Opel mokka Revisiones precios

Revisión del 1er año con 19950 km, 185 euros. En Eserma, Mataró (Barcelona)
pide presupuesto por email a varios concesionarios. Eso es un robo

hola a todos, quería preguntar... cuando retiré mi Mokka del concesionario me dijeron que a los 2500-3000 km lo llevara para hacerle el cambio de aceite... mi pregunta es "realmente es necesario ese primer cambio de aceite o es un timo para sacar más dinero?"... espero vuestra respuestas gracias...

Pero si lo hacen gratis, será el concesionario no? Yo lo tengo encargado directamente a fábrica y no creo que me lo hagan gratis en el concesionario... Realmente necesitaría cambiar el aceite o lo que hacen es comprobar que está bien? En mi caso, siendo que ya será el modelo nuevo puedo estar tranquilo que no llevará el coche x meses en stock en el concesionario ni en ningún sitio; en cuanto esté acabado es avisar y a Figueruelas por el (que largo se me está haciendo y lo que queda...)

hola a todos, quería preguntar... cuando retiré mi Mokka del concesionario me dijeron que a los 2500-3000 km lo llevara para hacerle el cambio de aceite... mi pregunta es "realmente es necesario ese primer cambio de aceite o es un timo para sacar más dinero?"... espero vuestra respuestas gracias...

No es necesario pero si recomendable ya que al ser el motor nuevo y construido con piezas metálicas al principio puede haber alguna mínima esquirla metálica del roce. Aún así los aceites están pensados para mandar esa suciedad al fondo del cárter y que no haya más roce que el estrictamente necesario. Si no lo haces no debería pasar nada pero en ningún caso lo dejaría hasta los 30.000
Le haría a los 15.000 un cambio de aceite y filtro y a tirar que es lo que yo hice.

gracias por vuestras respuestas... gratis no creo que lo hagan pero me tiraré el lance a ver qué pasa... y si no me lo hacen, pues a los 15.000 km... aunque os quería preguntar, antes tenía un Clio diésel y los cambios de aceite los hacía cada 20.000 km, supongo que tendrá que ver con la calidad del aceite no?

a los 3.000 km te echaran poco más que una visual....yo la 1era a los 15.000, lo del aceite según la calidad claro, eso según km que le metas...15.000 un año... 25.000 un año...

Hola
Quería consultaros lo siguiente,
Soy propietario de un Opel Mokka Excelence 140cv turbo 4x4 que cumplira pronto 2 años.
Al año le pasé la 1ra revisión de 1 año con 3500 Km aproximadamente, y ahora le tocaría la del segundo año. Pero resulta que por circunstancias entr la del primer año y ahora al coche le habre hecho sólo, unos 4500Km. Resumiendo, actualmente lleva sólo 8000Km aproximadamente, y no se hasta que punto debo cambiar todos los tipos de filtro que se suelen cambiar en la del segundo año.
Podriais ayudarme a decidir que hacer? Me espero a los 20.000 o 30.000Km que leo que pueden aguantar los Mokka sin cambiar filtros, la hago y pago lo que el concesionario de turno me quiera cobrar?. En fin os agradecería el consejo

Un saludo a todos

por el tema de garantia obligan a pasarla cada año, yo he pasado la del segundo año con 20000 km,
me han cambiado aceite filtro y liquido de frenos , mas la "revision"....con descuento me salio por 150€,por ese precio,o algo menos puedes encontrar donde te la hagan...

por el tema de garantia obligan a pasarla cada año, yo he pasado la del segundo año con 20000 km,
me han cambiado aceite filtro y liquido de frenos , mas la "revision"....con descuento me salio por 150€,por ese precio,o algo menos puedes encontrar donde te la hagan...
Gracias Roberto
2 concesionarios Opel de Barcelona me han pedido alrededor de 360€, por supuesto no pienso llevarlo ahí
He pensado preguntar en un Bosch Service, no se si alguno de vosotros ha llevado su Mokka o lo ha consultado alguna vez. Agún Taller recomendable en Barcelona ciudad?
Lo que supongo no serà un problema para mantener la garantía es si por ejemplo paso la revisión de segundo año en enero, en vez de ahora en septiembre.

Hombre, cerca cerca no ja ja
Pero se agradece

Te dejo los enlaces de Norauto, Midas y Aurgi, los dos primeros te sellan la garantía, pero Aurgi no se al no tener taller en mi isla, pero una vez tambiém se comento el tema, y alguien creo recordar que dijo que no lo llevaria a esto talleres, si veo el post te subo el enlace para que lo veas, de todas formas estos tres tienen en la provincia de Barcelona 50 Talleres.
Neumáticos baratos, baterías, autoradios, portabicicletas: Norauto
MIDAS - Mantenimiento Integral del Automóvil
Aurgi - Neumaticos, baterias, cambio aceite y revision de tu coche - Aurgi

Echale un vistazo a este tema, es muy corto y se habla del tema.
Taller de confianza o concesionario Opel????

Última edición:
defcon5 porque no te acercas algun concesionario cerca de Barcelona igual es mas barato 360euros es un robo,yo llamaria a este tfno.902250025 atencion al cliente y preguntaria si los precios son en todos concesionarios igual,te lo digo porque me tienen que cambiar los discos de freno y me parecian muy caros me dijeron que era el precio oficial de opel , si tienen precios oficiales sera para todos concesionarios , el aceite les costara lo mismo en Barcelona que en Zaragoza y la mano de obra igual .

ademas si tienes algun problema luego de la garantia y no pasastes las revisiones en opel no se aran cargo aunque sea por culpa de ellos

la tercera revision costara en Zaragoza unos 190euros como mucho,cambio aceite ,filtro de aire ,filtro de aceite ,y revison visual de niveles ,frenos etc. etc.

Se me olvido comentar que hice la 2ª revisión a los 35.000km completa en mi taller de barrio 180€

Volver