Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carrallo le llega bien,yo me considero un afortunado con ese regalito, de 75 € la mitad.Primera revisión en Asturias Avilés un 1.4 tVer el archivo adjunto 5093
El aceite se cambia o por kilometraje o por tiempo. Al pasar el año aunque no hagas los kms para el cambio el aceite pierde sus propiedades con el tiempo. Por eso te dicen o kms o 1año
lo del año de opel es un saca euros,en otras marcas es por km independientemente de que tarde dos años en hacerlos y no creo que el aceite sea mas especial...
si pero tampoco lo regalan, mientras este en garantia no merece la pena ahorrar 40€Y los costes son algo más bajos
Buenas noches BelenM,
Puedes decirme que pieza del cambio automático te da errores y si te influye en la conducción?, si has notado algo que vaya mal al conducirlo etc...
muchas gracias
Hoy he ido a que me hicieran la revision de los 30000. segun me han dicho es mas cara que la anterior ya que se se cambian mas filtros
FECHA: 01/12/2016
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Cataluña
PROVINCIA: Barcelona
CIUDAD / POBLACIÓN: El Masnou
CONCESIONARIO: Rijor El Masnou
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.7, 130cv, 2x4
KMS / AÑO: 30.000 km
PRECIO €:253 + 53 IVA = 306 €
Cambio aceite, todos los filtros, rellenar niveles, mano de obra e impuestos de residuos e iva.
Al ser cliente me han regalado un lote de navidad que esta bastante bien.