Samuel
Mokker Habitual
pide presupuesto por email a varios concesionarios. Eso es un roboRevisión del 1er año con 19950 km, 185 euros. En Eserma, Mataró (Barcelona)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pide presupuesto por email a varios concesionarios. Eso es un roboRevisión del 1er año con 19950 km, 185 euros. En Eserma, Mataró (Barcelona)
104 a mí y ya me parecía caro...Revisión del 1er año con 19950 km, 185 euros. En Eserma, Mataró (Barcelona)
hola a todos, quería preguntar... cuando retiré mi Mokka del concesionario me dijeron que a los 2500-3000 km lo llevara para hacerle el cambio de aceite... mi pregunta es "realmente es necesario ese primer cambio de aceite o es un timo para sacar más dinero?"... espero vuestra respuestas gracias...
Gracias Robertopor el tema de garantia obligan a pasarla cada año, yo he pasado la del segundo año con 20000 km,
me han cambiado aceite filtro y liquido de frenos , mas la "revision"....con descuento me salio por 150€,por ese precio,o algo menos puedes encontrar donde te la hagan...