a la casa nos guste o no.
Hombre...yo entiendo que si "Feu-Vert", en este caso firma le libro,(que me han dicho que así es), en caso de cualquier cosa puedes aparecer en la Opel y no tendrías problema....No sé, pienso yo...

me parece que tampoco lo regalan, a mi modo de ver la diferencia no es tan sustancial...
por 30 o 40 € anuales a la opel mientras este en garantia, despues aceite y filtro y nada de revisiones, que chiva de todo... a no ser que tenga algun fallo

Y cuando Opel vea que alguien ha firmado por ella...y si hay cagada y no la han hecho ellos...yo de momento iré a la casa, además los talleres no oficiales ..... la última escaldada fué con unas pastillas de freno...que me clavaron 142 € y cuando pregunté en la casa... 78... :mad::mad:

Bueno, pues hoy he pasado mi primera revisión. 145 pavos (57 de mano de obra y 64 de piezas y el IVA claro). Aceite y filtro. Bueno....y kit de niveles, que como el liquido del limpia lo he llevado a tope, pues me han puesto en el suelo del copiloto un bote de 1 litro de liquido lavaparabrisas jajajaja, si si, tal como suena, yo me meo con estos tíos. Abro el coche para dejar la chaqueta en el asiento y me encuentro con la botellita jajaja. He entrado y le digo, oye que se les ha olvidado una botella de jabon en el suelo, y me dice...ah no, hombre. Es que como lo tenias lleno y va incluido en la revisión pues ahí la tienes. Me meo to jajaja.
Por lo menos han tenido el detalle de lavarme el coche y regalarme una planta de pascua de esas rojas jajaja.
Ah, y me ha dicho que en unos días me mandarán una encuesta via mail, que si voy a hacerla al conce me regalan 20€ en una gasolinera cercana al conce.

Bueno, pues hoy he pasado mi primera revisión. 145 pavos (57 de mano de obra y 64 de piezas y el IVA claro). Aceite y filtro. Bueno....y kit de niveles, que como el liquido del limpia lo he llevado a tope, pues me han puesto en el suelo del copiloto un bote de 1 litro de liquido lavaparabrisas jajajaja, si si, tal como suena, yo me meo con estos tíos. Abro el coche para dejar la chaqueta en el asiento y me encuentro con la botellita jajaja. He entrado y le digo, oye que se les ha olvidado una botella de jabon en el suelo, y me dice...ah no, hombre. Es que como lo tenias lleno y va incluido en la revisión pues ahí la tienes. Me meo to jajaja.
Por lo menos han tenido el detalle de lavarme el coche y regalarme una planta de pascua de esas rojas jajaja.
Ah, y me ha dicho que en unos días me mandarán una encuesta via mail, que si voy a hacerla al conce me regalan 20€ en una gasolinera cercana al conce.

Chacho luison me voy a mudar para el norte jajaajajajaajajaa que tios :D:D:D:D

Eso es que quieren ganarte como cliente al ser la primera vez pero bueno, por lo menos han tenido detalles y tal, aunque como siempre lo importante es que el coche te lo hayan dejado perfecto y bueno, ya tienes la planta de pascua que a las señoras tanto les gusta :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

un saludo fenómeno y a ver cuando pases la segunda revisión con que te salen, eso sí, lleva a tope el limpia a ver si cae otra botella :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver