Opel mokka Revisiones precios

Primera revisión en Asturias Avilés un 1.4 tIMG_20161122_174637.jpg

Sobre los 150 pavos astur, y con cuantos kmts lo hiciste, casi me dejo la vista para leerlo :geek: :p

gracias makina

16000 km con cambio de neumáticos de atrás a alante que en la factura no aparece así que no me lo cobro que menos ya cobran bastante y salí contento por que cuando pedí cita pregunte y decían 200-220€ en cuanto caduque la garantía ya me vieron mas tontos son pierden clientes Pir esos precios tan abusivos

El aceite se cambia o por kilometraje o por tiempo. Al pasar el año aunque no hagas los kms para el cambio el aceite pierde sus propiedades con el tiempo. Por eso te dicen o kms o 1año

Ok sergi, entonces en mi caso al año, tengo el curro cerca así que al año no creo que llegue a los 10.000 ni jarto :eek:

lo del año de opel es un saca euros,en otras marcas es por km independientemente de que tarde dos años en hacerlos y no creo que el aceite sea mas especial...

Los aceites tienen un tiempo de vida útil, en el caso de sintéticos algo más pero los fabricantes recomiendan al año, sin importar Kms y más en este país con los climas y los grados de humedad.

lo del año de opel es un saca euros,en otras marcas es por km independientemente de que tarde dos años en hacerlos y no creo que el aceite sea mas especial...

Robert, seguro que lo hacen para cubrirse las espaldas también, tema de garantía ajeno al saca euros que comentas como ahora quieren subir el precio de las bebidas con azucar con la escusa de la obesidad en España si si, me lo creo.

Por otro lado si he notado mucha disparidad de precios entre las revisiones sean del primer año o del segundo, si es por kilometraje como es que no coinciden entre varios compañeros del foro.

un saludo

El cambio de aceite y los mantenimientos se puede hacer en norauto y otros, y el coche no pierde la garantía.

Y los costes son algo más bajos

Ah, bueno ya no dan duros a tres pesetas es que te ahorras 30 euros y el aceite aunque tenga el.mismo SAE y supere las normativas de la marca, nunca es igualado.mismo pasa con los filtro, que aunque sean del mismo fabricante pero el original es superior.

Buenas noches BelenM,

Puedes decirme que pieza del cambio automático te da errores y si te influye en la conducción?, si has notado algo que vaya mal al conducirlo etc...

muchas gracias

Hola dezmo:
Disculpa que no te haya contestado, pero últimamente entro poco en el foro y se me acumulan los mensajes.
Hoy tenia mas de 2.200 sin leer. :(
Ya me cambiaron la pieza del cambio automatico. Me dijeron que era un pieza que podía darme problemas en el futuro y por eso me la cambiaron. Que no me afectaba a la conducción y que yo no tenia que haber notado nada.

En la nota de revisión pone lo siguiente:
16-P-036 Comprobada palanca de cambio
Sustitución de la palanca de cambios de la transmisión automática

Hoy he ido a que me hicieran la revision de los 30000. segun me han dicho es mas cara que la anterior ya que se se cambian mas filtros

FECHA: 01/12/2016
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Cataluña
PROVINCIA: Barcelona
CIUDAD / POBLACIÓN: El Masnou
CONCESIONARIO: Rijor El Masnou
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.7, 130cv, 2x4
KMS / AÑO: 30.000 km
PRECIO €:253 + 53 IVA = 306 €
Cambio aceite, todos los filtros, rellenar niveles, mano de obra e impuestos de residuos e iva.

Al ser cliente me han regalado un lote de navidad que esta bastante bien.

que pasada con los 50€ de iva te vas a los 300, creo que mi hermano nunca ha pagado eso por el mercedes...
cuando me toque pediré que me cambien lo imprescindible para no perder la garantia, es decir: el filtro del habitaculo no influye en la garantia , si me da alergia sera mi problema, y asi con todo lo demas....esto sera ya con 3 años y seria el ultimo que me queda de garantia, en los años sucesivos aceite y filtro, lo demas se lo haré yo y nada de pasarlo por la maquina, este coche ya tiene demasiados avisos de fallos, asi que si no pita nada no se mira nada...

Hoy he ido a que me hicieran la revision de los 30000. segun me han dicho es mas cara que la anterior ya que se se cambian mas filtros

FECHA: 01/12/2016
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Cataluña
PROVINCIA: Barcelona
CIUDAD / POBLACIÓN: El Masnou
CONCESIONARIO: Rijor El Masnou
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.7, 130cv, 2x4
KMS / AÑO: 30.000 km
PRECIO €:253 + 53 IVA = 306 €
Cambio aceite, todos los filtros, rellenar niveles, mano de obra e impuestos de residuos e iva.

Al ser cliente me han regalado un lote de navidad que esta bastante bien.

Te cobran por el IVA el 21% lo maximo por ley.

Carallo¡¡¡¡, es DEMASIADO¡¡¡¡¡ @Xavicar joder como esta el panorama
Concesionario oficial de seat aceite filtros aire, gasoil, polen, rellenado de niveles y correa de distribución para Córdoba, 260 € iva incluido
y lo hice por que de una vez que le cambia la correa, que lo hago en pueblo, pidos aceite y filtros a Oscaro y por menos de 40 lo hago

Carallo¡¡¡¡, es DEMASIADO¡¡¡¡¡ @Xavicar joder como esta el panorama
Concesionario oficial de seat aceite filtros aire, gasoil, polen, rellenado de niveles y correa de distribución para Córdoba, 260 € iva incluido
y lo hice por que de una vez que le cambia la correa, que lo hago en pueblo, pidos aceite y filtros a Oscaro y por menos de 40 lo hago

Yo la próxima revisión volveré a pedir presupuesto y que cambien lo obligatorio por temas de garantía, que luego te empiezan a reponer filtros, pilas, etc y la dolorosa se sube que da gusto.
Dependiendo del kilometraje, el cambio de aceite se puede hacer perfectamente cada año y medio.

Volver